Cotipotis!

Hola chicas, soy nueva por este tema!! Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe la marca de el pintalabios que usa esta chica o si sabéis de alguno parecido.. Muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20170908-005341.png
    Screenshot_20170908-005341.png
    284,5 KB · Visitas: 41
Yo tambien soy fan de sleek aunque alterno con una paleta de the balm que tambien son BBB yo tengo esta
gallery_1_mmn_grande.jpg
pero hay una con los tonos mas calidos
gallery_1_335ed3ca-199a-4a70-84ad-faf062f8b47e_grande.png
A mi me gustan, no soy experta en sombras pero tengo la chocolate bar y es aburrida, una de sleek, esta de the balm y una de catrice que tampoco esta nada mal por el precio creo que pague como 5euros, use inglot y me gusto mucho la calidad tambien.
Hay un boom de compras en sephora y en youtube le dan mucha publicidad a lomque venden ahi, acaso se los regalan?
 
Toc toc ¿se puede?

Aquí una con labios con tendencia a resecarse, pieles etc, un horror. Los labiales permanentes me dejan los labios resecos, no mal aspecto y los otros no me duran nada, en media hora no los tengo pintados. ¿Alguien me puede dar un truco o producto que me pueda servir?
Usa los perfiladores como labial. Rellena todo el labio y listo. Y más barato de paso
 
3eead9b448395e23deaf9fe69a093c88.png
Gracias!!! Y otra pregunta, tenéis alguna recomendación en cuanto a una buena paleta de sombras? Busco una de tonos tierra y rojizos sobre todo, y pensaba dejarme los cuartos porque quiero invertir en algo bueno pero ando un poco perdida. Quiero sobre todo buena pigmentación y duración. Me gusta mucho la de Lime Crime (la de la foto) porque me parece una pasada de bonita, pero no sé como será de calidad y de las influencers no me fío.

Pufff! Pues en tonos tierra tienes un montón pero yo te recomendaría la plaisir box de Zoeva. Son 60€ pero tres paletas con todo lo que necesitas. También están las de Urban Decay por si quieres gastar más. De las de Zoeva, la cocoa blend o caramel melange te encantará (20€ cada una) pigmentan genial
 
No se como iran las demas que mencionas pero too faced para mi no es gran cosa mi chico me regalo la semi sweet chocolate bar hace un año y medio y esta bien pero me esparaba mas duracion y pigmentacion porque la sombra rosa y la azul son de decoracion ni con brocha ni con el dedo consigo que se note lo mas minimo las demas estan bien pero para ser una paleta cara me esparaba mas , hace poco me compre la lid lingerie de nyx (muchas me matareis) pero me gusta mucho mas que la de too faced de duracion y de pigmentacion.
Totalmente de acuerdo. Tengo la paleta de navidad y la sweet peach y la duración es malísima. Las de Zoeva y las de Urban me gustan más. De las low cost me han dicho que las I heart makeup son buenAs. Estáis de acuerdo?
 
Por la misma razón no suelo comprar paletas. Prefiero coger las sombras sueltas y ya me las voy haciendo yo.

*** Máscaras de pestañas: Últimamente la que me ponía casi todos los días era la better than sex (por el efecto, porque caen migas a la Ojera y encima se seca en cuatro días), pues compré la semana pasada la nueva de loreal que la imita (creo que es paradise) y es mucho mejor, el mismo efecto pero sin los contras -oferta en el corte inglés 12 euros y regalan un kajal-.
en todos los Corte ingles?
 
Totalmente de acuerdo. Tengo la paleta de navidad y la sweet peach y la duración es malísima. Las de Zoeva y las de Urban me gustan más. De las low cost me han dicho que las I heart makeup son buenAs. Estáis de acuerdo?
Las de I heart para mi gusto son talco puro, sólo tuve una paleta y la regalé, a lo mejor fue mala suerte.
 
Hola chicas!!
Ficho por este tema!
No sé mucho de maquillaje y tampoco me gusta gastarme mucho dinero en eso. Pero me quedo por aquí por si puedo aportar mi opinión sobre algo y si puedo aprender y encontrar buenos productos a buen precio.
Un saludo!
 
Back