Coronavirus

Y los rellanos de las escaleras, los portales, es que son casi todos los sitios por los q pasa gente, sobre todo pq pasan sin mascarilla, pq no la usan pq no les sale de ..... y te lo dicen tan tranquilos. Por eso, antes de entrar, el spray desinfectante, al salir al rellano, el spray, la mascarilla, los guantes, ..... de verdad, esto es insoportable. Yo tengo una lsita de cosas que coger antes de salir a la calle, con un ritual, y luego el de vuelta, media hora.... inaguantable.
En mi ciudad hay dos centros de salud, más o menos con la misma población. Hay más casos en la zona que tiene más edificios de pisos, que la que es más residencial
 
Yo lo que si querría ( a la vista del comportamiento de algunos jóvenes) es que cuando llegue la vacuna (inshalllah), se vacune primero a la población de 15-30 años, y se espere dos meses a ver que pasa. Y luego que sigan con los de 30 a 40, otros dos meses.

Si da buen resultado, que empiecen con la población de mayores a menores, justo por el criterio contrario al que se ha seguido en la atención durante el primer confinamieto.
Antes me la pongo yo que a mis hijos con toda la vida por delante
 
Los tomates los compro envasados y siempre los pelo, vayan a ensalada o para sofrito.

Los pimientos los lavo con agua y los aso. Una hora y media en el horno a 150 grados. Después los guardo en la nevera y los voy usando asados para guisos o para ensalada.

Pues yo , no les quito la piel, además, es sana para el sistema digestivo... para desinfectar, basta con dos gotas de lejía en agua, y lavarlos bien, como el resto de la verdura, fruta, etc...
 
No es que estén exentos, es que en otros países no es obligatoria ni en espacios cerrados.
Otra cosa es que no sepan las medidas del país al que vayan y las cumplan.
Pero...¿no te extraña que no hay unanimidad ni en esto?
Se que no están exentos, y no, no me extraña nada lo de que no haya unanimidad en nada. Así nos va. Y con la gentuza con la tenemos que luchar contra este enemigo invisible, poco vamos a poder hacer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back