Cotipotis!

El agua micelar desequilibra el Ph d la piel, vamos, q la reseca q da gusto. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y utilizo un balsamo desmaquillante ( es una pasta q al contacto se funde en aceite ) d Camomilla d The Body Shop y es alucinante...
¿El agua micelar reseca la piel? A mí, no. Más bien, al contrario, me la noto pringosa, así que después de usarla me lavo la piel con un jabón-espuma muy baratito que compro en Clarel.
 
Éste lo compré porque me lo recomendaron. Tenía una herida de un insecto. Y, me dijeron "en vez de gastarte dinero en la farmacia con cortisona, que vale mucho, cómprate este gel en Mercadona, que es baratito y va bien." La verdad, que no noté nada...
Si tenéis oportunidad de tener una planta de aloe en casa es mano de santo para todas estas cositas! Al menos en mi casa con heridas que lo permitieran, picaduras, irritaciones, quemaduras etc, mi madre cogía un trozo de la planta, la abría, sacaba el aloe puro y directamente a la piel!!
 
Si tenéis oportunidad de tener una planta de aloe en casa es mano de santo para todas estas cositas! Al menos en mi casa con heridas que lo permitieran, picaduras, irritaciones, quemaduras etc, mi madre cogía un trozo de la planta, la abría, sacaba el aloe puro y directamente a la piel!!


Gracias... :) Creo que lo voy a hacer. Siempre hay alguna cosita, en la piel. Rascadura, etc.. Va bien tener un remedio tan natural y eficaz a mano.
 
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Estoy en busca y captura de unas ampollas para el cabello, ya que la semana pasada fui a la peluquería y menuda "bronca" me cayó porque estoy perdiendo mucha cantidad :cry: la verdad que yo ya lo venía notando pero me alarmé mucho al decírmelo ellas. Me recomendaron (como no) unas que vendían ellas de ácido hialurónico por 25€... Era por ver si conocíais otra opción más baratita o que al menos sepáis que funciona o algo!
No me fío ni de mi sombra cuando intentan colarme algo jum...
 
IMG_6538.JPG IMG_6539.JPG IMG_6540.JPG IMG_6541.JPG
Hola chicas!!!! Hoy mi chico se ha pasado por el Mercadona y me ha traído algunas cosillas que quería compartir con vosotras y si tenéis opiniones al respecto bienvenido sea!! Antes de nada no soy experta ni mucho menos :p cualquier corrección o consejo también son bienvenidos :D
Lo primero, que ya he probado y me ha gustado es esta brocha, pone que es para maquillaje pero como yo no uso base la he probado para el highlight y oye! Mano de santo, es justo lo que buscaba. Es súper tupida y "dura", es cómoda y suavita, creo que fueron 6€.
(Si tenéis alguna recomendación de maquillaje del Mercadona soy toda oidos!!)
También me ha traído unas mascarillas peeling de alga negra de la marca Montagne Jeunesse. Las he probado y bastante bien, yo tengo la piel mixta y bastantes puntos negros y la verdad que me la ha dejado bien y me han salido muchos puntos negros cuando me la he quitado :rolleyes:
También ha traído el fluido hidratante para pieles grasas y la mascarilla de la misma línea de Deliplus (adjunto fotos de todo) y he probado solo el fluido, no está mal. Muy ligero, deja la piel mate y sin ninguna "grasa", veré si no me reseca. Cuando pruebe la mascarilla os diré!
 
Chicas que tenéis el pelo rizado, qué usáis para definir los rizos? Yo ahora mismo estoy usando el curls rock amplifier de Tigi (lo compré en primor) y la verdad es que me deja el pelo muy hidratado y los rizos definidos pero como tengo poco pelo, no me da nada de volumen :(.
Ya me dijeron que las espumas son malas porque te resecan mucho, así que no se, iluminadme! :happy:
Mascarilla a modo de serum con el pelo mojado.
 
No se si es buena marca o no, pero Urban Ducay está en Westing con el 20% de descuento.
Tampoco sé, si interesa o no, pero yo por si acaso....aqui lo dejo:LOL:
 
Back