¿Crees en alguna leyenda urbana?

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
12.276
Calificaciones
74.630
No me refiero a lo de Ricky Martin y la mermelada :p

Me refiero a acontecimientos mayormente políticos que la gente cree que son atentados de falsa bandera, montajes, etc.

Ejemplos:

- El 23F: hay personas que sostienen que fue orquestado para reforzar la imagen del Rey que estaba en un momento en el que se le consideraba sino prescindible en una popularidad estancada.

- La llegada del hombre a la Luna: un montaje rodado por Kubrick porque había que ganar la carrera a Rusia. Nada menos que en 1969

- Atentado a las torres gemelas: Muchos sostienen que es un ataque de falsa bandera, hay mil videos conspiranónicos en Youtube. De falsas banderas hay mil rumores (algunos contrastados por cierto, la falsa bandera es cuando un gobierno pongamos la palabra se autoatenta)

- Atentado al Pentágono, relacionado con lo anterior. A día de hoy hay quien sostiene que no hubo tal avión y fue un misil del gobierno de EEUU

- Paul McCartney en realidad está muerto y fue suplantado. :D
Sí, hay gente que lo sostiene firmemente como que Elvis se fue a una isla



El de la luna diría que lo piensan cada vez más personas.
Realmente algunas imágenes parecen de estudio aunque lo de la bandera lo han explicado científicamente pero sí que a veces parece un montaje cutre :p
 
No me refiero a lo de Ricky Martin y la mermelada :p

Me refiero a acontecimientos mayormente políticos que la gente cree que son atentados de falsa bandera, montajes, etc.

Ejemplos:

- El 23F: hay personas que sostienen que fue orquestado para reforzar la imagen del Rey que estaba en un momento en el que se le consideraba sino prescindible en una popularidad estancada.

- La llegada del hombre a la Luna: un montaje rodado por Kubrick porque había que ganar la carrera a Rusia. Nada menos que en 1969

- Atentado a las torres gemelas: Muchos sostienen que es un ataque de falsa bandera, hay mil videos conspiranónicos en Youtube. De falsas banderas hay mil rumores (algunos contrastados por cierto, la falsa bandera es cuando un gobierno pongamos la palabra se autoatenta)

- Atentado al Pentágono, relacionado con lo anterior. A día de hoy hay quien sostiene que no hubo tal avión y fue un misil del gobierno de EEUU

- Paul McCartney en realidad está muerto y fue suplantado. :D
Sí, hay gente que lo sostiene firmemente como que Elvis se fue a una isla



El de la luna diría que lo piensan cada vez más personas.
Realmente algunas imágenes parecen de estudio aunque lo de la bandera lo han explicado científicamente pero sí que a veces parece un montaje cutre :p
Cachis... iba a decir la de la teta de la Obregón y esas cosas pero veo que los tiros van por otro lado. Las teorías conspiranoicas no son mi fuerte. Sólo me creo que lo de Lady Di no fue fortuito.
 
Yo esto lo veo más bien teorías conspirativas y la verdad es que son suculentas pero poco creíbles así que profundizas un poco. Normalmente se trata de un hecho muy grande ocultado por un gran número de personas, algo que a día de hoy sería muy difícil. Las pruebas que las acompañan son difusas, nunca hay ninguna prueba crucial o irrefutable, sólo pequeños fragmentos que los unen de forma peliculera para montar su relato.
Obviamente no pienso que los gobiernos sean todos transparentes y nunca planeen nada de espaldas a la sociedad, hay mil cosas que no sabemos, pero de ahí a que se hagan montajes tan bestias pues no.

Una de las teorías más graciosas son los chemstrails. Hay gente que cree que "los gobiernos" (así en general) fumigan a la población mediante los aviones. Las estelas de humedad que dejan los aviones son estos supuestos productos químicos. Si analizamos mínimamente esto podemos ver lo absurdo que es:
-Para empezar habría un nombre increíblemente alto de gente implicada: los malvados del gobierno que lo planean, los de las industrias químicas que vendiesen el producto, los del aeropuerto que lo cargasen en los aviones, los ingenieros aeronáuticos que tuviesen que diseñar los aviones para que fumigasen, las compañías de vuelo que aceptasen llevar esta carga... ¿sigo? me parece sumamente improbable que nadie aportase pruebas y todo el mundo colaborase.
-El coste sería brutalmente alto. No sólo del producto, sino el tener que usar parte de un avión para lanzarlo. Más todo el mecanismo para ocultarlo, con tanta gente implicada. Lo cual nos lleva al siguiente punto:
-¿Qué beneficios se obtienen? de verdad, ¿vale la pena una inversión tan bestia para... qué? cualquier gobierno se arruinaría a los pocos meses. Además, que también se fumigarían a si mismos. No tiene sentido. Lo que hacen los gobernantes corruptos es lo más lógico: robar dinero para ellos. Y ya xD

No hace falta conocimientos de física ni química, sólo un poco de sentido común para ver que esta clase de cosas no se sostienen por ningún lado. La mayoría de teorías conspirativas se pueden desmontar así, pensando un poco y dándote cuenta que son absurdas.
 
Es verdad, eso que habeis puesto son teorias conspirativas lo de las leyendas urbanas son otra cosa; así a bote pronto recuerdo algunas.
- La chica de la curva.
- la chica en una fiesta, baila con un chico , éste le presta la cazadora porque tenía frio; ella va a casa. Al dia siguiente , él va a su casa a recoger la cazadora. Sale un hombre mayor a abrir la puerta, el chico lo cuenta y ve una foto de ella. Pregunta por ella. El hombre dijo, sí era mi hija, lleva 10 años muerta. El chico dice, no puede ser, ayer bailé con ella. El padre lo lleva al jardín, ve la tumba con la foto, y ... LA CAZADORA EN LA TUMBA... :eek::eek::eek::eek::eek:
-La mujer que compra pollo frito. Empieza a comerlo en el coche. Nota un sabor raro. Mira el cartucho; vé unos ojos. mira más y hay una cola...ERA UNA RATA; la metieron en un hospital. ya no puede comer.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
-y miles de leyendas más..
 
No me refiero a lo de Ricky Martin y la mermelada :p

Me refiero a acontecimientos mayormente políticos que la gente cree que son atentados de falsa bandera, montajes, etc.

Ejemplos:

- El 23F: hay personas que sostienen que fue orquestado para reforzar la imagen del Rey que estaba en un momento en el que se le consideraba sino prescindible en una popularidad estancada.

- La llegada del hombre a la Luna: un montaje rodado por Kubrick porque había que ganar la carrera a Rusia. Nada menos que en 1969

- Atentado a las torres gemelas: Muchos sostienen que es un ataque de falsa bandera, hay mil videos conspiranónicos en Youtube. De falsas banderas hay mil rumores (algunos contrastados por cierto, la falsa bandera es cuando un gobierno pongamos la palabra se autoatenta)

- Atentado al Pentágono, relacionado con lo anterior. A día de hoy hay quien sostiene que no hubo tal avión y fue un misil del gobierno de EEUU

- Paul McCartney en realidad está muerto y fue suplantado. :D
Sí, hay gente que lo sostiene firmemente como que Elvis se fue a una isla



El de la luna diría que lo piensan cada vez más personas.
Realmente algunas imágenes parecen de estudio aunque lo de la bandera lo han explicado científicamente pero sí que a veces parece un montaje cutre :p



Salvo la de Paul McCartney, el resto me las creo todas.
 
Yo últimamente me he aficionado a leer libros y ver vídeos sobre teorías de conspiraciones.
Me da miedito pero al final los veo.
Siempre he sido una persona con muchas dudas: ¿porque estoy aquí? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?
Os recomiendo un canal de YouTube que se llama Paulette.
Hay muchísimas teorías:
  • Área 51
  • Egipto
  • Iluminatis
  • 9-11
  • Ovnis
  • Triángulo de las Bermudas
  • Muchos famosos:Anna Frank,Justin Bieber...
  • Apple
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
788
Back