Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo sé, supongo que son las cookies de tu ordenador.
 
Mensaje para @SuperCotilla, He tenido que crear una cuenta nueva ya que desde hace dos semanas no puedo usar mas que para registrarme mi antiguo Nik. Yomisma. No puedo abrir temas, ni dar me gusta, ni contestar NADA. Escribí para preguntar pero nadie me ha contestado. Me gustaría seguir usando mi antiguo nik..... me podrías decir que pasa?

Gracias
 
Mensaje para @SuperCotilla,. No puedo abrir temas, ni dar me gusta, ni contestar NADA. Escribí para preguntar pero nadie me ha contestado. Me gustaría seguir usando mi antiguo nik..... me podrías decir que pasa?

Gracias
Me pasa lo mismo. Hace un par de semanas que no puedo comentar en ningún hilo. Dice algo así como "sin permiso para responder aquí". He creado este nuevo usuario sólo para poder preguntar. Mi nick anterior es doanni, y preferiría seguir usando ese mismo una vez resuelto el problema, y se puede eliminar éste nuevo. Gracias
 
Me pasa lo mismo. Hace un par de semanas que no puedo comentar en ningún hilo. Dice algo así como "sin permiso para responder aquí". He creado este nuevo usuario sólo para poder preguntar. Mi nick anterior es doanni, y preferiría seguir usando ese mismo una vez resuelto el problema, y se puede eliminar éste nuevo. Gracias

Me pasa lo mismo!!!!
 
Supercotilla, hay alguna novedad sobre los perfiles que, de repente, hace unas semanas dejaron de poder comentar, citar, abrir hilos, etc....?
Como ya comenté, he abierto este perfil nuevo sólo para poder preguntar aquí y pedir que se resuelva el tema. No sé enviar mensajes privados. Mi perfil anterior, que me gustaría poder seguir usando, es doanni. Gracias!!
 
@SuperCotilla, siento citarte de nuevo, pero me han desaparecido más de 1.000 mensajes q he escrito, veo q al resto no les sucede lo mismo, me puedes decir x favor a qué se debe? Si prefieres por privado.Gracias
 
@SuperCotilla, siento citarte de nuevo, pero me han desaparecido más de 1.000 mensajes q he escrito, veo q al resto no les sucede lo mismo, me puedes decir x favor a qué se debe? Si prefieres por privado.Gracias

Hola leles! Hay mismas quejas que tú en las páginas anteriores.
Aquí:
Hoy en la mañana comenté en este hilo que también se habían borrado algunos post que escribí y resulta que mi comentario también FUE BORRADO!!!!! :eek:

He querido recorrer todo el foro para ver cuantos mas de mis comentarios escritos en las últimas horas se han borrado!!

Por qué??????

A mi me ha pasado lo mismo... Han desaparecido casi 1.000 mensajes míos. Y es imposible tener 1.000 duplicados.

Me ha pasado lo mismo :eek: Yo tenía 1000 y pico mensajes y hoy tengo 800 y algo.

YO TAMBIÉN!!!!!!!!! OH MY GOSH!!!!!!! @linnet
Antes tenia unos mas de 12 mil mensajes y ahora tengo mas de 5200 :eek:


A mi me han desaparecido más de 10.000 mensajes. Me he quedado con unos insignificantes 9.925. Toy horrorizado:nailbiting:.....y cabreado:mad:...que es escribir 10.000 mensaje no es cosa de un día... me han llevado u os cuantos años....Exijo a los cantamañadas del servidor que me devuelvan mis mensajes robados. ¡Son míos! :X3: Menos mal que no me han borrado la exclusiva de Campechano I .....

LA RAZÓN:
A todos nos ha sucedido igual y supongo que tiene que ver con algo relativo a los arreglos de ésta semana. Preguntaré al respecto.
De veras os pido disculpas por esto que ha sucedido. Lamento que esto haya pasado pero en estos momentos no hay nada que yo pueda hacer para devolvernos los mensajes y me gusta. Nadie sale mas perjudicada que yo animicamente cuando algo sucede con el foro.

Al parecer antes esta pagina fue muy pesada es decir contenían unos "millones" materiales por eso tenía algunos problemas de lentitud, (ojo no tenía nada que ver con internet)

Revisa las paginas entre 32 y 35 hay más razones.


Lo mismo es que SC ha eliminado los hilos de años anteriores por la misma razón.
 
Hola @SuperCotilla. Soy @LadyJane y tengo el mismo problema que tenían Karlota y Gordi. No puedo escribir mensajes ni dar calificaciones o ver quién las da.

Gracias.
 
Pues nada, sigo sin tener contestación, supongo que la resignación es la respuesta a la desaparición de mis 1.300 mensajes escritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
495
Back