Cotilleos, Falsos amigos, rajamientos varios en el trabajo

En el sitio en el que trabajo hay como dos grupos, la de los criticones y que malmeten todo lo que pueden (a veces entre ellos mismos, que son todo sonrisas cuando están juntos, pero en cuanto uno falta le ponen a parir) y por otro lado estamos los que intentamos trabajar y vivir tranquilos.

Una del grupo criticón ha conseguido una especie de ascenso a las espaldas de todos, así que tenemos jaleo día sí, día también. A la susodicha se le ha subido a la cabeza y se cree que es la Jefa Suprema; sus amiguitos, al principio se quedaron a cuadros porque no sabían nada, luego se alegraron porque pensaban que les iba a beneficiar pero ahora se han dado cuenta de que ni es tan maja, ni es tan amiga.
 
A mi me hizo un feo un hombre que me soltó una pulla en un email con todo el mundo en copia.....maldito hdp, lo bueno es que todos sabían cómo era...pero vamos me hizo sentir mal un par de días.
Eso nos lo hizo una compañera de la sucursal de otro país (tratando de putearnos a los de mi equipo). Se “quejaba” poniendo en copia a TODO cristo. Es que incluso a los súper mega jefazos. Vamos, al jefe del jefe de mi jefe xD
Ahora me rio (porque además nadie le hizo ni caso) pero en su momento me quedé blanca.
 
Pues yo tengo una opinión que me parece que es un poquito impopular.

Creo que todos, en mayor o en menor medida, criticamos a los demás. Y nos iría mejor si le quitáramos importancia.

No sé, creo que es normal desfogar en un momento, es imposible estar cabreado con alguien y no hablar mal de esa persona. Que eso no quiere decir que te caiga mal o que no la soportes, pero todos tenemos defectos y es normal expresarlo.

Y en los grupos de amigos lo mismo. Cuánto han dado han serie las series tipo Friends donde todo es perfecto y maravilloso.
 
Pues yo tengo una opinión que me parece que es un poquito impopular.

Creo que todos, en mayor o en menor medida, criticamos a los demás. Y nos iría mejor si le quitáramos importancia.

No sé, creo que es normal desfogar en un momento, es imposible estar cabreado con alguien y no hablar mal de esa persona. Que eso no quiere decir que te caiga mal o que no la soportes, pero todos tenemos defectos y es normal expresarlo.

Y en los grupos de amigos lo mismo. Cuánto han dado han serie las series tipo Friends donde todo es perfecto y maravilloso.
Hola! Yo pienso un poco como tú y me suelen gustar los salseos.
Pero también creo que una cosa es criticar, u opinar con algún compañero/amigo y otra vertir opiniones para hacer daño, que creo que es lo que pasa en la mayoría de los trabajos, que van todos a darse hostias a ver quién va a heredar la empresa y sueltan cosas por la boca sin pararse a pensar en el daño que hacen.
 
Pues yo tengo una opinión que me parece que es un poquito impopular.

Creo que todos, en mayor o en menor medida, criticamos a los demás. Y nos iría mejor si le quitáramos importancia.

No sé, creo que es normal desfogar en un momento, es imposible estar cabreado con alguien y no hablar mal de esa persona. Que eso no quiere decir que te caiga mal o que no la soportes, pero todos tenemos defectos y es normal expresarlo.

Y en los grupos de amigos lo mismo. Cuánto han dado han serie las series tipo Friends donde todo es perfecto y maravilloso.
Quería decir cuánto daño han hecho las series tipo Friends, es que estaba desde el móvil y escribí como el ogt.
 
Pues yo tengo una opinión que me parece que es un poquito impopular.

Creo que todos, en mayor o en menor medida, criticamos a los demás. Y nos iría mejor si le quitáramos importancia.

No sé, creo que es normal desfogar en un momento, es imposible estar cabreado con alguien y no hablar mal de esa persona. Que eso no quiere decir que te caiga mal o que no la soportes, pero todos tenemos defectos y es normal expresarlo.

Y en los grupos de amigos lo mismo. Cuánto han dado han serie las series tipo Friends donde todo es perfecto y maravilloso.
Totalmente de acuerdo en que la mayoría criticamos y cotilleamos, creo que es inevitable (al menos para mí), pero la maldad que demuestra alguna gente con sus críticas me llega a asustar.
No pretendo caerle bien a todo el mundo y que me critiquen hasta cierto punto me da igual, pero cuando inventan cosas y afecta a mi trabajo, ya no me parece bien.
 
Totalmente de acuerdo en que la mayoría criticamos y cotilleamos, creo que es inevitable (al menos para mí), pero la maldad que demuestra alguna gente con sus críticas me llega a asustar.
No pretendo caerle bien a todo el mundo y que me critiquen hasta cierto punto me da igual, pero cuando inventan cosas y afecta a mi trabajo, ya no me parece bien.
Sí, por supuesto, me refiero a los típicos comentarios o salseos sin maldad. Hay gente que va a putear y se les ve venir.
 
Parece que habéis sido trabajadores de i ex empresa jajajajaajajajaj

Ufff años en un sitio que solo a las malas que han quedado allí se lo deseo:

- Sino estás más horas sin quejarte y sin cobrar eh?significa que has cambiado y ahora ya no eres tan compañera como antes.
- No hacerle la pelota a la jefa suprema está mal visto. Pero luego bien que por detrás se la pone de p*** Pa arriba (es que ni os lo imaginas como rajaban de ella a la espalda).
- Hablar mal del resto de encargados a sus espaldas pero a la cara bien de pasar manos. Lo más divertido: las más malas ponen a bajar de un burro a los más buenos. Aunque luego entre ellas se ponen verdes.

Y todooooo así todos los días….evidentemente marche porque o me daba un síncope o mataba a alguien.
 
Parece que habéis sido trabajadores de i ex empresa jajajajaajajajaj

Ufff años en un sitio que solo a las malas que han quedado allí se lo deseo:

- Sino estás más horas sin quejarte y sin cobrar eh?significa que has cambiado y ahora ya no eres tan compañera como antes.
- No hacerle la pelota a la jefa suprema está mal visto. Pero luego bien que por detrás se la pone de p*** Pa arriba (es que ni os lo imaginas como rajaban de ella a la espalda).
- Hablar mal del resto de encargados a sus espaldas pero a la cara bien de pasar manos. Lo más divertido: las más malas ponen a bajar de un burro a los más buenos. Aunque luego entre ellas se ponen verdes.

Y todooooo así todos los días….evidentemente marche porque o me daba un síncope o mataba a alguien.
Totalmenteeeee
 
Añado más cosas 😂

- los que se critiquean unos a otros, ahora van de amigos del alma 😂😂🤷🏻‍♀️ quedan a desayunar, se van a rajar entre ellos del jefe antes de entrar con otra trabajadora externa que resulta que es amiga de otras exs que rajan a su vez de estas

- llegan tarde por quedarse rajando y se creen que porque entre antes a veces, me voy a poner a hacer lo de otros 😂😂😂👏🏻aprendí y que se busquen la vida

- noto que se unen en corrillos o cierran puertas para criticar

- me deben tener por chivata o algo 🤷🏻‍♀️ porque a veces les he dicho por comunicacion interna que hay cosas mal hechas y que pueden ser un riesgo para la salud o que han provocado quejas. Vamos, que me dedico a perder tiempo para explicar o facilitar y ni te dan las gracias

- no asumen cuando les llaman la atención por las meteduras de pata diarias, pero ponen buena cara al jefe y luego de p* para arriba 😂😂🤦🏻‍♀️

- hay otros trabajadores de otro cargo que son tb metemierdas, les han criticado unos a otros pero los ves de cachondeo como si nada 🤷🏻‍♀️

- no se, qué ascazo me da ver taaaaanto falserio diario


- una no sabe poner cara de fingida y si Le hablo, me habla con media sonrisa velada o se le nota que es faaalsa faaalsa. Es una de las que más cagadas comete, prepotente maleducada que se cree que está para disponer
Los otros hacen lo que ella dice 😂😂🤦🏻‍♀️ siendo una que no sabe ni escribir



Ayyy 😂😂🤦🏻‍♀️ voy a leeer, en serio, porque la gente es así de falsa y criticona. Se juntan los que son similares para rajar en grupo y falsedad

Lo que más me preocuparía es que soy la que no sale fuera con ellos, pero es que paso de eso.. Hago mi trabajo y a mi no m llaman la atención
Si lo ven mal pq no aceptan su ignorancia y lo vagos que son.. Que se lo hagan mirar
 
Sigamos 🙏🏻🙏🏻

Qué consejo dais para pasar más de la gente criticona? Aparte de practicar el estoicismo 😅
Yo practiqué el estoicismo y me comí una épica.Ahora está siendo muy épica ma cosa para los que me dieron por culo.
 
Hoy he vivido lo de los cuchicheos en mi trabajo... Llegaba de un descanso y había solo dos personas en ese momento, que estaban hablando. Pues ha sido justo llegar yo y ponerse a hablar bajito y a cuchichear. Me he decepcionado mucho ya que llevo pocas semanas aquí y en todo momento me he mostrado correcta.
A una le quedan cuatro años para jubilarse y la otra también es mayorcita. Edad mental, cinco años
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
187
Back