Cotipotis!

Pero habéis probado el aceite de coco de mercadona? Es puro?
Que yo de mercadona me fío poco. Compré aloe vera en gel, que ponía que era calmante, me hice una quemadura, y yo, inocente, me eché un poco para calmar. Vi las estrellas. Y cuando miro los componentes, veo que el segundo en cantidad es alcohol :dead:

Yo aún no porque me queda un tarro que compré hace mucho en Lidl (creo que fue puntual, no sé si ahora lo tendrán de manera habitual).
Pero lo que digo, ten en cuenta que es comestible, así que en este caso no puede ser malo, no va a llevar ingredientes rarunos.
 
Última edición:
Toc toc ¿se puede?

Aquí una con labios con tendencia a resecarse, pieles etc, un horror. Los labiales permanentes me dejan los labios resecos, no mal aspecto y los otros no me duran nada, en media hora no los tengo pintados. ¿Alguien me puede dar un truco o producto que me pueda servir?
Biopel. Lo venden en farmacia sobre 5 eurls. Es petroleo puro pero es una maravilla. Es una crema para el roce de piernas,etc, pero se usa de toda la vida para los labios y es mano de santo.
 
Pillo sitio en este hilo, que me gusta!

Las que dijeron que el aceite de coco para el pelo, creo que @warual y @Mgonmun89 cómo se aplica? yo tengo el pelo rizado y tiende a hacerse mucho friz con la humedad.

Gracias por anticipado.

Saludos y buen finde.
 
El aceite de coco lo venden en Mercadona desde hace no mucho.
Es para comer, así que considero que es genial para usarlo como cosmético. Yo tengo la piel grasa y lo uso como desmaquillante muchas veces, también para el cabello pues lo tengo muy rizado.

Y con la piel grasa te va bien? A mi me dijeron que no lo utilizase porque es malo para pieles grasas (n) yo la verdad es que de estos productos no entiendo y cuando me dicen eso (gente que se dedica a la estética) hago caso :LOL:. Yo utilizo agua micelar de nivea.
 
Las de I heart para mi gusto son talco puro, sólo tuve una paleta y la regalé, a lo mejor fue mala suerte.

Yo tenía makeup revolution y MUA y son súper malas. Talco, sin pigmentación y demás, pero de i heart makeup y de sleek había escuchado cosas buenas
 
Pillo sitio en este hilo, que me gusta!

Las que dijeron que el aceite de coco para el pelo, creo que @warual y @Mgonmun89 cómo se aplica? yo tengo el pelo rizado y tiende a hacerse mucho friz con la humedad.

Gracias por anticipado.

Saludos y buen finde.

Yo de aceite de coco uso el de vitacoco que dura infinito, además es aceite de coco natural y pensado, una maravilla vamos. En tiendas naturistas y iherb también lo venden. En el cabello se aplica normal, como si fuera una mascarilla. Si es sólido, caliéntalo entre tus manos y se vuelve aceite. Yo lo dejo un par de horas de medios a puntas en mi cabello y se retira fácil con el champú en la ducha
 
Pillo sitio en este hilo, que me gusta!

Las que dijeron que el aceite de coco para el pelo, creo que @warual y @Mgonmun89 cómo se aplica? yo tengo el pelo rizado y tiende a hacerse mucho friz con la humedad.

Gracias por anticipado.

Saludos y buen finde.
Yo me lo aplico de dos formas: tratamiento o después de la ducha.
Mi pelo es rizado fosco horroroso encrespado seco...lo peor de lo peor (para ponerte en antecedentes)
El tratamiento lo hago con el pelo seco: cepillo (me convierto en Hagrid) y me pongo el aceite (que impregne bien, buena cantidad) masajeo bien y luego me hago un moñete y le pongo papel film o una bolsa de mercadona (EL GLAMOUR) y me lo dejo todo el rato que puedo (3h/6h/8h) y luego me lo lavo. Esto lo hago una vez al mes para darle fuerza e hidratación a tope.
Luego, los días que me lavo el pelo cuando le quito la toalla pongo una cantidad pequeña en las palmas de las manos (como una moneda) froto las manos y me lo pongo como si fuese espuma en las puntas, sin tocar raíz. Peino con los dedos y dejo secar al aire, no queda sensación visual de aceite pero deja brillo, aporta peso y elimina el encrespamiento.
Cuanto más lo uses, menos vas a ir necesitando porque el pelo va cogiendo el aceite y se mantiene más tiempo hidratado y disciplinado.
Espero que te sirva! El aceite es una maravilla para todo: pestañas, cejas, desmaquillar, hidratar labios, pies, uñas y cutículas...yo estoy enamorá!
 
Qué recomiendas de la marca? Sé que los labiales, la face and body y el desmaquillante son básicos
El limpiador de brochas, el rosa de toda la vida. Lo compré y es una maravilla, no he probado otro igual.
Y los paint pots, lo mismo. El painterly lo tengo para usar como prebase o para aclarar el párpado (yo soy muy blanquita de piel, pero tengo el párpado más oscuro) y no he encontrado nada parecido en duración ni en tono. O son satinadas, o son demasiado oscuras o claras.
 
En la imagen que quieras subir (de internet, no de tu ordenador), le das al botón derecho y pinchas la opción de copiar dirección de imagen. Luego vienes aquí, pinchas en el icono de la imagen, el que hay al lado de los emoticonos, a la derecha, que tiene el icono de un paisaje, y le pinchas al botón derecho y a pegar.
Y como se hace con el movil? Me gustaria compartir la foto d un producto para q me dierais vuestra opinion... Gracias!
 
Back