Coronavirus

Pues no lo sé, pero ya estoy viendo vacunándonos contra el dengue.. :hungover:
Uy, la vacuna contra el dengue tiene una historia muy interesante .Resulta que hay 4 serotipos de dengue. Si has pasado uno quedas inmunizado solo frente a ese.
Cuando la vacuna contra el dengue ( Dengvaxia) salió en 2015 se autorizó para todas las personas entre 15 y 49 años que viviesen en zona endémica. Pues bien, dos años después hubo que cambiar la autorización a solo personas que previamente se hubiesen infectado, y esto fuese comprobable, de dengue . Así lo recomienda el fabricante,Sanofi Pasteur, y la OMS.
Y esto es así porque se descubrió que las personas que nunca habian tenido dengue y se habian vacunado, estaban en riesgo de presentar una forma grave de dengue si contraían la enfermedad.
Asi que ahora la vacuna solo es para proteger a los que ya han pasado el dengue de los otros tipos de dengue ( como dije, hay 4 y solo quedas inmunizado de aquel que has pasado).
Ese es el problema de las vacunas nuevas y eso que fue largamente investigada y la sacó un laboratorio con una gran experiencia y prestigio, pero algunos efectos solo se ven con los años y los cientos de miles o los millones de dosis administradas.
 
Última edición:
Sabéis como está la cosa por los tanatorios y cómo se organiza? Me toca ir esta tarde a uno en el que no pinto nada a cuenta de la cultura del bienquedismo, voy que trino
 
A alguien le estas empezando a entrar dudas como a mi? Yo soy muy defensora de la mascarilla pero viendo datos de otros paises donde no es obligatoria me hace cuestionar si realmente funcionan o son útiles o simplemente nos las han impuesto para generar una sensación de falsa seguridad.


Pues yo sigo insistiendo en que los contagios se dan cuando nos quitamos la mascarilla, discotecas y comidas familiares.
 
Alejandro Agag da positivo por coronavirus
Alejandro Agag, presidente del campeonato de Fórmula E y yerno del expresidente José María Aznar, ha anunciado este jueves en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus, lo que le impedirá seguir en directo las carreras programadas para los próximos días en Berlín en las que se decidirá el título mundial.

“Estoy muy triste por perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación de hotel en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock”, ha escrito Agag en su cuenta de Instagram.

¡Qué pena que el Presi del campeonato, colocado por ser quien es, se lo pierda en directo! Por otro lado, Simón seguirá aplaudiendo desde el balcón, una PCR o varias ahorradas y un caso menos que contabilizar en España. :meh:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back