Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues estaría divertido tener anualmente un COTILLA del año.....con su hilo y todo para celebrarlo con un fiestón
fiesta9.gif
......aunque veo que a la jefa @SuperCotilla no le mola nada y se ha cargado la copa:(

Al no estar la copa (por la campaña personal que le impide brindar) nuestra reina Letizia -y musa- no tendrá inconveniente en venir a entregar el Premio Cotilla del año.

¡Buena jugada @SuperCotilla!
 
Yo copio el link y lo pego en el icono de video, me gusta mas asi...
 
Pues estaría divertido tener anualmente un COTILLA del año.....con su hilo y todo para celebrarlo con un fiestón
fiesta9.gif
......aunque veo que a la jefa @SuperCotilla no le mola nada y se ha cargado la copa:(

No he sido yo, ha sido seguramente nuestro @AdminTech ya que el sistema de trofeos no estaba activado y la copa como que no tenia mucho sentido. A ver si lo activamos.
 
El que yo he puesto sale completo. No entiendo. Screenshot por favor.
 
Jefa, @SuperCotilla desde ayer o anteayer es insoportable ver la publicidad insertada en un lateral de los propios mensajes de los foristas en el foro. En las charlas privadas sale un anuncio en el lateral por cada mensaje publicado..........con lo cual aún es más tremendo y desde el móvil es muy molesto porque el tamaño de la pantalla es más reducido.....

¿No hay forma de borrarlo? Cosa más molesta. La barra en la parte inferior o en el lateral derecho de la pantalla se soporta porque no queda otra pero tener las publicidades en medio de los mensajes es cansino.......

Captura.........

10.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back