Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola leles! Hay mismas quejas que tú en las páginas anteriores.
Aquí:











LA RAZÓN:



Al parecer antes esta pagina fue muy pesada es decir contenían unos "millones" materiales por eso tenía algunos problemas de lentitud, (ojo no tenía nada que ver con internet)

Revisa las paginas entre 32 y 35 hay más razones.


Lo mismo es que SC ha eliminado los hilos de años anteriores por la misma razón.
Gracias Lucri, no lo había visto. Pensaba q m había sucedido a mí sola y como no he tenido respuesta....Gracias x la información.
 
Hola, antes era Alarica...pero desde hace semanas soy incapaz de entrar al foro con mi nick....a veces ni me carga la página y si carga no puedo comentar ni nada. Primero pensé que se había caído el foro, después que era yo e hice de todo en mi pc. Después me pude meter sin registrarme al foro y me iba bien así que, viendo que otros foreros también tenían problemas y que intenté contactar por twitter y no hubo respuesta, me he hecho otra cuenta.
 
Veo que somos bastantes con el mismo problema....

¿Sigues igual? Yo aquí sigo con el II :unsure:

No me gusta ser cansina, pero es que en este tema casi no hay mensajes nuevos, de hecho el mío lo escribí hace más de un mes y está en la última página. No parece muy difícil de ver.
 
¿Sigues igual? Yo aquí sigo con el II :unsure:

No me gusta ser cansina, pero es que en este tema casi no hay mensajes nuevos, de hecho el mío lo escribí hace más de un mes y está en la última página. No parece muy difícil de ver.

Sigo igual! Pero ya lo doy por imposible... no me parece muy difícil contestar con lq sea....
 
Escribo aquí este mensaje, porque la persona que lo necesita no puede escribirlo, una amiga mía se hizo una cuenta en el mismo sitio, y a los pocos días le sale en el foro donde ella participa que al no estar la cuenta confirmada no puede responder a nada ni dar información ni nada...a escrito varias veces para que le solucionen el problema y no ha habido manera, ella me dice que no ha recibido correo ninguno de vosotros para confirmar y yo que soy recien nueva en esto del foro tampoco, me gustaria que me resolvierais la duda de mi amiga y yo, por favor.
 
@SuperCotilla hay una invasión de publicidad por todo el foro...........de la página principal han desaparecido los temas featured y ahora entre los bloques de los tres grandes apartados que albergan todos los hilos aparecen franjas con publicidad.............el colmo es que en la parte baja del foro aparecen desplegados 8 enormes carteles cuadrados de publicidad recomendándote lo que te puede gustar. Desde el PC aún tiene un pase pero desde el móvil saltan y ocupan toda la pantalla impidiendo por momentos escribir mensajes o contestar.

¿Has eliminado los temas featured? Una lástima, de una pasada te enterabas de las noticias con fotos actualizadas. Y el foro lucía diferente y actualizado.

Está bien la propaganda y los patrocinadores pero es que han tomado el foro al asalto y molesta.
 
No he eliminado los temas featured simplemente los royals no se prodigan mucho, si tenéis temas que queréis hacer destacados y yo no los he visto, enviarme un privado. Gracias.
 
PD. Los anuncios son un experimento, Google no esta dejando ni pal mantenimiento del chiringo.
 
Hola buenas tardes!
@SuperCotilla.
Una pregunta , no sé soy única pero los twitters se cargan muy lento o no se ven nada.... Alguien me explica ¿por qué me cargan tann lento? No creo que tiene que ver con la conexión de acá ya que yo estuve en el otro computador en el otro lugar, lo mismo que me cargan tan lento.
E igual lo mismo al móvil....


Dejo una captura
upload_2017-1-9_18-34-16.png
 
No lo sé, a mí se me cargan con una velocidad bastante normal.
 
Les he dejado un mensaje a los del servidor para que echen un vistazo. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
502
Back