Coronavirus

He leído antes la noticia de los colegios pero no la encuentro ahora para citarla. Hablaba de las clases “burbuja” y que si un niño daba positivo solo había que mantener en cuarentena a ese grupo.

Primero, eso de burbuja...lo veo imposible. Los niños irán a madrugadores, autobús escolar, comedor, extraescolares...tendrán mucho contacto con otros niños. Además de que los niños compartirán libros de la biblioteca, juguetes en el recreo (aunque no estén juntos, los que han salido antes al recreo los habrán tocado). En el cole de mis hijos hay columpios, biblioteca de libros en el patio, pelotas para jugar al fútbol....

Y Segundo, los peques cogen virus en invierno cada dos por tres, será un estrés cada vez que un niño se ponga malo, habrá que hacerle el test, el resto de niños de la clase seguirán llendo al colegio con la incertidumbre de los padres de que puede ser positivo o no...

Os conté lo de la hermana de un amigo, que estaba pendiente del resultado del test. Se lo hicieron el viernes y ayer ya le dijeron que era negativo. Os podéis imaginar que días más malos ha pasado la familia, preocupados por la chica, tomándose la temperatura varías veces al día, sin dormir....
Yo no lo veo posible, si hay vuelta a las aulas en septiembre será porque muchos cierran los ojos y niegan esta realidad pero estoy alucinada con padres que diciendo que sus hijos tienen que sociabilizar y les mandan a campamentos este año, el mantra que repiten es que en estos se van a cumplir todas las medidas de seguridad.
No sé qué medidas serán, yo veo imposible que un niño no se acerque a otro conviviendo 24 horas, durmiendo en albergues, compartiendo duchas, inodoros...en los pre adolescentes que ya se gustan y esas cosas no quiero ni pensar.
 
La controvertida imitación de Carlos Latre de Fernando Simón en 'El hormiguero': las redes sociales echaron humo


Los espectadores de Antena 3 se encontraron divididos entre quienes alabaron el trabajo del humorista y quienes consideraron la imitación una ridiculización por parte del programa


Foto: Carlos Latre imitando a Fernando Simón, en 'El hormiguero'. (Antena 3)'El hormiguero'. (Antena 3)






Carlos Latre imitando a Fernando Simón, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Por
N. Costas
30/06/2020 - 08:46 Actualizado: 30/06/2020 - 08:46

Fernando Simón se ha convertido en uno de los personajes de moda dada su alta exposición mediática durante la pandemia, granjeándose multitud de seguidores pero también de detractores, tanto entre los medios como entre los espectadores. Buena muestra de ello ha sido la controversia que ha generado la imitación de Carlos Latredel director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad este lunes, 29 de junio, en'El hormiguero'.

El humorista ya había demostrado previamente su destreza para interpretar a Simón durante una de sus conexiones con el programa deAntena 3 durante la cuarentena, por lo que parecía cuestión de tiempo que trasladase al personaje al plató. Así lo hizo, trasladado la puesta en escena de las comparecencias de Fernando.





Tras medir la distancia de seguridad entre él y Pablo Motos, Latre no dejó pasar la oportunidad de echarle en cara todos los chistes que el presentador ha hecho con Fernando Simón a lo largo de los últimos meses, y que tantas críticas le han acarreado: "¿Usted es el de los chistecitos? ¿Es el que dijo que parecía que había dormido en un coche? Bueno, a mí me gustó el chiste", dijo para sorpresa de Motos, quitándole hierro al asunto.
Como no podía ser de otro modo, toda esta primera intervención del 'falso' Fernando Simón versó sobre el incidente de este con las almendras, jugando en este caso con diferentes tipos de frutos secos mientras Pablo le iba realizando diferentes cuestiones acerca de cómo actuar en la nueva normalidad, una breve entrevista que generó una enorme controversia en las redes sociales, polarizadas en torno a la imitación.

De este modo, Carlos Latre se coló rápidamente entre los temas más comentados de la noche del lunes, con la audiencia de Atresmedia dividida entre quienes alababan su imitación de Fernando Simón y quienes consideraban que lo que el programa buscaba era ridiculizar su figura. Sea como fuere, Latre demostró una vez más su impecable técnica, haciendo además un despliegue de imitaciones a lo largo de la velada.



Ver el archivo adjunto 1497002
Es humor . Si ya no se puede hacer humor , ya no es culpa de la pandemia , es que la gente es idiota de siempre y no tiene remedio
 
Yo no lo veo posible, si hay vuelta a las aulas en septiembre será porque muchos cierran los ojos y niegan esta realidad pero estoy alucinada con padres que diciendo que sus hijos tienen que sociabilizar y les mandan a campamentos este año, el mantra que repiten es que en estos se van a cumplir todas las medidas de seguridad.
No sé qué medidas serán, yo veo imposible que un niño no se acerque a otro conviviendo 24 horas, durmiendo en albergues, compartiendo duchas, inodoros...en los pre adolescentes que ya se gustan y esas cosas no quiero ni pensar.
Se lavarán las manos mucho y listo (ironía por supuesto).
 
En teoría hoy terminaba el aislamiento en los dos distritos de Alemania afectados por lo de la planta cárnica de Tönnies...
pero lo van a extender:



Alemania extiende la cuarentena alrededor de la planta cárnica y 640.000 personas sigue aisladas
La ciudad de Gütersloh, al oeste de Alemania, seguirá confinada sin fecha de apertura después de los 1.500 casos de coronavirus detectados en una planta cárnica.

Antena 3 Noticias
Publicado: 29.06.2020 22:35


Alemania sigue luchando por controlar el rebrote de coronavirus en una planta cárnica de Gütersloh, ciudad del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.
Las autoridades locales han decidido prolongar el confinamiento sobre 640.000 personas tras detectar 1.500 contagios de coronavirus en una planta cárnica.
Según los últimos datos del Instituto Robert Koch, en los últimos siete días en Gütersloh se han registrado 112,6 infecciones por 100.000 habitantes.


Las restricciones para Gütersloh se habían sido extendido a la localidad vecina de Warendorf, donde vivían algunos trabajadores de la empresa, pero las medidas no se mantendrán para esa ciudad.
"La situación en Warendorf está claramente limitada a trabajadores de la empresa Tönnies", explicó el primer ministro del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Armin Laschet,
"Seguiremos tomándonos la libertad de no reaccionar precipitadamente. Quien recorte derechos fundamentales tiene que tener una razón para hacerlo. Las medidas para Gütersloh son legítimas y así lo han visto los tribunales, pero dejaran de serlo cuando estemos seguros de que no hay peligro para la población", indicó Laschet.
La decisión de prolongar el confinamiento para Gütersloh y no para Warendorf se ha tomado tras conocerse los resultados de 40.000 test y tras consultarlo con los expertos.

Alemania, uno de los países menos afectados por el coronavirus de Europa

En Alemania se han registrado195.152 casos confirmados de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, 9.131 personas han muerto y 178.051 han superado la enfermedad.
Actualmente 338 pacientes de coronavirus están siendo atendidos en unidades de cuidados intensivos en hospitales alemanes en las que hay 11.831 camas libres, lo que representa un 37 por ciento de las capacidades.
Para toda Alemania se han registrado en la última semana 3.479 nuevos contagios, 4,2 por 100.000 habitantes.
 
Un amiga es profesora de infantil y tuvieron una reunión con prevención de riesgos laborales. Las medidas de higiene son superestrictas, pero qué más da si luego los niños van a sus casas y todo eso no se puede seguir cumpliendo?
Las clases burbuja son una entelequia.
 
Yo trabajo de logopeda y las medidas de limpieza y precaucion son para enloquecer, despues de cada niño hay que limpiar hasta el boli, pero de que sirve que yo limpie la silla y los juguetes uno a uno si despues van al bar y se sientan todos juntos, van a los cumpleaños, y las mascarillas son un adorno para la gran mayoría
 
La controvertida imitación de Carlos Latre de Fernando Simón en 'El hormiguero': las redes sociales echaron humo


Los espectadores de Antena 3 se encontraron divididos entre quienes alabaron el trabajo del humorista y quienes consideraron la imitación una ridiculización por parte del programa


Foto: Carlos Latre imitando a Fernando Simón, en 'El hormiguero'. (Antena 3)'El hormiguero'. (Antena 3)






Carlos Latre imitando a Fernando Simón, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Por
N. Costas
30/06/2020 - 08:46 Actualizado: 30/06/2020 - 08:46

Fernando Simón se ha convertido en uno de los personajes de moda dada su alta exposición mediática durante la pandemia, granjeándose multitud de seguidores pero también de detractores, tanto entre los medios como entre los espectadores. Buena muestra de ello ha sido la controversia que ha generado la imitación de Carlos Latredel director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad este lunes, 29 de junio, en'El hormiguero'.

El humorista ya había demostrado previamente su destreza para interpretar a Simón durante una de sus conexiones con el programa deAntena 3 durante la cuarentena, por lo que parecía cuestión de tiempo que trasladase al personaje al plató. Así lo hizo, trasladado la puesta en escena de las comparecencias de Fernando.





Tras medir la distancia de seguridad entre él y Pablo Motos, Latre no dejó pasar la oportunidad de echarle en cara todos los chistes que el presentador ha hecho con Fernando Simón a lo largo de los últimos meses, y que tantas críticas le han acarreado: "¿Usted es el de los chistecitos? ¿Es el que dijo que parecía que había dormido en un coche? Bueno, a mí me gustó el chiste", dijo para sorpresa de Motos, quitándole hierro al asunto.
Como no podía ser de otro modo, toda esta primera intervención del 'falso' Fernando Simón versó sobre el incidente de este con las almendras, jugando en este caso con diferentes tipos de frutos secos mientras Pablo le iba realizando diferentes cuestiones acerca de cómo actuar en la nueva normalidad, una breve entrevista que generó una enorme controversia en las redes sociales, polarizadas en torno a la imitación.

De este modo, Carlos Latre se coló rápidamente entre los temas más comentados de la noche del lunes, con la audiencia de Atresmedia dividida entre quienes alababan su imitación de Fernando Simón y quienes consideraban que lo que el programa buscaba era ridiculizar su figura. Sea como fuere, Latre demostró una vez más su impecable técnica, haciendo además un despliegue de imitaciones a lo largo de la velada.



Ver el archivo adjunto 1497002
De verdad la gente tiene la piel más fina...Es una parodia por dios
 
Por cierto, los chinos siguen abiertos y Madrid bastante vacío. A partir de mañana aún más así es que, ahora mismo, es el lugar más seguro.
Yo no lo veo muy vacío, igual no salimos por el calorazo pero con la llegada de turismo y los turnos de vacaciones que empezarán a coger los sanitarios no sé si a partir del mañana seguirá siendo tan seguro.
 
Back