Coronavirus

Qui se demuestra lo mal que lo hemos hecho. Estamos igual que países donde se sale mucho y nosotros no salimos nada. Bélgica no está mal, es el único que ofrece datos reales de muertes en hospital, residencias y domicilios particulares por causas compatibles con síntomas de coronavirus sin necesidad de que se haya hecho prueba. Es el que está siendo más transparente.


Bélgica no está mal? tiene el mayor numero de fallecidos en relación a su número de habitantes mayor de Europa, informate mejor.
 
sea como sea el virus se expandió primero en Itália que en Francia o Reino Unido, por lo menos que se supiera, aunque ahora están más o menos igual de mal. En Baleares tuvimos uno de los primeros casos de España diagnosticado a principios de febrero, una família británica residente en Mallorca, creo que eso nos hizo estar más alerta y que no se haya desmadrado, obviamente el hecho de ser islas ayuda, pero en el caso de Mallorca, el aeropuerto tiene mucha afluencia.

Yo no he dicho que vayan a notarse igual, he dicho que se van a notar en todo el mundo, no tergiversemos todo el rato.

El primer caso en Europa fue en Francia el 25 de enero.
 
El primer caso en Europa fue en Francia el 25 de enero.

eso es lo de menos, el primer país donde el virus se expandió a gran escala fue Itália, seguido de España, además, el debate venía por el hecho de que Portugal reaccionó rápido al ver la expansión en España e Itália, como si me quieres decir que reaccionó rápido al ver a Francia, la cuestión es que reaccionó rápido al ver la pandémia en europa antes de que se expandiera en su país
 
el acalde de Badalona tiene problemas de dependencia. es cosa sabida alli.

asnar, espe se creen por encima del bien y del mal porque España es suya.

misma actitud de Rajoy saltándose el confinamiento.

porque yo lo valgo

¿Qué pretendes? ¿Justificar que el alcalde socialista tiene problemitas pero los otros es que son unos cabrones (hablando en plata)? Te puedes ir un poquito a... revisar las consignas que te dicen debes vomitar por aquí, porque así vas mal, muy mal.

giphy.gif
 
La inmunidad parece que no está ni se la espera , contagiados curados en Wuhan vuelven a dar positivo 70 días más tarde . Mascarillas for ever

Sí a lo de las mascarillas. Los positivos que dices se cree que no están reinfectados. Digo se cree, ya que es una enfermedad nueva y hay pocas certezas. La mayor incógnita es cuánto dura la inmunidad.

Los tests dan muchos falsos negativos. Cualquier médico te puede contar varios casos en que el paciente dio positivo a la tercera estando en la UCI intubado con claros síntomas de Covid19.

Por eso se cree que esos casos se pueden deber a un falso negativo seguido de un verdadero positivo después.
 
Back