Cotillas embarazadas o con bebés

Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
1.851
Calificaciones
17.826
Ubicación
Oz
Hola primas. Estoy embarazada de 22 semanas ya sabemos que es niño. Además tengo una nena de 19 meses.
Abro este apartado para hablar de nuestros embarazos o bebés. Pedir y dar consejos sobre maternidad y crianza. O de lo que se os ocurra relacionado a los peques.
 
Mis hijos ya no son bebés
Pero lo que si son es mellizos
Sinalguna forera está embarazada de dos o ya los tiene y quiere consejo de mami veterana aquí estoy
 
Yo estoy embarazada por segunda vez. A finales de este mes salgo de cuentas.
Prefiero mil veces hablar de estas cosas en un foro que tiene normas que los chats de Whats App. Me han metido en uno cuyos mensajes son como los gremlins reproduciendose no sé hasta cuando voy a aguantar... Por muchas bondades que me cuenten...
 
Hola, enhorabuena a todas las futuras mamis! No sé si hay hilo sobre lo que voy a plantear pq no tiene nada que ver con embarazos. Os quería hacer una consulta a ver si podéis ayudarme. Sabéis cuánto tarda en bajar la regla desde que dejas de tomar la píldora anticonceptiva??? La dejé en marzo y en abril no he tenido regla (no estoy embarazada). Si alguna tiene idea me sería de gran ayuda! 66
 
Hola, enhorabuena a todas las futuras mamis! No sé si hay hilo sobre lo que voy a plantear pq no tiene nada que ver con embarazos. Os quería hacer una consulta a ver si podéis ayudarme. Sabéis cuánto tarda en bajar la regla desde que dejas de tomar la píldora anticonceptiva??? La dejé en marzo y en abril no he tenido regla (no estoy embarazada). Si alguna tiene idea me sería de gran ayuda! 66
Supongo que sí tenías ciclos irregulares y tomaste la píldora para regular ahora has vuelto de nuevo a tener ciclos irregulares.

Pero tampoco sé mucho del tema.
 
Hola, enhorabuena a todas las futuras mamis! No sé si hay hilo sobre lo que voy a plantear pq no tiene nada que ver con embarazos. Os quería hacer una consulta a ver si podéis ayudarme. Sabéis cuánto tarda en bajar la regla desde que dejas de tomar la píldora anticonceptiva??? La dejé en marzo y en abril no he tenido regla (no estoy embarazada). Si alguna tiene idea me sería de gran ayuda! 66
Pues depende de como eran tus ciclos antes de que cogieras la píldora. Normalmente la regla baja de 2 a 4 semanas de dejar la píldora pero si tus ciclos anteriormente eran irregulares pues volverán a ser irregulares. Puede tardar hasta 3 meses para que tu cuerpo empiece a reaccionar.
La primera vez que viene la regla después de dejar la píldora no es una regla natural digamos. Si quieres quedarte embarazada aconsejan esperar a que tengas 2 reglas para intentarlo.
 
Ok, esperaré!! Mis reglas eran bastantes regulares. Muchas gracias!!!!
 
Hola, enhorabuena a todas las futuras mamis! No sé si hay hilo sobre lo que voy a plantear pq no tiene nada que ver con embarazos. Os quería hacer una consulta a ver si podéis ayudarme. Sabéis cuánto tarda en bajar la regla desde que dejas de tomar la píldora anticonceptiva??? La dejé en marzo y en abril no he tenido regla (no estoy embarazada). Si alguna tiene idea me sería de gran ayuda! 66
Pues yo siempre que la he dejado me ha venido normal, pero es verdad que hay chicas que les tarda más en bajar.
Consulta con tu ginecólogo. Además si buscas embarazo no está de más una consulta anterior, para que te vaya recetando el ácido fólico y demas
 
Enhorabuena por esos bebés! Y qué valientes. Yo solo tengo un bebé y creo que me planto aquí. Tener mellizos tiene que ser ya... uf.

Seguro que sale todo genial.

En cuanto a la píldora, ni idea porque nunca la he tomado, creía que volvía cuando la dejabas, que cuando acaba el ciclo en el que la has tomado, basta con dejarlas; pero lo dicho, esto es algo que pensaba yo.

Si no te quedas tranquila, a unas malas vas al médico y de paso que te haga un chequeo, como dicen justo arriba.
 
En teoría si tenías ciclos normales te debería venir normal cuando la dejes. En mi caso fue dejar la píldora y no usar ningún método porque si venía bebé bienvenido sería, no creía que fuera rápido. Me vino un par de veces y a la tercera ya no volvió, estaba embarazada ya. Y conozco mas casos, incluso de cambiar de píldora y quedarse embarazada
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
327
Back