Coronavirus

¿Quien ha puesto las medidas del turismo internacional? ¿No contagian los turistas? Pues ya estamos hablando aquí de 3 casos... y los que no sabremos, y cada día más... a ver si para encumbrarle al altar también se le va a excusar de sus responsabilidades actuales. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y de las pasadas.
 
Lleida confinada domiciliariamente, Torra habla de que no se confirmará Hospitalet, más de 800 nuevos contagios diarios en Barcelona...Mi predicción: Confinamiento fronterizo del Barcelonés en unos días, y una semana después, confinamiento domiciliario.
 
Claro, porque los adultos la llevan siempre puestas...que manera de generalizar siempre, de verdad.
Ni todos los jóvenes son unos irresponsables, ni todos los extranjeros son unos incívicos ni todos los adultos unos santos.
Yo veo en mi zona mas adultos y ancianos pasandose la mascarilla por el arco del triunfo que a los jóvenes, que la llevan puesta.
Y no vengo aqui a generalizar. Imbeciles hay en todos lados, de todas las edades y no todos somos iguales.
Hablo de mi experiencia personal
 
Lleida confinada domiciliariamente, Torra habla de que no se confirmará Hospitalet, más de 800 nuevos contagios diarios en Barcelona...Mi predicción: Confinamiento fronterizo del Barcelonés en unos días, y una semana después, confinamiento domiciliario.
Toda Cataluña confinada antes de 15 días, y así poco a poco, antes de final de verano las comunidades cerradas
 
Primas conozco a una chica (no amiga)que no se pone la mascarilla porque dice que pasa calor y cuando le reprenden su actitud y le recuerdan que puede contagiar a gente dice:me da igual que se muera la gente por coronavirus...
Unas horas más tarde,llamadita y su abuela acaba de morir por covid en venezuela.
Esa chica debería escuchar al chaval de 34 años que ha quedado con graves secuelas por culpa del Covid. Todavía hay gente joven que piensa que no les va a pasar nada si se contagian. No deben saber que eso no lo eliges tú: te puede tocar que sea algo leve, algo grave o algo muy grave. Quien manda es la Covid. Y lo malo es que si es joven y necesita un respirador y hay una persona mayor esperando por uno, ante la posibilidad de salvar solo a una persona, van a elegir a la joven que no cumplió las normas de seguridad y se tomaba a cachondeo el virus.
 
Claro, porque los adultos la llevan siempre puestas...que manera de generalizar siempre, de verdad.
Ni todos los jóvenes son unos irresponsables, ni todos los extranjeros son unos incívicos ni todos los adultos unos santos.
Yo veo en mi zona mas adultos y ancianos pasandose la mascarilla por el arco del triunfo que a los jóvenes, que la llevan puesta.
Y no vengo aqui a generalizar. Imbeciles hay en todos lados, de todas las edades y no todos somos iguales.
??????????????
Ahora encima de la que tienen encima a los jóvenes se les está estigmatizado con la responsabilidad de los rebrotes, cuando es como tú dices
Estoy del temita ya....
Para empezar, ya que los niños no llevan mascarilla, que yo los he visto mayores de 6 sin mascarilla, al menos llevalos de la mano y no toqueteando todo en las tiendas, que hasta los he visto jugar a la gallinita ciega con la mascarilla en los ojos!!!
Y adultos, ya nada jóvenes , tela.
Pero el mamarracho de este gobierno tiene que echar balones fuera.
ELLOS son los únicos responsables por hacer mal las cosas y permitir que se hagan sin tomar medidas, siempre tarde y mal. Gentuza!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back