Coronavirus

Los supermercados llaman a la calma, no habrá problema de desabastecimiento. No sé los demás pero yo no tengo miedo de desabastecimiento, lo que pienso es que si tenemos la mala suerte de acabar en cuarentena, la responsabilidad exige no salir de casa si no fuera absolutamente necesario. Lo que no sería normal es saltarse la cuarentena porque te has quedado sin huevos.

Si me dejan en cuarentena, garantizo que me quedo con los eggs encogios. Y eso sin tenerlos. De momento, están en mi garganta....
 
Pues aquí una hipocondriaca que lo está pasando de pena estos días ? Para mí está siendo como una peli de terror hecha realidad, con la sensación de vamos a morir todos y aquí se acaba la historia. Una pesadilla.

No obstante, a mi alrededor, la peña tan campante. O si no lo están no lo parece. Sigo viendo a la gente tosiendo y estornudando en las manos y tan tranquilos. Eso sí, no queda gel desinfectante por ningún lado. Una vecina mía se va de viaje este finde, aeropuerto mediante, con unas amigas que le han organizado la despedida de soltera, destino sorpresa.

En fin...
Pues chica tranquilizate un poco, por mucho que sufras no esta en tus manos, sigue los consejos , sobretodo lavate las manos frecuentemente, bien lavadas, entre los dedos......y vamos a ponerle un punto de humor: sensacion de que vamos a morir todos, pues si , tarde o temprano a todos nos llega la hora.....venga, animos, que peor era el Sars y el ebola( que de este no se salia fijo)
 
Alguna vez en la carrera me contaron que de la población morisca que llegó allí cuando los echaron de las Alpujarras. En el reino de Granada eran muy dados a festejar con pólvora.

Aquí una granaína de toa la vida que te puedo asegurar que aquí tradición de festejar con pólvora ninguna, ni en la época nazarí ni en anteriores ni en sucesivas.
En Granada no hay una especial tradición de celebrar con tracas, petardos, explosiones ni nada por el estilo
 
En serio, estoy flipando con que estén saliendo tantos casos tan similares la semana de Reyes. Aquí en Asturias se declaró epidemia. Recuerdo que tuvieron que suspender un partido del Sporting porque estaba más de media plantilla jodidísima. Iban en autobuses separados los contagiados y los que no.
De mi grupo caímos todos como moscas con fiebres altísimas. Fue horrible, de verdad. Se supone que era gripe A, que venía más fuerte y con dificultades para respirar. Ahora ya me creo cualquier teoría de la conspiración. Yo desde luego, en mis más de 30 años, nunca viví una gripe así.
Yo cuando te he leído en tu anterior comentario también he pensado en la gripe A. Hace 9/10 años la pasé y los síntomas que sufrí fueron los mismos que comentas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back