Cotipotis!

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Estoy en busca y captura de unas ampollas para el cabello, ya que la semana pasada fui a la peluquería y menuda "bronca" me cayó porque estoy perdiendo mucha cantidad :cry: la verdad que yo ya lo venía notando pero me alarmé mucho al decírmelo ellas. Me recomendaron (como no) unas que vendían ellas de ácido hialurónico por 25€... Era por ver si conocíais otra opción más baratita o que al menos sepáis que funciona o algo!
No me fío ni de mi sombra cuando intentan colarme algo jum...
Hola, yo últimamente tengo el mismo problema y preguntando en un par de farmacias en ambas me recomendaron este pack de pastillas y champú, es bastante parecido al de pilexil pero más barato, a mi me costó 11 euros y la verdad que sólo llevo usándolo dos semanas pero noto la diferencia. Espero que te sirva de ayuda._20170913_183201.JPG
 
Hola, yo últimamente tengo el mismo problema y preguntando en un par de farmacias en ambas me recomendaron este pack de pastillas y champú, es bastante parecido al de pilexil pero más barato, a mi me costó 11 euros y la verdad que sólo llevo usándolo dos semanas pero noto la diferencia. Espero que te sirva de ayuda.Ver el archivo adjunto 575511

Millones de gracias, de verdad!!!! :)
 
Hola chicas! pregunta: algún contorno de ojos efectivo "de verdad verdadera" para las bolsas?
He probado ya de casi todas las marcas habidas y por haber, y nada. La idea de la cirujía como que me da yuyu.
El último producto que he probado es el que anuncian en la tele, y no hace ni cosquillas, un fiasco total.
Gracias
 
Hola chicas! pregunta: algún contorno de ojos efectivo "de verdad verdadera" para las bolsas?
He probado ya de casi todas las marcas habidas y por haber, y nada. La idea de la cirujía como que me da yuyu.
El último producto que he probado es el que anuncian en la tele, y no hace ni cosquillas, un fiasco total.
Gracias
El tema bolsas es complicado... Yo utilizo Ureadin d Isdin
 
Ficho por aquí. Me estaba currando una lista completa con todo el maquillaje que tengo, especificando lo que pienso de las cosas de alta gama y como he ido invirtiendo poco a poco, las ofertas que he ido pillando y como voy ahorrando para algo concreto. Contaba que me compro maquillaje cada 3 o 4 meses ahorrando unos 20€ al mes y que antes de comprar nada, pedía muestras en sephora o pedía que me probaran sombras o lo que fuera (higienizado obviamente) antes de comprarlo para comprobar que merecía la pena y porque a después de gastar en primor y maquillalia la mayor parte de los productos me han salido mal y al final he tirado el dinero (con muchas excepciones) Pero se me ha borrado todo sin querer. A alguien le interesa? Porque sino no me doy otra vez el trabajado
 
Ficho por aquí. Me estaba currando una lista completa con todo el maquillaje que tengo, especificando lo que pienso de las cosas de alta gama y como he ido invirtiendo poco a poco, las ofertas que he ido pillando y como voy ahorrando para algo concreto. Contaba que me compro maquillaje cada 3 o 4 meses ahorrando unos 20€ al mes y que antes de comprar nada, pedía muestras en sephora o pedía que me probaran sombras o lo que fuera (higienizado obviamente) antes de comprarlo para comprobar que merecía la pena y porque a después de gastar en primor y maquillalia la mayor parte de los productos me han salido mal y al final he tirado el dinero (con muchas excepciones) Pero se me ha borrado todo sin querer. A alguien le interesa? Porque sino no me doy otra vez el trabajado
A mi si!! :love:
 
Hola chicas! pregunta: algún contorno de ojos efectivo "de verdad verdadera" para las bolsas?
He probado ya de casi todas las marcas habidas y por haber, y nada. La idea de la cirujía como que me da yuyu.
El último producto que he probado es el que anuncian en la tele, y no hace ni cosquillas, un fiasco total.
Gracias

Hola !!! Como ya te han dicho el tema bolsas es bastante complicado,es súper difícil de tratar yo te recomiendo que guardes el contorno en la nevera,el frío ayuda a descongestionar las bolsas y el modo de aplicación siempre intentando drenar la zona,a mí me gusta mucho el contorno de ojos de la marca Eberlin el descongestivo.
 
Ficho por aquí. Me estaba currando una lista completa con todo el maquillaje que tengo, especificando lo que pienso de las cosas de alta gama y como he ido invirtiendo poco a poco, las ofertas que he ido pillando y como voy ahorrando para algo concreto. Contaba que me compro maquillaje cada 3 o 4 meses ahorrando unos 20€ al mes y que antes de comprar nada, pedía muestras en sephora o pedía que me probaran sombras o lo que fuera (higienizado obviamente) antes de comprarlo para comprobar que merecía la pena y porque a después de gastar en primor y maquillalia la mayor parte de los productos me han salido mal y al final he tirado el dinero (con muchas excepciones) Pero se me ha borrado todo sin querer. A alguien le interesa? Porque sino no me doy otra vez el trabajado
Plissssssssssss
 
En el foro de Mumsnet, en Style and Beauty, hay dos hilos de potingues muy buenos, el "ashamed of my beauty hoard" y el de "shit products".

Cremas y potingues de mis cajones del cuarto de baño...

Las que de verdad uso a diario:
Elemis Pro-Collagen Marine Cream, la de día, buenísima
Sunday Riley Tidal Brightening Enzyme Water Cream, tras quitarme la pintura (estoy viviendo de muestras; tengo para un par de meses más!)
Por la noche, Clairial Serum (tratamiento para las manchas) y Liftiane (contorno de ojos), de Laboratorios SVR.
Cada dos noches, unas gotitas de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's justo antes de irme a la cama.

Para limpiar, a diario:
Perfect Cleanse Oil, Nude. Muy bueno hasta para quitar eye-liner waterproof. También me gusta el desmaquillador de ojos al aciano de Klorane, pero me dura poquísimo y aquí (UK) hay en pocos sitios y es más caro que en España.
Miracle Cleanser de Aurelia. Eve Lom y demás palidecen ante este mejunje.
Tónico Hydrating Floral Spafresh de Espa. Me pillé dos en una presentación. Me gusta mucho pero cuando se me acabe el que estoy usando ahora no sé si lo compraré porque para las cantidades que uso yo me va a salir hiper-caro.

De vez en cuando:
Epidermal Re-Texturising Micro-Dermabrasion de Kiehl's; me va muy bien, aunque perezosa soy un rato. Lo debería usar más a menudo.
Over-Night Biological Peel de Kiehl's; esto es una maravilla en cuanto a resultados (al menos en mi piel), pero la textura no me gusta nada, así que tiendo a usarlo menos de lo que debería.
Huíle Divine de Caudalie, que sirve para todo. En verano me gusta más el "dorado" de Nuxe, que una es muy blanquita y eso al menos le da un ligero tono saludable.

Para momentos en que se necesita una renovación inmediata:
Rescue Oil de Nude, Keep Young and Beautiful de Ren o el Egoboost de Supermood.

Trucos de la industria:

Para ojeras y bolsas, un anti-hemorroides ligero la noche antes de una sesión o evento, aplicado, evidentemente, con muchísimo cuidado. Yo no lo he probado nunca (tengo los ojos y la zona de alrededor muy delicados) y no lo recomendaría, pero se hace y funciona. De hecho muchas cremas contorno de ojos llevan un par de ingredientes de las anti-h, pero en concentraciones mínimas.

Para piernas y brazos suavísimos, un buen frotamiento con Clearasil Rapid Action Pads (sí, lo de los granos!), usando casi medio bote de pads, seguido al cabo de un rato por una ducha usando un gel "rico" y para terminar un aceite que sea bueno. Esto sí que lo he probado, sobre todo ahora en verano, y te quedan unas piernas de exposición. Yo utilizo el gel que uso normalmente, de Korres, o el Japanese Orange de Molton Brown, y el aceite corporal de Elemis, que además huele de maravilla.

Soy muy Mari-Potingues, no lo puedo evitar... Una tienda Space NK, los Beauty Hall de Selfridges y Harvey Nichols e incluso un Boots grandecito son para mí lo que una tienda de chuches para mis críos. Y no te digo más una farmacia en Grecia o Italia, me vuelvo loca!
 
Última edición:
Back