Cotipotis!

Pues me lanzo!! Es muy largo por que tengo de tooooodo, pero como no me patrocina nadie os voy contando y os cuento la verdad. Lo principal es no comprar en caliente, muestra y pa casa. Qué no te la quieren dar por que la de sephora es una "saboria", pues le pides que te la pruebe y vuelves varios días. Mientras, te propones ahorrar lo que normalmente te gastarías en primor al mes (yo unos 20€ al mes), lo guardas donde no los veas y te sacas una tarjeta sephora: te mandan descuentos y promociones.

Mis normas: nunca compro nada que no hayas probado. No compro fuera de rebajas, blackfriday y promociones (Solo me he saltado estas reglas por el cheek parade de benefit y por que me parecía que salia rentable) y lo llevo muy pensado, si me voy a gastar 45 pavos en una paleta espero mucho más de ella y tengo que llevar la seguridad de que:

- la vay a usar.
- me gustan los colores.
- es buena.

Para las paletas de sombras o pido que me las prueben o si alguna amiga la tiene y me da permiso, uso la suya para ver que tal. Muchas veces te enamoras de una paleta al verla, pero cuando juegas un poco con ellas te das cuenta que en realidad ni fu ni fa.

A veces una cosa en concreto la pido por mi cumpleaños o navidades, desde hace ya mucho tiempo mis padres me piden que les ahorre trabajo y les diga que quiero, ellos me dan su presupuesto y yo con eso me hago con paletas, bases, etc.

Y otra cosa importante, hacerse consciente de que la mayoría de nosotras con 1 primer y dos o 3 bases no necesitamos más. Al menos yo, no entiendo de donde sacan tiempo las youtubers para probar tanta prebase, tanta base y tanta tontería, nos están tangando la mayor parte de las veces. A no ser que tengas un problema de piel, o poros solo en ciertas zonas y necesites varios primers para ti, la mayoría solo necesitamos uno.

Mi primer es el hangover de too face. ¿Porqué de alta gama? Por muy buena que sea tu base, te estas poniendo algo que no deja a tu piel respirar y que la está "ensuciando", así que invierto tanto en base como en primer como si fuera cuidado facial. Me gusta mucho esta porque tengo la piel seca y me hidrata mucho, da luminosidad, huele a coco y deja un acabado un poco pegajoso con lo que aguanta muy bien la base. Con este estoy muy muy contenta y no tengo intención de cambiar.

Bases tengo 3, creo que son más que suficientes aunque estoy en busca y captura de una base en stick para viajar que no me seque aun más mi piel seca. Bourjois healthy mix serum (para diario), water blend de mufe (si me tengo que maquillar en verano, salidas relajadas, bodas de día, etc) HD de mufe (bodas de noche, salidas de noche de marcha o fotos). Las 3 me chiflan, le van a mi piel perfectas y solo busco la de stick por un accidente que tuve este verano cuando reventó la healthy mix en el neceser, me pareció muy buena idea de ratolina.

Corrector healthy mix and wake up de rimel. Hacen su trabajo, quiero hacerme con los de tarte pero estoy esperando al Black friday. Los uso de primer para los párpados por que tengo la piel seca y con eso voy más que bien.

Polvos RCME los translúcidos (una maravilla) y en una mini paletita de wet and wild de contorno que me gusta mucho (dulce de leche) vienen unos que me hacen el apaño en los viajes y dan un resultado correcto, pero de aquí a una muy buena temporada buscaré polvos compactos mejores.

Dulce de leche de wet and wild para contorno... Me chifla, el color es perfecto para mi tono de piel y no pienso cambiarlo. Estoy probando uno de mufe con cada base que tengo antes de comprarla.

Broceador: Charlotte tilburi bronze and glow y los dos hoola y hoola light de benefit que vienen en la check parade. Todos me encantan y como soy muy blanquita al hoola light le saco partido.

Iluminadores, paletas, etc... Lo dejo para una parte dos, que se me ha hecho tarde!!!
 
En el foro de Mumsnet, en Style and Beauty, hay dos hilos de potingues muy buenos, el "ashamed of my beauty hoard" y el de "shit products".

Cremas y potingues de mis cajones del cuarto de baño...

Las que de verdad uso a diario:
Elemis Pro-Collagen Marine Cream, la de día, buenísima
Sunday Riley Tidal Brightening Enzyme Water Cream, tras quitarme la pintura (estoy viviendo de muestras; tengo para un par de meses más!)
Por la noche, Clairial Serum (tratamiento para las manchas) y Liftiane (contorno de ojos), de Laboratorios SVR.
Cada dos noches, unas gotitas de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's justo antes de irme a la cama.

Para limpiar, a diario:
Perfect Cleanse Oil, Nude. Muy bueno hasta para quitar eye-liner waterproof. También me gusta el desmaquillador de ojos al aciano de Klorane, pero me dura poquísimo y aquí (UK) hay en pocos sitios y es más caro que en España.
Miracle Cleanser de Aurelia. Eve Lom y demás palidecen ante este mejunje.
Tónico Hydrating Floral Spafresh de Espa. Me pillé dos en una presentación. Me gusta mucho pero cuando se me acabe el que estoy usando ahora no sé si lo compraré porque para las cantidades que uso yo me va a salir hiper-caro.

De vez en cuando:
Epidermal Re-Texturising Micro-Dermabrasion de Kiehl's; me va muy bien, aunque perezosa soy un rato. Lo debería usar más a menudo.
Over-Night Biological Peel de Kiehl's; esto es una maravilla en cuanto a resultados (al menos en mi piel), pero la textura no me gusta nada, así que tiendo a usarlo menos de lo que debería.
Huíle Divine de Caudalie, que sirve para todo. En verano me gusta más el "dorado" de Nuxe, que una es muy blanquita y eso al menos le da un ligero tono saludable.

Para momentos en que se necesita una renovación inmediata:
Rescue Oil de Nude, Keep Young and Beautiful de Ren o el Egoboost de Supermood.

Trucos de la industria:

Para ojeras y bolsas, un anti-hemorroides ligero la noche antes de una sesión o evento, aplicado, evidentemente, con muchísimo cuidado. Yo no lo he probado nunca (tengo los ojos y la zona de alrededor muy delicados) y no lo recomendaría, pero se hace y funciona. De hecho muchas cremas contorno de ojos llevan un par de ingredientes de las anti-h, pero en concentraciones mínimas.

Para piernas y brazos suavísimos, un buen frotamiento con Clearasil Rapid Action Pads (sí, lo de los granos!), usando casi medio bote de pads, seguido al cabo de un rato por una ducha usando un gel "rico" y para terminar un aceite que sea bueno. Esto sí que lo he probado, sobre todo ahora en verano, y te quedan unas piernas de exposición. Yo utilizo el gel que uso normalmente, de Korres, o el Japanese Orange de Molton Brown, y el aceite corporal de Elemis, que además huele de maravilla.

Soy muy Mari-Potingues, no lo puedo evitar... Una tienda Space NK, los Beauty Hall de Selfridges y Harvey Nichols e incluso un Boots grandecito son para mí lo que una tienda de chuches para mis críos. Y no te digo más una farmacia en Grecia o Italia, me vuelvo loca!
Gracias por compartir! Kiehls es muy buena marca pero algo elevada d precio... Ahora he descubierto The Body Shop y estoy encantada! Un saludo!
 
Pues me lanzo!! Es muy largo por que tengo de tooooodo, pero como no me patrocina nadie os voy contando y os cuento la verdad. Lo principal es no comprar en caliente, muestra y pa casa. Qué no te la quieren dar por que la de sephora es una "saboria", pues le pides que te la pruebe y vuelves varios días. Mientras, te propones ahorrar lo que normalmente te gastarías en primor al mes (yo unos 20€ al mes), lo guardas donde no los veas y te sacas una tarjeta sephora: te mandan descuentos y promociones.

Mis normas: nunca compro nada que no hayas probado. No compro fuera de rebajas, blackfriday y promociones (Solo me he saltado estas reglas por el cheek parade de benefit y por que me parecía que salia rentable) y lo llevo muy pensado, si me voy a gastar 45 pavos en una paleta espero mucho más de ella y tengo que llevar la seguridad de que:

- la vay a usar.
- me gustan los colores.
- es buena.

Para las paletas de sombras o pido que me las prueben o si alguna amiga la tiene y me da permiso, uso la suya para ver que tal. Muchas veces te enamoras de una paleta al verla, pero cuando juegas un poco con ellas te das cuenta que en realidad ni fu ni fa.

A veces una cosa en concreto la pido por mi cumpleaños o navidades, desde hace ya mucho tiempo mis padres me piden que les ahorre trabajo y les diga que quiero, ellos me dan su presupuesto y yo con eso me hago con paletas, bases, etc.

Y otra cosa importante, hacerse consciente de que la mayoría de nosotras con 1 primer y dos o 3 bases no necesitamos más. Al menos yo, no entiendo de donde sacan tiempo las youtubers para probar tanta prebase, tanta base y tanta tontería, nos están tangando la mayor parte de las veces. A no ser que tengas un problema de piel, o poros solo en ciertas zonas y necesites varios primers para ti, la mayoría solo necesitamos uno.

Mi primer es el hangover de too face. ¿Porqué de alta gama? Por muy buena que sea tu base, te estas poniendo algo que no deja a tu piel respirar y que la está "ensuciando", así que invierto tanto en base como en primer como si fuera cuidado facial. Me gusta mucho esta porque tengo la piel seca y me hidrata mucho, da luminosidad, huele a coco y deja un acabado un poco pegajoso con lo que aguanta muy bien la base. Con este estoy muy muy contenta y no tengo intención de cambiar.

Bases tengo 3, creo que son más que suficientes aunque estoy en busca y captura de una base en stick para viajar que no me seque aun más mi piel seca. Bourjois healthy mix serum (para diario), water blend de mufe (si me tengo que maquillar en verano, salidas relajadas, bodas de día, etc) HD de mufe (bodas de noche, salidas de noche de marcha o fotos). Las 3 me chiflan, le van a mi piel perfectas y solo busco la de stick por un accidente que tuve este verano cuando reventó la healthy mix en el neceser, me pareció muy buena idea de ratolina.

Corrector healthy mix and wake up de rimel. Hacen su trabajo, quiero hacerme con los de tarte pero estoy esperando al Black friday. Los uso de primer para los párpados por que tengo la piel seca y con eso voy más que bien.

Polvos RCME los translúcidos (una maravilla) y en una mini paletita de wet and wild de contorno que me gusta mucho (dulce de leche) vienen unos que me hacen el apaño en los viajes y dan un resultado correcto, pero de aquí a una muy buena temporada buscaré polvos compactos mejores.

Dulce de leche de wet and wild para contorno... Me chifla, el color es perfecto para mi tono de piel y no pienso cambiarlo. Estoy probando uno de mufe con cada base que tengo antes de comprarla.

Broceador: Charlotte tilburi bronze and glow y los dos hoola y hoola light de benefit que vienen en la check parade. Todos me encantan y como soy muy blanquita al hoola light le saco partido.

Iluminadores, paletas, etc... Lo dejo para una parte dos, que se me ha hecho tarde!!!
Gracias por compartir! Yo de bases soy d Clinique, Estee Lauder y Vichy! Bb cream Garnier ( la d pieles mixtas/grasas es una autentica pasada ). Corrector Fitme d Maybelline! Mascara d pestañas Estee Lauder y economica Essence! Paleta d sombras gama alta Naked Urban Decay, la Smokie y gama mas baja d Maybelline! Labiales amarronados d Maybelline o Mercadona! Polvos d sol, Honolulu d W7 ( en Primor ). Lapiz d ojos en marron d Clinique. Iluminador en stick d W7. Colorete Bourjuois y Milani y gama alta, Clinique! Para cremas faciales me quedo con Weleda. Mascarilla hidratante d Avene. Balsamo limpiador d Camomille d The Body Shop y a modo d gel, utilizo jabon d glicerina en pastilla. Tonico d The Body Shop o agua d Rosas ( d farmacia ). Para cuerpo y pelo, aceites. Un saludo!
 
Gracias por compartir! Yo de bases soy d Clinique, Estee Lauder y Vichy! Bb cream Garnier ( la d pieles mixtas/grasas es una autentica pasada ). Corrector Fitme d Maybelline! Mascara d pestañas Estee Lauder y economica Essence! Paleta d sombras gama alta Naked Urban Decay, la Smokie y gama mas baja d Maybelline! Labiales amarronados d Maybelline o Mercadona! Polvos d sol, Honolulu d W7 ( en Primor ). Lapiz d ojos en marron d Clinique. Iluminador en stick d W7. Colorete Bourjuois y Milani y gama alta, Clinique! Para cremas faciales me quedo con Weleda. Mascarilla hidratante d Avene. Balsamo limpiador d Camomille d The Body Shop y a modo d gel, utilizo jabon d glicerina en pastilla. Tonico d The Body Shop o agua d Rosas ( d farmacia ). Para cuerpo y pelo, aceites. Un saludo!
Edito y labial Hugme de Mac. En cuanto a bases d Mac, no me convencen.
 
Gracias por compartir! Kiehls es muy buena marca pero algo elevada d precio... Ahora he descubierto The Body Shop y estoy encantada! Un saludo!

Kiehl's o Benefit, por poner otro ejemplo, son normalmente más caras en España que en otros países pero la diferencia se acentúa más si tenemos en cuenta la paridad del poder adquisitivo. De todas formas, con el hundimiento de la libra respecto al euro, últimamente los precios se van acercando.

Siempre compro Kiehl's, Elemis y otras marcas así en el aeropuerto. Aparte de que sea más barato, con lo de que te vas de vacaciones o lo que sea, y el lío general, como que se nota menos en el bolsillo. Sobre todo si pagas con la tarjeta del marido, jejeje.

Pero, como bien dice @Ticket la clave aquí es tirar de muestras y no comprar nada sin haberlo probado antes. Aquí se "estiran" más con las muestras y con un poco de "morro" puedes usar, pongamos, Kiehl's a diario con el mínimo coste (sé de una que ha pasado por todas las tiendas de Kiehl's en Londres con botecitos para que le den productos para probar... Compra un producto y pide muestras o rellena varios botecitos, con la excusa de que quiere probarlos. Cuando se le acaba, pues a otra tienda...).

Hace poco en una revista regalaban una muestra de 15 ml de la crema que yo uso de Elemis. La crema de 50 ml vale alrededor de £80 en las tiendas. La revista valía £3. Pues me compré 4 revistas y tengo 60 ml de crema por £12. Yo solamente compré 4, pero en el trabajo hubo quien se compró hasta 10. Creo que era Glamour; no se ha hecho tirada así en la vida!

Así que yo tiro mucho de muestras y regalitos. Que ahora que me dan en las tiendas hay que aprovechar (recuerdo en mi época de estudiante pobretona, con mi amiga P, haciendo recorridos por todas las perfumerías de Valencia y no nos daban ni una muestra, ni una!).
 
Aquí Glamour sube sus ventas cuando regala geles de Rituals. Hay veces que viene el tamaño original por 3 euros...
En el corti de Colón, en Valencia, en algunas marcas parece que te están haciendo un favor por permitirte comprar algo.
 
Hola!
Me animo por primera vez a escribirá para contaros una recomendación y un producto en el que, en mi opinión, os podéis ahorrar el dinero. Desde hace unos meses utilizo la Ultra Repair Cream de First Aid Beauty y estoy encantada. La recomendó articdots en su blog y estoy encantada. Mi piel es muy sensible y seca. Por otro lado caí y me compre la mascarilla de Aussie 3 minute miracle. El olor me encanta pero es como no echarse nada en el pelo... No lo hidrata ni me ayuda a desenredarlo... Tanta publicidad en Youtube me hizo comprarlo y me arrepiento, porque además es carilla
 
chicas las estoy siguiendo con mucho interés, de hecho todos los días y ya me puse al día!!!
mi secreto, todos los potes a la nevera (frigider) no saben qué rico cuando van al rostro (invierno y verano!!) siento que tiemplan la piel.
 
Yo vengo a hablaros de uno de mis imprescindibles desde hace un tiempo! Es el NARS- Adoration Dual intensity blush. El tono que tengo, el adoration, trae un fucsia precioso y un rosa super clarito que pfffff:love::cry:, no os imagináis cómo queda eso. En teoría ambos son blush, pero el claro lo uso de iluminador hace meses y es una completa maravilla, estoy enamorada y no lo cambio por nada del mundo. Queda súper bonito. Yo lo uso tanto en las mejillas como en el lagrimal, arco de cupido, y a veces me hago un smokey eye combinando ambos tonos y os juro que queda de muerte, al menos a mí con los ojos y el pelo oscuros. :rolleyes:
Os quería pedir recomendación de otro buen iluminador para ahora el otoño :love:(y)
narsss.jpg

nars.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la highlighter palette de Makeup Revolution.
Es taaaaan bonita
Makeup-Revolution-Highlighter-Palette-Highlight.jpg


Como diría la dirty, es que el pu*o más, no puedo vivir sin ella.
 
Hola chicas! pregunta: algún contorno de ojos efectivo "de verdad verdadera" para las bolsas?
He probado ya de casi todas las marcas habidas y por haber, y nada. La idea de la cirujía como que me da yuyu.
El último producto que he probado es el que anuncian en la tele, y no hace ni cosquillas, un fiasco total.
Gracias
a mi m e funciona un parche de mercadona para las bolsas hidrogel oro ,si los meto en la nevera..
me funcionan bastante bien y eso que suelo parecer un sapo
 
Back