Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Tengo una duda. En las charlas, ¿se borra el contenido, pinchando "abandonar sin nuevas respuestas?, ¿se quedan en la nube?. Me refiero a la privacidad, una vez abandonada la charla. Un saludo.
Vaya yo no se que es eso que mencionas "abandonar sin nuevas respuestas" yo no he visto eso nunca.
 
No estoy segura de tu pregunta pero supongo que se refiere a charlas privadas de tres o cuatro personas, igual que permite invitar a más foreros también permite a cada quien abandonar la charla en cualquier momento, o sea, no seguir el coñazo de un buzón cada diez minutos. A menos que la conversación este muy buena, claro. Esto es para charlas privadas, no tiene nada que ver con los temas del foro.
 
No estoy segura de tu pregunta pero supongo que se refiere a charlas privadas (...) Esto es para charlas privadas, no tiene nada que ver con los temas del foro.
Me refiero cuando abandono la charla y pincho "no aceptar nuevas respuestas". ¿La charla se queda en la nube?. ¿Se elimina del todo?. La privacidad del contenido y de los participantes de esa charla que yo he abandonado. Gracias por la respuesta.
 
Última edición:
A ver si me explico mejor. Lo que yo escribo en abierto, queda escrito para siempre.

Me pregunto sobre esas charlas privadas que se abandonan, ¿se quedan almacenadas en una nube o algo similar?, porque, entiendo, se podrían recuperar. ¿O las charlas se eliminan del todo y para siempre?. Un saludo.
 
Sobre el tema de borrar charlas , yo os puedo explicar como va un poco .
Se pueden borrar de dos maneras : de una manera definitiva o a al espera de nuevas respuestas .
Son las opciones aceptar e ignorar .
 
Sobre el tema de borrar charlas , yo os puedo explicar como va un poco .
Se pueden borrar de dos maneras : de una manera definitiva o a al espera de nuevas respuestas .
Son las opciones aceptar e ignorar .
Yo me refiero a qué pasa con esas charlas. ¿Se borran del todo?. ¿Quedan almacenadas en la nube u otro?. Gracias por tu respuesta.
 
Yo me refiero a qué pasa con esas charlas. ¿Se borran del todo?. ¿Quedan almacenadas en la nube u otro?. Gracias por tu respuesta.
No entiendo bien tu pregunta. ¿ a qué se refiera que quedan almacenadas en la nube? Osea ¿Los mensajes borrados se quedan como si fueran guardados en la nube?
No creo que existe almacenamiento en la nube en Cotilleando.
Si pones recordar a leer algún mensaje muy interesante , entonces selecionalo , copia y pegalo en word.
Se borran del todo, depende si pinchas dos opciones: "aceptar" cuando no lees la charla ya que no está pero cuando esperas un mensaje en algún día y vuelva a la charla osea aparece.... o "ignorar" cuando ya no quieres volver a participar en la charla , por lo tanto no vuelvas a leer jamás las charlas.
 
A ver si me explico mejor. Lo que yo escribo en abierto, queda escrito para siempre.

Me pregunto sobre esas charlas privadas que se abandonan, ¿se quedan almacenadas en una nube o algo similar?, porque, entiendo, se podrían recuperar. ¿O las charlas se eliminan del todo y para siempre?. Un saludo.

Por eso las mismas respuestas que hemos dicho antes.
Existen dos opciones:
¿se quedan almacenadas en una nube o algo similar?, porque, entiendo, se podrían recuperar.
No existe tal almacenamiento en la nube pero existe "abandonar la charla" y tiene una opción "ACEPTAR" Sales de la charla, por lo tanto , ya no la lees... pero si esperas unos mensajes nuevos algún día.... Pero creo que no hay modo de recuperar los mensajes antiguos.

Si quieres permanecer las charlas con mensajes antiguos, entonces no abandones las charlas o simplemente copialos y pegalos en Word quiza para recuerdo o lo que sea jajaja.

¿O las charlas se eliminan del todo y para siempre?.
"IGNORAR" es exactamente igual a tu pregunta, claro que se eliminan del todo y para siempre. Es decir , ya no quieres volver a la charla ni esperar los nuevos mensajes.
 
Mis posts en el hilo de las hermanas de Sofía Hellqvist fueron borrados y no entiendo por qué...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Hoy en la mañana comenté en este hilo que también se habían borrado algunos post que escribí y resulta que mi comentario también FUE BORRADO!!!!! :eek:

He querido recorrer todo el foro para ver cuantos mas de mis comentarios escritos en las últimas horas se han borrado!!

Por qué??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
483
Back