Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay un posible error al tratar de crear un usuario nuevo. Una compañera está tratando de entrar pero el foro no le permite publicar en niguna página ni mandar mensajes ni actualizar su avatar. Dice que debe comprobar su cuenta de correo, pero no encuentra la forma de hacer eso. ¿Alguien sabe cómo se comprueba la cuenta de correo?
 
Cuando aparece featured que quiere decir?la traducción la conozco, pero no porqué aparece.Alguien lo podría comentar.Gracias si alguien contesta.
 
Que son los hilos destacados para enterar de poco a poco o simplemente para mirar por curiosidad.

En una visual te enteras de todos los actos de realeza al dia. Me es muy práctico. Entro directamente desde allí. Y además la foto suele ser del propio acto así que veo los trapos de las royals al momento.
 
Hola soy Carmen2.Despues de enviar varios mensajes a la moderación- por linea contactar la única forma admitida para mí-lo mismo no han llegado o quizá sea poco tiempo para responder ,somos muchos, al no recibir respuesta me he registrado de nuevo para poder escribir y contar lo que me ocurre.
Cuando entro al foro mi nombre aparece registrado normal ,la página totalmente distinta. solamente puedo leer no tengo permitido envíar mensajes, calificar ,responder ni citar ... funciono como invitado.
En el tiempo que llevo registrada es la primera vez que me ocurre y me ha sorprendido,no sé si esto le ha pasado a alguien alguna vez,si será una incidencia,si estaré vetada...no creo haber molestado a nadie...en fín.
Mientras lo soluciono intentaré participar con mi nuevo nick,de no ser posible me gustaría alguien me lo hiciese saber
 
Última edición:
Sigo sin contestación con respecto a la incidencia,ya no la espero ,pero por si acaso.
 
Veo con tristeza que mi pregunta no merece respuesta.Por lo menos si alguien de la moderación me ha leído me hubiese gustado saber a que se debe lo que me ocurre, pero creo entender ante la ausencia de contestación, que no provoco el mínimo interés.Si no es problema del foro costaría poco... no es nuestro.
 
Perdona que no haya visto tu mensaje, es que si no me mencionan o me citan no lo veo hasta que no me paso por el tema. Carmen quedó inhabilitado pues tenía el mismo/a usuario varios nick. Escríbeme por privados. Gracias.
 
Perdona que no haya visto tu mensaje, es que si no me mencionan o me citan no lo veo hasta que no me paso por el tema. Carmen quedó inhabilitado pues tenía el mismo/a usuario varios nick. Escríbeme por privados. Gracias.
No puedo por privado y tengo verdadero interés ,si me indicas por favor.
Si que quiero comentar la razón del porqué hay dos- no más- con el mismo usuario .
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
502
Back