Coronavirus

Lo del protocolo de absentismo lo harán con 1 o con 2 pero si no va toda la clase no van a llegar tan lejos
Mis hijas ya son mayores y ya sólo me queda una en la Uni, pero si fuesen peques ya os aseguro ahora que este septiembre no volvían al cole. Compraría los libros y daríamos clase en casa. La puerta (muy bien blindada) nos tendrían que derribar para obligarnos a salir.
 
La realidad que no se dice es que HAN colapsado muchos.
Tanto es así que han fallecido o empeorado de sus dolencias muchas personas que han visto suspendidas sus intervenciones y revisiones. Incluso muchas que, encontrándose mal, no acudieron al hospital porque se decían por todas partes que NO acudiesen porque era peor. Bastantes fueron sacados por los bomberos forzando cerraduras porque los vecinos avisaron del olor o de que no les veían.
También se evitó llevar a mayores de residencias porque había órdenes de no hacerlo y se les sedo como a las mascotas. Para evitar colapsar hospitales que YA estaban colapsados. Pobre del que le haya tocado.
¿A quien más nos tocará esta siguiente vez?
Pero mis padres han seguido siendo atendidos. Fueron varias veces a las pruebas de sitrón y otras pruebas. Incluso por un bulto que le salió en la espalda. Yo lo que creo es que personas con patologías pues eran más susceptibles de empeorar con el coronavirus. Los que irían menos al hospital serían por males menores.
¿No llevaría a mis padres al hospital si tuvieran algún problema grave? Ya os digo que si.
 
España supera a Reino Unido y ya es el país de Europa occidental con más casos de coronavirus

España, con 309.855 infectados, ha superado al Reino Unido y es ya el país de Europa occidental con mayor número de casos por coronavirus, según el recuento que hace la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Según el recuento de esta universidad, entre los países europeos solo Rusia tiene mayor número de casos, con 870.187. El Reino Unido tiene en la actualidad 309.796 casos.

En cuanto al número de fallecidos, el Reino Unido sigue siendo el primer país europeo, con 46.498 muertos, seguido entre los europeos por Italia con 35.187, Francia con 30.308 y España, con 28.500.

 
Pero mis padres han seguido siendo atendidos. Fueron varias veces a las pruebas de sitrón y otras pruebas. Incluso por un bulto que le salió en la espalda. Yo lo que creo es que personas con patologías pues eran más susceptibles de empeorar con el coronavirus. Los que irían menos al hospital serían por males menores.
¿No llevaría a mis padres al hospital si tuvieran algún problema grave? Ya os digo que si.
Pues mi hijo tenía una revisión de lo suyo en abril, llamé para aplazarla, que en abril no estaba la cosa para ir y me dijeron que estaban anuladas las citas y que ya me dirían, aún estoy esperando.......
Y no es grave entre comillas, porque no va a acabar hospitalizado por eso, pero si puede afectarle, porque es algo congénito, sin cura y que menos que le vieran como va.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back