Coronavirus

El problema lo veo en la movilidad. Se puede aislar Huesca, se puede aislar lleida,Lugo, pero Barcelona?
Por distritos se podría, pero veo tan tan verde el sistema de rastreo de contactos que no me cuadra.

Es que ahora es cuando vamos a comprobar donde se ha implantado un buen sistema de rastreo y donde no

Y de nuevo tengo que decir que mi Juanma besavacas y su consejero de sanidad Zampabollos lo están haciendo haciendo mas que bien

Porque los brotes de Malaga y Granada han sido peligrosos y potencialmente muy graves y lo están manejando muy bien

Y el de Lepe en Huelva y Pulpi en Almería lo han manejado a la perfección
 
Ojalá sea así pero sé de un caso que lo tuvo al principio y además con bastantes síntomas. Nunca se le hizo PCR pero si serologia, como dos meses después de tenerlo. Dio negativo en los dos marcadores (ni lo tenia en ese momento ni tenía anticuerpos).
El otro día hubo un positivo en su oficina y les hicieron a todos PCR. Le dio positivo.

Quizá fue un falso positivo. Los PCR fallan más que una escopeta de feria últimamente??‍♀️
 
Si claro, allí si que está todo hiper centralizado. Por eso funcionaron tan bien los trenes medicalizados. En cuanto se lío en la zona norte, se enviaron muchos caso a hospitales libres y así lo han gestionado.

Y con diputados que se eligen por distrito dando cuentas directas a sus electores. Lo que me gustarían a mi muchas cosas de ellos,,,,,,,,, pero sin ellos.
Defienden lo suyo como nadie y lo cuidan.
 
Hay muchos héroes, no sólo él. Simplemente que hoy queremos y podemos hablar de él en solitario.


Nadie desmerece la labor del resto de sanitarios, con algunas excepciones como los que una vez utilizados los manda al paro. ¿Te doy nombres o te suena alguno o alguna?
Hay muchos héroes, no sólo él. Simplemente que hoy queremos y podemos hablar de él en solitario.


Nadie desmerece la labor del resto de sanitarios, con algunas excepciones como los que una vez utilizados los manda al paro. ¿Te doy nombres o te suena alguno o alguna?



----------------------------------------

Tanto en Madrid con el PP con su glorioso gobierno , como en la Comunidad Valenciana con nuestro glorioso Triparty , los sanitarios han estado tratados como carne de cañón , unos porque les han hecho jugarse la vida por una miseria y patada al c*lo después y a los otros sanitarios trabajadores de C. de Salud y Hospitales los han tenido abandonados con escaso material y muchas, muchas veces defectuoso .

El trabajo de este señor con el ÉBOLA fue muy bueno , pero con el COVID -19 está lleno de contradicciones y eso le ha pasado POR DEJARSE LLEVAR POR LOS POLÍTICOS.

Tenemos unos políticos de derechas , izquierda , centro y otros , muy mediocres , que no saben estar a la altura de las circunstancias , lo triste es que a nivel internacional pasa lo mismo .
¿Te doy nombres o te suena alguno o alguna?
 
----------------------------------------

Tanto en Madrid con el PP con su glorioso gobierno , como en la Comunidad Valenciana con nuestro glorioso Triparty , los sanitarios han estado tratados como carne de cañón , unos porque les han hecho jugarse la vida por una miseria y patada al c*lo después y a los otros sanitarios trabajadores de C. de Salud y Hospitales los han tenido abandonados con escaso material y muchas, muchas veces defectuoso .

El trabajo de este señor con el ÉBOLA fue muy bueno , pero con el COVID -19 está lleno de contradicciones y eso le ha pasado POR DEJARSE LLEVAR POR LOS POLÍTICOS.

Tenemos unos políticos de derechas , izquierda , centro y otros , muy mediocres , que no saben estar a la altura de las circunstancias , lo triste es que a nivel internacional pasa lo mismo .
¿Te doy nombres o te suena alguno o alguna?


Veremos las decisiones que toman los 17 reyes de taifas ahora. Hay rebrotes y no hay que echarle la culpa de la gestión a F. Simón..

¿Serán tan críticos ahora? o ¿Dependerá del color que tenga el rey de taifas en esa Comunidad Autónoma?
 
Por favor no mezcles unas cosas con otras , este Señor no ha puesto en peligro su vida como sanitarios, limpiadores , policía, repartidores, cajeros, bomberos , Ume, voluntarios.
Estaba perfectamente enterado de la que se nos venía encima , ahora el héroe resulta que es él , vaya .
Años ha hizo muy bien su trabajo , lo reconozco , pero ahora se ha vendido totalmente.


Hasta el moño ya de si la derecha o la izquierda , ya cansa. Y MUCHO.

Una persona puede hacer bien o mal su trabajo , ¿ acaso depende solamente de en que bando estás ? , buenos y malos profesionales hay en una acera y en otra.
Este señor, al primer síntoma tuvo su PCR, como un político, no como los sanitarios, que tuvieron que esperar. Ahí quedó demostrado en que banco milita.
 
----------------------------------------

Tanto en Madrid con el PP con su glorioso gobierno , como en la Comunidad Valenciana con nuestro glorioso Triparty , los sanitarios han estado tratados como carne de cañón , unos porque les han hecho jugarse la vida por una miseria y patada al c*lo después y a los otros sanitarios trabajadores de C. de Salud y Hospitales los han tenido abandonados con escaso material y muchas, muchas veces defectuoso .

El trabajo de este señor con el ÉBOLA fue muy bueno , pero con el COVID -19 está lleno de contradicciones y eso le ha pasado POR DEJARSE LLEVAR POR LOS POLÍTICOS.

Tenemos unos políticos de derechas , izquierda , centro y otros , muy mediocres , que no saben estar a la altura de las circunstancias , lo triste es que a nivel internacional pasa lo mismo .
¿Te doy nombres o te suena alguno o alguna?

Para enmarcar este post.
Y de buena tinta y sabiendo muy bien lo que dice y por qué, sufrido en carne propia.
Todo mi agradecimiento.
 
Ni hay buena ni hay mala intención, hay evidencia científica o no la hay. Es que solo faltaría que haya que ponerles un pin a los que cumplen "las medidas" la mayoría de gente que incumple las medidas supongo que tienen las neuronas suficientes como para no hacerse pis encima y poco más.
Yo llevo pensando por ejemplo que los ascensores pueden ser un foco de germenes y llevo meses sin pisar ninguno, o sea por pura lógica.Es súper legal pasar el día subiendo y bajando ascensores con tu mascarilla quirúrgica, pues adelante.
Yo no he dicho que haya que ponerle un pin a nadie, no entiendo por qué seguís tergiversando todo el rato todo lo que digo. Lo único que estoy diciendo es que tampoco hay que poneros un pin a los que no os fiáis de las medidas oficiales y os inventáis las vuestras propias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back