Coronavirus



Ya tenemos varios mensajes en la línea de que es posible una nueva oleada en verano.
Ahora le toca el turno al ministro y como los ciudadanos estamos tan escaldados y nos fiamos tan poco , al menos yo , me pregunto qué datos manejan y que nos ocultan.
Que la desescalada traería aumento de casos y brotes se daba por hecho , pero aquí el ministro habla de la tan temida nueva oleada.
Los científicos se lo temen ( declaraciones de Margarita Vals) .
Y qué vamos a hacer el 15 o 20 de julio con España llena de turistas y los nacionales vacacionando en pueblos o pueblecitos sin infraestructuras?
A que viene la prisa por abrir fronteras ?


"Mis" sanitarios dicen que ésto va para largo y que no hay que descuidarse ni lo más mínimo. Algunos de ellos no han tocado a sus padres todavía y los han visto por cristal (y no es en residencia), por poner sólo un detalle... y prefieren hablar poco y no alarmar...
 
Pues tienes razón. Pero lo que no entiendo es que la cepa de Alemania sea diferente de la de Italia. Inexplicable
 
Dejo esto por aquí , sorry si ya lo habéis puesto .


La OMS alerta sobre el virus del Nipah, más mortal que la COVID-19
  • En los últimos días se ha detectado un brote en Kerala, India, que ha infectado a 18 personas, 17 de las cuales han muerto

EnfermedadPorVirusNipahEnlaIndia2018.pdf

He encontrado la noticia en el New York Times. Habla de la advertencia de la OMS, de que infectó a 18 personas en la India y mató a 17 (no 18) y también de que el primer destino fuera de la India sería Dubai por la mismas razones que esgrime este diario. La cuestión es que la noticia está fechada el 4 de junio de 2018, hace más de dos años. Este artículo es un resumen de dicha noticia, hay varios renglones, incluso párrafos, que coinciden letra por letra. De hecho de esta "noticia" no se hace eco ningún periódico generalista hoy, y sí, el Marca primero, el Mundo Deportivo después y el Sport más tarde para rematar. Cualquier búsqueda que se haga sobre el virus en un periódico de verdad, la noticia que aparece es de hace dos años, o uno y pico como muy cerca.
Fin de la cita
 
Última edición:
Pues a ver si tengo suerte, porque desde hoy soy ya oficialmente contacto muy estrecho de positivo en coronavirus confirmado vía PCR y aislado en su domicilio con sus convivientes.
Pues a ver si tengo suerte, porque desde hoy soy ya oficialmente contacto muy estrecho de positivo en coronavirus confirmado vía PCR y aislado en su domicilio con sus convivientes.
El novio de mi hija lo tuvo y mi hija no se contagió. Según el virologo alemán tienes el 43% de posibilidades.
Además ahora dicen que los casos son más leves porque la carga viral es menor. Mucho ánimo!
 
Los jueces sí pueden iniciar la instrucción cualquiera que sea el medio por el que conozcan que se ha podido cometer un delito. No dependen de un fiscal ni de nadie. Luego para avanzar de fase sí debe haber quien acuse, pero al principio no.
Pues no conozco a ninguno q lo haga salvo que sea algo q les afecte directamente, a ellos o a su mamá o a su papá.

Lo que si hacen es decilres por ejemplo a sus amigos de la Guardia Civil, ve a este puticlub a buscarles las cosquillas e inciio un procedeimiento, pero porque se haya cometido una injusticia, pues como que no. Los jueces instruyen o sentencian, los oobligados a la defensa de la ley son los fiscales.
 
EnfermedadPorVirusNipahEnlaIndia2018.pdf

He encontrado la noticia en el New York Times. Habla de la advertencia de la OMS, de que infectó a 18 personas en la India y mató a 17 (no 18) y también de que el primer destino fuera de la India sería Dubai por la mismas razones que esgrime este diario. La cuestión es que la noticia está fechada el 4 de junio de 2018, hace más de dos años. Este artículo es un resumen de dicha noticia, hay varios renglones, incluso párrafos, que coinciden letra por letra. De hecho de esta "noticia" no se hace eco ningún periódico generalista hoy, y sí, el Marca primero, el Mundo Deportivo después y el Sport más tarde para rematar. Cualquier búsqueda que se haga sobre el virus en un periódico de verdad, la noticia que aparece es de hace dos años, o uno y pico como muy cerca.
Fin de la cita
Pues solo nos faltaba otro más. Se ve que esto no va a parar, es el fin del mundo parece.
Lo único q me consuela es que como lo dice la OMS puede ser mentira.
 
Ni idea de quienes son.
Pero si en el momento que van así por la calle, no hay personas cerca, ellos dos conviven juntos y el que sacó la foto estaba a distancia prudencial o también convive con ellos...No hay tanta irresponsabilidad
Me encanta que se apoye a los irresponsables, Ole, ole, y ole. Seguro que van por una calle exclusiva para ellos. Yo tambien tengo varias calles que son solo para mí. ¿quien le ha hecho la foto? Ah! túuuu, vale. Cuando te contagies, ya sabes
 
Anda.. PABLA, sigue con tu harén.... te lo hemos puesto a webo


Ver el archivo adjunto 1478894
EaWITA3XsAEvvlQ.jpg
 
Me encanta que se apoye a los irresponsables, Ole, ole, y ole. Seguro que van por una calle exclusiva para ellos. Yo tambien tengo varias calles que son solo para mí. ¿quien le ha hecho la foto? Ah! túuuu, vale. Cuando te contagies, ya sabes

Pues depende por donde vayan, yo desconozco si había gente cerca de ellos en ese momento, o si iban por una calle centrica llena de gente. Si no había nadie cerca de ellos, no tienen porque llevarla puesta.Yo ahora voy a sacar el perro, si no hay nadie por la calle, al menos cerca de mi igual la llevo también bajada. Y por si no lo sabes, , si se puede guardar la distancia de seguridad no es obligatoria.
Y si has leído bien, he dicho si el que les sacó la foto convive con ellos o se la sacó a cierta distancia( con zoom) tampoco es irresponsabilidad, ni vulneran las normas.
 
Última edición:
Back