Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jefa, @SuperCotilla desde ayer o anteayer es insoportable ver la publicidad insertada en un lateral de los propios mensajes de los foristas en el foro. En las charlas privadas sale un anuncio en el lateral por cada mensaje publicado..........con lo cual aún es más tremendo y desde el móvil es muy molesto porque el tamaño de la pantalla es más reducido.....

¿No hay forma de borrarlo? Cosa más molesta. La barra en la parte inferior o en el lateral derecho de la pantalla se soporta porque no queda otra pero tener las publicidades en medio de los mensajes es cansino.......

Captura.........

Ver el archivo adjunto 426075

Yo creí que era única... menos mal. Ya me iba poner esta queja.
 
upload_2016-8-28_21-15-10.png

Ya llevo que me sale esto hace unos 4 días, solamente es cuando pongo el foro, de cotilleando. y sale otro aviso, que no me ha dado tiempo a capturarlo, si vuelve a salir, lo pongo.
Por lo general, cuando empiezan a salir estos avisos, o eso de Error, o algo así, y solamente es cuando se pone el foro, porque lo he comprobado, entrando en muchas webs, y no ha pasado nada, luego lo he comprobado, poniendo cotilleando, y ha empezado a pasar.
Luego he quitado todas las cookies, y solamente he entrado en el foro, y ha vuelto a pasar.
Yo no creo que sea mio, pero creo recordar, que cada vez que ha salido algo de este tipo, o de otro tipo, cuando se entra en la web del foro, a los pocos días, el foro..... ROTO.
Ojalá no sea así
 
@SuperCotilla Por qué después de colgar algunas imágenes, luego aparece sólo aparece
 
Ver el archivo adjunto 426488

Ya llevo que me sale esto hace unos 4 días, solamente es cuando pongo el foro, de cotilleando. y sale otro aviso, que no me ha dado tiempo a capturarlo, si vuelve a salir, lo pongo.
Por lo general, cuando empiezan a salir estos avisos, o eso de Error, o algo así, y solamente es cuando se pone el foro, porque lo he comprobado, entrando en muchas webs, y no ha pasado nada, luego lo he comprobado, poniendo cotilleando, y ha empezado a pasar.
Luego he quitado todas las cookies, y solamente he entrado en el foro, y ha vuelto a pasar.
Yo no creo que sea mio, pero creo recordar, que cada vez que ha salido algo de este tipo, o de otro tipo, cuando se entra en la web del foro, a los pocos días, el foro..... ROTO.
Ojalá no sea así

Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar en el foro. Sólo lo he conseguido en tres ocasiones....para publicar un mensaje tengo que esperar la tira de tiempo y con suerte se publica o no...no puedo cargar imágenes salvo que me ponga a esperar 1 hora y el foro ya ni cargar las mil veces que he intentado entrar....llevo más de 40 minutos intentando entrar en este hilo para dejar constancia de lo que me pasa. Va lentísimo el foro esta mañana..........

S.O.S @SuperCotilla
 
Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar en el foro. Sólo lo he conseguido en tres ocasiones....para publicar un mensaje tengo que esperar la tira de tiempo y con suerte se publica o no...no puedo cargar imágenes salvo que me ponga a esperar 1 hora y el foro ya ni cargar las mil veces que he intentado entrar....llevo más de 40 minutos intentando entrar en este hilo para dejar constancia de lo que me pasa. Va lentísimo el foro esta mañana..........

S.O.S @SuperCotilla


Si, ya estoy viendo que no se cargan alguna imágenes.. si ya lo dije ayer, cuando empiezan a salir ventanas de ese tipo o no carga, o cosas así, acabamos con el foro roto, y arreglos, no falla.Hoy es jueves, igual a partir del viernes, el findes, hay arreglas, si es que aguanta el foro hasta entonces
 
Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar en el foro. Sólo lo he conseguido en tres ocasiones....para publicar un mensaje tengo que esperar la tira de tiempo y con suerte se publica o no...no puedo cargar imágenes salvo que me ponga a esperar 1 hora y el foro ya ni cargar las mil veces que he intentado entrar....llevo más de 40 minutos intentando entrar en este hilo para dejar constancia de lo que me pasa. Va lentísimo el foro esta mañana..........

S.O.S @SuperCotilla
Me pasa lo mismiño, Alteza!!! Después de tanto tiempo sin entrar, creì que era un castigo por mi ausencia, pero ya veo que no. No digo que me consuele, pero al menos ya sé que no me pasa sòlo a mì, que hay màs damnificad@s, incluso principescos...
 
Cuando se ven fotos «rotas» es que no se han traído correctamente con extensiones jpeg, gif, jpeg, png etc. Las copian y las pegan sin más y no funciona así pues algunas tienen códigos HTML prohibidos de colgarse en el foro. Por otro lado he permitido diez fotos por mensaje y acabo de salir del tema de Máxima en Indonesia cabreada, sin más, las mismas fotos repetidas mil veces y aquel tema que no termina de bajar.
 
Ver el archivo adjunto 426488

Ya llevo que me sale esto hace unos 4 días, solamente es cuando pongo el foro, de cotilleando. y sale otro aviso, que no me ha dado tiempo a capturarlo, si vuelve a salir, lo pongo.
Por lo general, cuando empiezan a salir estos avisos, o eso de Error, o algo así, y solamente es cuando se pone el foro, porque lo he comprobado, entrando en muchas webs, y no ha pasado nada, luego lo he comprobado, poniendo cotilleando, y ha empezado a pasar.
Luego he quitado todas las cookies, y solamente he entrado en el foro, y ha vuelto a pasar.
Yo no creo que sea mio, pero creo recordar, que cada vez que ha salido algo de este tipo, o de otro tipo, cuando se entra en la web del foro, a los pocos días, el foro..... ROTO.
Ojalá no sea así

Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar en el foro. Sólo lo he conseguido en tres ocasiones....para publicar un mensaje tengo que esperar la tira de tiempo y con suerte se publica o no...no puedo cargar imágenes salvo que me ponga a esperar 1 hora y el foro ya ni cargar las mil veces que he intentado entrar....llevo más de 40 minutos intentando entrar en este hilo para dejar constancia de lo que me pasa. Va lentísimo el foro esta mañana..........

S.O.S @SuperCotilla
Me pasa lo mismiño, Alteza!!! Después de tanto tiempo sin entrar, creì que era un castigo por mi ausencia, pero ya veo que no. No digo que me consuele, pero al menos ya sé que no me pasa sòlo a mì, que hay màs damnificad@s, incluso principescos...

Yo ya te extrañaba....pensé que nos habías abandonado Rosiña.
 
Si continuáis con problemas para entrar o navegar por el foro dejádmelo dicho para que el @AdminTech lo vea. A mi me va rápido pero no necesariamente tiene que ser así para todos.
 
Me pasa lo mismiño, Alteza!!! Después de tanto tiempo sin entrar, creì que era un castigo por mi ausencia, pero ya veo que no. No digo que me consuele, pero al menos ya sé que no me pasa sòlo a mì, que hay màs damnificad@s, incluso principescos...
Que alegria verte de nuevo por aqui, Rosiña!!!! :):):)

Te he echado de menos, no te pierdas! :rolleyes:
 
Me pasa lo mismiño, Alteza!!! Después de tanto tiempo sin entrar, creì que era un castigo por mi ausencia, pero ya veo que no. No digo que me consuele, pero al menos ya sé que no me pasa sòlo a mì, que hay màs damnificad@s, incluso principescos...

re-bienvenida , Rosa!!! hemos preguntado muchisimo por ti!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back