Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es que me importe demasiado tener mas o menos, "de acuerdos" etc, como tampoco que salgan la cantidad de los mensajes que he escrito pero desde hace unos dias me estoy dando cuenta que :
-hace dos semanas de casi 8000 comentarios bajo a 2800.
-Ahora cada vez que escribo un comentario en vez de sumar , baja. Por ejemplo cuando tenia 2390, escribo un comentario y me indica 2389 y asi cada vez. Lo mismo me sucede con los "me gusta" de los cotillas.
Mi duda es ¿que pasara cuando llegue a 0? ¿no podre escribir mas?.
Por favor alguien que sepa algo de esto.
 
A mi me pasa algo igual, se lo comenté al "chispas" pero no me ha contestado...
Aunque he podido leer por ahí que el foro pesa mucho y que estan quitando cosas... no se si tendrá relación...
 
Hace muchos días sucedió pero a partir de ahí el conteo se ha mantenido. Por favor tomad nota de vuestras estadísticas y me decís en un par de días, ¿si? Gracias. :)
 
Muchas gracias por eliminar mi mensaje sobre regreso de los hilos de 2014 y 2013 y no darme ninguna razón nada.
No entiendo nada. ¿por qué borró mi mensaje sin motivo? Exijo la respuesta.
Gracias.

EDITO: Entiendo que se pesa demasiado algo porque la señal de internet se hace lento o simplemente está muy pesado Cotilleando ¿no? ... pero me gustaría que vuelvan algunos hilos de 2014 y 2013 e incluso otros años porque queremos ver unos materiales algo.
 
Última edición:
Muchas gracias por eliminar mi mensaje sobre regreso de los hilos de 2014 y 2013 y no darme ninguna razón nada.
No entiendo nada. ¿por qué borró mi mensaje sin motivo? Exijo la respuesta.
Gracias.

EDITO: Entiendo que se pesa demasiado algo porque la señal de internet se hace lento o simplemente está muy pesado Cotilleando ¿no? ... pero me gustaría que vuelvan algunos hilos de 2014 y 2013 e incluso otros años porque queremos ver unos materiales algo.

Yo ya escribo pensando que dentro de otros 6 años un iluminado del servidor se equivoque y me borre por error 11.000 mensajes de un plumazo. Corramos un tupido velo sobre el tema tabú......yo pediría la cabeza del susodicho pero ya llevamos dos muertes notables hoy y no es plan de seguir derramando sangre en el foro.....

A escribir y disfrutar del momento.....
 
Hola @SuperCotilla y @AdminTech

Escribo como abogada de pleitos pobres :D en nombre de @karlota y @Gordi, porque ellas no pueden hacerlo

Ambas foreras me dicen que:

a) solo pueden escribir en hilos privados abiertos previamente
b) no les deja comentar ningún hilo ni clasificar post/intervenciones de otr@s forer@s
c) se han dirigido a @SuperCotilla varias veces en los dos últimos meses pero no tienen respuesta alguna por vuestra parte.
d) No quieren registrase con otro nick, pues perderían todo lo que han escrito durante años.

Ea, dicho queda.

¿Puedo transmitirles alguna información al respecto o bien os comunicáis directamente con ellas?

Saludines :)
 
Hola SuperCotilla, una duda que tengo hace un tiempito y es sobre la aplicación Tapatalk. Cuando la utilizo desde el celullar nunca puedo leer los post de los foreros que traen información de otras redes sociales. Por ejemplo twitter. Son los desarrolladores de la aplicación los que deben hacer cambios en ella para que esto no ocurra, o es en el foro donde algo falta para poder leer esos post?
Gracias
 
No es que escriba en exceso y tampoco tiene demasiada importancia pero de aprox.3000 mensajes desde el 2008 me han bajado a menos de la mitad .Lo mas llamativo? los me gusta han bajado a 96 raspaditos, de churro no me han dejado sin niguno, me suena que rondaban los 1000.
 
Hola SuperCotilla, una duda que tengo hace un tiempito y es sobre la aplicación Tapatalk. Cuando la utilizo desde el celullar nunca puedo leer los post de los foreros que traen información de otras redes sociales. Por ejemplo twitter. Son los desarrolladores de la aplicación los que deben hacer cambios en ella para que esto no ocurra, o es en el foro donde algo falta para poder leer esos post?
Gracias

A @missMaryanne también le pasó... Cuenta!
 
Disculpad mi ignorancia :
¿ Hilos privados ? ¿ qué es eso ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
778
Back