Cotipotis!

a mi me gusta el khol de Yves Rocher y la mascara de pestañas de mercadona
en cuanto a labiales Yves Rocher o Lancome (menos mal que no lo pago yo)
 
a mi me gusta el khol de Yves Rocher y la mascara de pestañas de mercadona
en cuanto a labiales Yves Rocher o Lancome (menos mal que no lo pago yo)
Precisamente hoy me he comprado un lapiz d ojos en marron d Yves Rocher y parece mucho mejor q el q tengo d Clinique... La mascara d pestañas d Mercadona es la unica q me hace llorar los ojos
 
a mi me gusta el khol de Yves Rocher y la mascara de pestañas de mercadona
en cuanto a labiales Yves Rocher o Lancome (menos mal que no lo pago yo)
Yo hace años era muy fan de la dorada del mercadona, no sé si seguirá pero dejaba pestaones, eso sí, me hacía pegotes y luego al paso de las horas se iba cayendo :( pero por el precio que tiene dejaba pestañones eso si!!
Y ahora, un producto que he probado y reniego de él, la mascara de Essence Iloverock, malísima. No os la recomiendo.
 
He llegado a este hilo por Verdeliss y su goody bag de Nyx.

A mí me dieron una hace más de un año (por el trabajo, dejan freebies continuamente y nos los repartimos; no soy youtuber ni instagramer ni blogger, que conste) y todos los productos me parecieron malísimos, a excepción del eye-liner waterproof que se llama Matte Liquid Liner. Es buenísimo. Lo malo es que para quitarlo necesitas media botella de desmaquillante de ojos y diez minutos de tu vida. Y si no tienes cuidado te dejas el ojo a la virulé.

También me gustan el tattoo liner de Kat VonD y el StayAllDay de Stila. El mejor que he tenido nunca era uno de Pupa, a principios de los 90, pero primero cambiaron la fórmula y ahora ya ni existe.

Por cierto, dónde venden Kat VonD en España? Lo digo porque mis sobris hacen como que no se puede comprar en España y me están arruinando con encargos...

Máscara llevo años sin encontrar una que me guste. Desde que a finales de los 90 dejaron de fabricar mi preferida, de Guerlain. Sigo en búsqueda de sustituto, pero aguanto a base de muestras y freebies del trabajo. En estos momentos estoy con una de Kevyn Aucoin (The Essential Mascara) que no está mal pero no me acaba de convencer del todo y una de Boots No.7 (Dramatic Lift, ni más ni menos... si esto no es publicidad engañosa...) que para salir del paso no está mal.

Mi piedra de toque son las ojeras. Llevo años en busca del Santo Grial y lo he probado TODO. Sigo sin estar completamente satisfecha pero combinando el Total Concealer de Chantecaille como base, con meteoritos de Guerlain y dos tonos diferentes del Match Made Concealer de Boots No.7 logro parecer una persona. Durante el día necesito varios retoques, así que en cada bolso (y en el bote de lápices y bolis del trabajo) tengo un Skinflash de Christian Dior (el Instant Radiance de Boots No.7 es perfecto como sustituto más barato) y el StayAllDay Concealer de Stila en lápiz que, para mí desesperación, han dejado de fabricar ya que están todos en las últimas y casi no me queda.

Las uñas prefiero que me las hagan, porque yo me pongo de los nervios con ellas. Pero me gustan los Ciaté y Leighton Denny, que son los que tienen donde me suelo hacer las uñas. Hace años regalaron un color precioso de Color Riche de L'Oreal con una revista y cuando fui a comprarlo ya no lo hacían. Se ve que soy la única a la que le gustó en todo UK, pero todavía me queda y lo guardo como oro en paño. Es una especie de color "natural" pero tornasolado que seca enseguida y dura un montón. Ideal. Las peores lacas de uñas que he probado nunca son las de Chanel ("saltan" enseguida, al menos en mis uñas) y un set de Illamasqua que me pillé en el trabajo y retiré a los pocos días... No se secaban! Nails Inc y Opi tampoco me gustan...

Como a mí el tema uñas me desespera, agradezco que se sequen rápidamente, y este verano le he robado a mis sobris las gotas secantes de Deliplus, que por algo así como dos euros son una maravilla.

Finalmente, los labios, atención @Blueblue
Yo tengo los labios finos y muy pálidos. Cuando los pinto parezco un clown así que tengo que tener cuidado. Además, todos los labiales me los resecan mucho y la vaselina y brillos y demás me dan "asco".

Hace un par de años pillé en el trabajo un paquete promocional de Lipstick Queen y desde entonces soy adicta. Consistencia perfecta, no resecan (al menos no me resecan los labios a mi) y colores que se "adaptan" a tu color natural.

Los que uso son:
A diario, el Hello Sailor o el Frog Prince. Estos son más en plan brillo y los llevo en el bolso para tenerlos siempre a mano. Cada mañana, al pintarme, uso el Medieval, que es mi favorito.
Para "pintarse" una los labios, Eden con Medieval como segunda capa o, más exagerado, un fijo mate (que me resecan mucho) de cualquier marca (tengo un par de tonos de Guerlain y uno a prueba de bombas de Kat VonD) con el Black Lace Rabbit como "atenuante" para brillo y protección.


Y ya lo dejo por hoy, que hay que ver lo que hace una por no quitar enredos ni hacer caso a la prole. Otro día seguiré con cremitas.

PS, para comprar potingues, aparte del aeropuerto, a mí me sale a cuenta tener cuenta (valga la redundancia) en Boots y en Space NK. En Space NK siempre están dando muestras, regalos de cumpleaños, regalos de fidelidad y cupones de descuento. Mi cumpleaños es la próxima semana y ya me han enviado el vale para ir a la tienda a recoger mi regalo, el Huíle Divine de Caudalie, un Hello Sailor de Lipstick Queen y un auto-bronceador para la cara de Vita Liberata. Y yo no compro tanto!

Alucino con todo lo que has escrito!! Imagino que vives en Uk, ¿no? Que maravilla. Haré solo un viaje a UK para ir a Space NK en Agosto que es mi cumple para que me regalen cositas jajajaa
 
Última edición por un moderador:
Hola !!! Como ya te han dicho el tema bolsas es bastante complicado,es súper difícil de tratar yo te recomiendo que guardes el contorno en la nevera,el frío ayuda a descongestionar las bolsas y el modo de aplicación siempre intentando drenar la zona,a mí me gusta mucho el contorno de ojos de la marca Eberlin el descongestivo.
Yo siempre he sufrido de bolsas y estoy usando el contorno con cafeína de The Ordinary y me ha ido de maravilla! Noto el área mucho más descongestionada que de costumbre!
 
Kiehl's o Benefit, por poner otro ejemplo, son normalmente más caras en España que en otros países pero la diferencia se acentúa más si tenemos en cuenta la paridad del poder adquisitivo. De todas formas, con el hundimiento de la libra respecto al euro, últimamente los precios se van acercando.

Siempre compro Kiehl's, Elemis y otras marcas así en el aeropuerto. Aparte de que sea más barato, con lo de que te vas de vacaciones o lo que sea, y el lío general, como que se nota menos en el bolsillo. Sobre todo si pagas con la tarjeta del marido, jejeje.

Pero, como bien dice @Ticket la clave aquí es tirar de muestras y no comprar nada sin haberlo probado antes. Aquí se "estiran" más con las muestras y con un poco de "morro" puedes usar, pongamos, Kiehl's a diario con el mínimo coste (sé de una que ha pasado por todas las tiendas de Kiehl's en Londres con botecitos para que le den productos para probar... Compra un producto y pide muestras o rellena varios botecitos, con la excusa de que quiere probarlos. Cuando se le acaba, pues a otra tienda...).

Hace poco en una revista regalaban una muestra de 15 ml de la crema que yo uso de Elemis. La crema de 50 ml vale alrededor de £80 en las tiendas. La revista valía £3. Pues me compré 4 revistas y tengo 60 ml de crema por £12. Yo solamente compré 4, pero en el trabajo hubo quien se compró hasta 10. Creo que era Glamour; no se ha hecho tirada así en la vida!

Así que yo tiro mucho de muestras y regalitos. Que ahora que me dan en las tiendas hay que aprovechar (recuerdo en mi época de estudiante pobretona, con mi amiga P, haciendo recorridos por todas las perfumerías de Valencia y no nos daban ni una muestra, ni una!).

Las confiables muestras de revista! Son el mejor invento del mundo potinguil!
 
Alucino con todo lo que has escrito!! Imagino que vives en Uk, ¿no? Que maravilla. Haré solo un viaje a UK para ir a Space NK en Agosto que es mi cumple para que me regalen cositas jajajaa

Pues hazte ya tarjeta de Space NK!

Por cierto, que hay que tener cuidado porque algunas dependientas son un poco estúpidas. Las de las tiendas de St John's Wood High Street y Marylebone High Street son de las más simpáticas y generosas con las muestras. Las de tiendas en zonas más "turísticas" o de paso, como Regent Street, South Molton Street o King's Road tienen fama de ser más estiradillas y tacañas.

Ya recogí mi regalito. El Hello Sailor de Lipstick Queen es una monada, un poco más pequeñito que el tamaño normal. Es tan 'cuco' (palabra que odio, pero que aquí resulta apropiada) que lo tengo escondido para que mis niñas no me lo quiten, previa pelea entre ellas.
Otro sitio que te hace un regalo de cumpleaños si tienes tarjeta de fidelidad y compras algo durante el año en el Beauty Hall es Liberty. Suele ser un jabón o un gel de los de su marca, en botellas o envoltorios con florecitas Liberty. Yo luego se los regalo a mi madre, jejeje.
 
Pues hazte ya tarjeta de Space NK!

Por cierto, que hay que tener cuidado porque algunas dependientas son un poco estúpidas. Las de las tiendas de St John's Wood High Street y Marylebone High Street son de las más simpáticas y generosas con las muestras. Las de tiendas en zonas más "turísticas" o de paso, como Regent Street, South Molton Street o King's Road tienen fama de ser más estiradillas y tacañas.

Ya recogí mi regalito. El Hello Sailor de Lipstick Queen es una monada, un poco más pequeñito que el tamaño normal. Es tan 'cuco' (palabra que odio, pero que aquí resulta apropiada) que lo tengo escondido para que mis niñas no me lo quiten, previa pelea entre ellas.
Otro sitio que te hace un regalo de cumpleaños si tienes tarjeta de fidelidad y compras algo durante el año en el Beauty Hall es Liberty. Suele ser un jabón o un gel de los de su marca, en botellas o envoltorios con florecitas Liberty. Yo luego se los regalo a mi madre, jejeje.
Madre mía, ojalá viviera en Londres solo para dejar mis dineros allí jajajaja

Space NK y LIberty me encantan muchísimo, quien sabe cuando volveré porque con lo caro que es. Foto de lo que te han dado! Para cotillear!!
 
Y alguien ha probado la marca Camaleón? Hay la "Camaleon magic colourstick", que son esos labiales verdes o malvas que pintan de otro color (como las famosas barras marroquís, pero esta marca es mejor en su composición) y que duran muuuuucho, y la "Camaleón basic colourstick", que son normales pero con más duración. Yo las descubrí en la farmacia este verano, y las estoy usando mucho porque además son muy hidratantes.
 
Yo siempre he sufrido de bolsas y estoy usando el contorno con cafeína de The Ordinary y me ha ido de maravilla! Noto el área mucho más descongestionada que de costumbre!
Me interesa mucho esta marca, tienes algo mas??

Hay alguna que la use??
Tengo tentacion de pillarme el hialuronico,alguna lo ha probado? Funciona??
 
Alguien ha usado el aceite de Botanics? Es 100% orgánico. Ingredientes:

  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almendra dulce),
  • Argania Spinosa Kernel Oil (Argan),
  • Rosa Canina Fruit Oil (Rosa Canina-Rosal Silvestre - Una de las Rosa Mosqueta),
  • Limonene (Aceite de Piel de Citrico),
  • Citronellol (Es un enantiomero que se encuentra en el aceite de la citronela),
  • Pelargonium Graveolens Leaf Oil (Aceite de hojas de la familia del Geranio),
  • Geraniol (Es un monoterpenoide que se encuentra en la planta de rosas, la citronela, etc),
  • Citrus Aurantium Sinensis Peel Extract (Extracto de Naranjo Moruno con efecto peeling),
  • Linalool (Alcohol natural de las flores y plantas aromáticas, con olor floral mentolado),
  • Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil (Bergamota),
  • Citral (Aldeido presente en los aceites esenciales de los cítricos),
  • Citrus Lemon Peel Oil (Limón)
Quería saber si algún/a coticompi lo había utilizado y que resultados le habia dado. Yo llevo utilizándolo solo 2 días y me deja la piel como un culo de bebe. Me gusta como huele, que es totalmente natural, su precio y los resultados que estoy viendo. Contras: Es un aceite y a algunos pudiera no gustarla la consistencia.

Trae gotero, me pongo solo cuatro gotas y sobran para todo el rostro, lo cual es ideal, yo lo absorbo muy rápido pero hay quien demora mas. Una buena idea seria mezclarlo con la BB cream, por ejemplo.

boots-botanics-organic-facial-oil.jpeg Botanics Facial Oil.JPG
 
Última edición:
Subo el tema

Alguna ha usado los productos de the ordinary????

Me podeis explciar los usos de la vit c y para que esta indicada y el hialuronico igual??


Y por ultimo, algun contorno de ojos que sea efectivo??
 
Back