Coronavirus

Hola primas, vengo a dar un mini salseo a este tema. El otro día me realizaron una pcr protocolaria por un tema de prácticas y cuál es mi sorpresa que me dan el resultado y es positivo (toda mi gente flipando porque soy muy paranoica y cuidadosa: lavo todo lo del super, desinfecto zapatos, no quedo con nadie sin mascarilla, etc.). El caso es que me llama un rastreador militar simpatiquísimo (en mi mente ya imaginándome un cañónazo) y hasta me hace alguna broma, un encanto. Aprovechando que es tan majo le pregunto cómo se hace para ser rastreador, porque yo sé que con la carrera que terminé el año pasado se puede serlo, y muy majo me dice que se va a informar y que me avisaría. El caso es que esta mañana me ha llamado 4 veces pero como estaba duchándome no le he podido coger.
Vale, es una mierda de salseo pero primas, es que ya los tiempos que corren todo vale??? si es del interés de alguna prima, seguiremos informando si hay novedades jjjjj
pd: yo ya maquinando cómo preguntarle la edad, ahora es cuando me saca 15 años JAJAJAJ
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back