Cotipotis!

Yo en el contorno de ojos por las noches me pongo un poco de nívea del bote azul y me hidrata un montón. Antiarrugas no será pero te lo deja súper hidratado.
 
Yo en el contorno de ojos por las noches me pongo un poco de nívea del bote azul y me hidrata un montón. Antiarrugas no será pero te lo deja súper hidratado.

No te da alergia? Yo tengo ahora un contorno, de Carrefour, Q10 con manzanilla, 3 euros. Y noto la zona hidratada y no me da alergia en la zona, que la tengo bastante delicada.
 
Donde lo compras?? Yo quiero probarlo también pero lo más natural posible!

El aceite de coco lo venden en Mercadona desde hace no mucho.
Es para comer, así que considero que es genial para usarlo como cosmético. Yo tengo la piel grasa y lo uso como desmaquillante muchas veces, también para el cabello pues lo tengo muy rizado.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Llevo TODA mi vida queriendo comprarme el pintalabios rouge allure de chanel, me lo probé una vez y fue amor a primera vista :love:. Alguien lo tiene? Me da cosa gastarme 30 euros en un pintalabios (impensable, de verdad) jajajaja. Pero siempre lo he querido, no me quiero morir sin habermelo comprado jejeje pero me gustaría que me dijeseis opiniones.... a mi amiga le regalaron un pintalabios chanel rosa (muy feo el color) y se le derritió en INVIERNO, para eso no me lo compro. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

Ver el archivo adjunto 572564

Busca un clon, que seguro que hay alguno baratito.
Por otro lado, he visto que en la web de Primor no está Chanel. Sé que se les puede enviar un correo para preguntarles, ya que tienen la marca en la tienda y así sabrás cuanto vale y te lo pueden mandar. Posiblemente sea bastante más barato.

Tú misma te lo estás diciendo... ¡cómpralo!
 
...necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.
...

Rimmel, en general, está bien. Catrice y Essence son kk de la vaca en ese sentido.

Otra cosa es el tipo de uñas que tengas, las mías son muy finas y se me levantan por capas en las puntas, así que no me duran mucho.

Otra opción unánime en la internete es usar como última capa:

IMG_1599+copia.jpg
 
El aceite de coco lo venden en Mercadona desde hace no mucho.
Es para comer, así que considero que es genial para usarlo como cosmético. Yo tengo la piel grasa y lo uso como desmaquillante muchas veces, también para el cabello pues lo tengo muy rizado.
Pero habéis probado el aceite de coco de mercadona? Es puro?
Que yo de mercadona me fío poco. Compré aloe vera en gel, que ponía que era calmante, me hice una quemadura, y yo, inocente, me eché un poco para calmar. Vi las estrellas. Y cuando miro los componentes, veo que el segundo en cantidad es alcohol :dead:
 
Yo lo compro en Amazon, puro de primera presión en frío. Me gusta. No se subir fotos todavía pero hay un montón
En la imagen que quieras subir (de internet, no de tu ordenador), le das al botón derecho y pinchas la opción de copiar dirección de imagen. Luego vienes aquí, pinchas en el icono de la imagen, el que hay al lado de los emoticonos, a la derecha, que tiene el icono de un paisaje, y le pinchas al botón derecho y a pegar.
 
Back