Coto Matamoros y Carlota Prado ('GH Revolution') están juntos:

Tienen una forma de relacionarse super rara,se quieren,se odian,ya no quieren saber nada el uno del otro,el ponía que se había enamorado hasta las trancas de ella como nunca en su vida,ella ni le seguía,luego decía que se había recuperado y ayer justo vi que subió una foto de ella como dándole ánimos para el juicio y esta mañana la había borrado pero ella en sus histories ponía esto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Ver el archivo adjunto 2321034
No entiendo nada...
Quiere quedar ella y él no? Al revés? Ese brazo de quien es?
 
No entiendo nada...
Quiere quedar ella y él no? Al revés? Ese brazo de quien es?
No puedo decirte más prima por qué estoy igual que tú,no entendí para nada,ese brazo no es ni de ella ni de él,es como un vídeo de un estudio de tatuaje y ella encima pone eso,que no se si es una forma de hablar entre ellos (por eso de tatuarse llamándose hijos de put*) o si es algo de mal rollo...no entiendo nada 🤷🏻‍♀️
 
Después de casi 5 años esperando el momento y ahora no va?ayer mismo ponía esto...no la pillo,no entiendo un carajo lo que quiere decir nuncaScreenshot_2022-02-08-13-17-40-448_com.instagram.android.jpg
 
Buenas primas...No creas, que hagan una valoración y por desgracia esté en un punto psiquiátrico crítico cosa que estoy segura, se endurecerá el juicio y sus correspondientes consecuencias.

Ojalá!
Solo espero que no se culpe de su estado a cualquier otra razón que no sea la violación.
Y por otra parte, más de 4 años en salir el juicio!! Cómo puede ser que se se haya tardado tanto? O hubo algún aplazamiento?
 
Yo reconozco que no conocía los detalles de éste caso, y siempre pensé que no sería tan grave puesto que el chico era su novio, y también iba muy borracho.
Entendía que se sintiera mal por el abuso, pero pensaba que tampoco era para tanto... Grave error por mi parte.

Ahora he comprendido muchas cosas, ahora sé por qué éste chica no levanta cabeza, y me da muchísima lástima.

Viendo este vídeo y escuchando a su abogado me he enterado de detalles que me han dejado así:😳

 
Yo reconozco que no conocía los detalles de éste caso, y siempre pensé que no sería tan grave puesto que el chico era su novio, y también iba muy borracho.
Entendía que se sintiera mal por el abuso, pero pensaba que tampoco era para tanto... Grave error por mi parte.

Ahora he comprendido muchas cosas, ahora sé por qué éste chica no levanta cabeza, y me da muchísima lástima.

Viendo este vídeo y escuchando a su abogado me he enterado de detalles que me han dejado así:😳




No le voy a dar visitas al roba multas. Me sorprende que entreviste al abogado de la Carlota y a la vez le tengamos dándole ánimos al presunto violador💶💶💶todo sea para conseguir visitas
 
No se subir un vídeo primas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️,pero si vais a su perfil que está público podréis ver los stories de hoy.....Me tiene muy perturbada todo lo que sube esta chica,creo que realmente necesita ayuda,en los primeros stories no se la escucha por qué tiene música de fondo pero dice algo así como "soy la chica violada y maltratada en GH o algo así y luego ya no se qué más dice,no la entiendo...a continuación dice "se van a cagar" en serio me perturba todo esto y me intriga que coxx le habrá pasado con Coto,también habla de él en el vídeo,no se de quien habla cuando dice que tiene el teléfono pinchado y recalca que ayer ella no pudo acudir al juicio por qué no pudo llegar,que algunos familiares cercanos no la dejaron,que tiene solo 20 pavos en el bolsillo y en una foto dice que antes va la fiesta y deporte antes que preocupaciones y pregunta por un sitio para patinar ...no se,es todo muy desconcertante
 
No le voy a dar visitas al roba multas. Me sorprende que entreviste al abogado de la Carlota y a la vez le tengamos dándole ánimos al presunto violador💶💶💶todo sea para coseguir visitas
Él ha dicho que le dijo: "suerte porque la vas a necesitar". En plan irónico.
Él está de parte de Carlota desde hace mucho.

Pero eso no es lo importante, lo importante por lo menos para mí, son todos los detalles que cuenta el abogado de Carlota, que no teníamos ni idea, y que ningún programa, ni cadena, ni diario ha dicho nunca.

Eso es lo único que debe importar ahora.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
18K
Back