Coronavirus

Creo que iba en moto.... :rolleyes:

Hasta con eso se han metido.
Noticia de hoy, gracias a sus fotos con su moto, la gente le ha reconocido.

Al abandonar cada tarde el edificio del Paseo del Prado que acoge al departamento de Sanidad junto a los ministerios de Consumo y Derechos Sociales, Fernando Simón pone la directa y cruza los seis carriles de la avenida del tirón. Por ello, según explican fuentes del cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid a OKDIARIO, se expone a una multa.
 
7 niñatos, 7entre canis y chonis, es lo que son, bien juntitos, corriendo, gritando, ahora mismo, debajo de mi casa.
Me jode que luego meten a todos en el mismo saco, y me jode que por su culpa y gente como ellos luego hay que cerrar negocios y volver a parar el país, más el tema sanitario, por supuesto
Estoy hoy ?
Esta tarde el centro de mi ciudad, medio vacío, no hay turismo, tiendas no de barrio y bares que estaban a tope, persiana bajada, cuando otros veranos estaban a tope.
Que pena todo
 
En Argentina, el ministerio de Salud informó este domingo que la cantidad de contagiados en las últimas 24 horas fue de 2.657 y que los fallecidos fueron 35. Con estos nuevos datos, los contagios desde que comenzó la pandemia sumaron 100.166 y el total de personas que murieron es de 1.845. Con este nuevo informe el país superó la barrera de los 100.000 casos de Covid-19.
 
@Beltane vengo de un hilo que mantienen que nos están metiendo miedo innecesariamente y que la situación en los hospitales no ha sido muy diferente a la epidemia de gripe.



Se leen muchas cosas...yo soy muy conspiranoica, como muchos sabrán en este foro, pero he podido ver en este confinamiento como conocidos míos han muerto, y no hablo de ancianos precisamente, sino de gente de cuarenta y pocos y cincuenta años, contagiados conozco un montón y alguna ha quedado mal, con botellas de oxígeno de por vida. Por lo tanto, considero que es un tema serio y poca broma con esto, como para andar conspirando.
Lo que no quita que estén usando la pandemia para implementar leyes de control poblacional, cargarse la economía y manipularnos como a ovejas. Pero el virus existe y es real.
 
En Argentina, el ministerio de Salud informó este domingo que la cantidad de contagiados en las últimas 24 horas fue de 2.657 y que los fallecidos fueron 35. Con estos nuevos datos, los contagios desde que comenzó la pandemia sumaron 100.166 y el total de personas que murieron es de 1.845. Con este nuevo informe el país superó la barrera de los 100.000 casos de Covid-19.



Un abrazo fuerte a todas las primas que estáis en el cono sur del mundo.
 
Se leen muchas cosas...yo soy muy conspiranoica, como muchos sabrán en este foro, pero he podido ver en este confinamiento como conocidos míos han muerto, y no hablo de ancianos precisamente, sino de gente de cuarenta y pocos y cincuenta años, contagiados conozco un montón y alguna ha quedado mal, con botellas de oxígeno de por vida. Por lo tanto, considero que es un tema serio y poca broma con esto, como para andar conspirando.
Lo que no quita que estén usando la pandemia para implementar leyes de control poblacional, cargarse la economía y manipularnos como a ovejas. Pero el virus existe y es real.

Pienso exactamente como tú,tengo buenas amigas enfermeras que han vivido cosas muy duras y han visto efectos dañinos en personas jóvenes y sanas.Lo siento mucho @Beltane .
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back