Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por SuperCotilla, 18 May 2014.

1. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.149
    Género:
    Masculino
    El formato está a medio acabar. Es la administradora la que tiene que encontrar tiempo para ponerse a ello. Esos cambios llevan mucho tiempo lamentablemente. Nosotros no podemos hacer nada, salvo esperar. Esperemos que algún día podamos ver ese subforo realmente acabado.

A mí también me gusta el panel amarillo pero es que no está actualizado:(. Debería actualizarse todos los días o e su defecto semanalmente y tal vez acompañar la noticia relevante con una foto para que nada más entrar al foro se te vayan los ojos a la noticia y todo el mundo se entere.

Tal y como está en este momento el panel amarillo no sirve para mucho informativamente hablando. Las reglas del foro son de sentido común (lástima que haya que recordarlas también en ese panel amarillo además de en otros hilos del foro) , esperar para que te registren en un foro también cae de cajón (que uno tiene que atender su vida además de participar en el foro) y el embarazo de Charlène se anunció en mayo:bored:.....estamos en agosto.......

2. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    29.501
    Sigo sin que me guste este diagramacion. No me apetece ir de subforo en subforo.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Xarradora

Xarradora

Me Gusta recibidos:
    354
    A mi tampoco.

4. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.761
    Género:
    Femenino
    y yo igual.... :cry:... Casi no veo nada las novedades de cada subforo :unsure:

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.759
    Género:
    Femenino
    @SuperCotilla se podría agregar un sub foro para los de Liechtenstein ??
    Besos...

6. mayuba

mayuba Guest

¡Estoy contigo en eso!
    Tendrían que tener el hueco que se merecen, como cualquier otra familia real

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.