Coronavirus

orwelliano es un rato:

- hijo de un militante de Fuerza Nueva

- participó con su familia een la campaña del NO a la Constitución Española

- se presentó voluntario con camisa azul para apoyar el 23 F

- ha sido condenado por torturas como efectivo de la GC

- su hermano presidió el TC que ilegalizó el Estatuto Catalán

ojo, no ha sido destituido por nada de esto (Marlaska es el primero que miró hacia otro lado como juez instructor en casos de torturas), si bien semejante background lo inhabilitaría como cargo de confianza de todo gobierno que se precie en una democracia europea avanzada.
Faltaba al otra pata de la ecuación, la CM de turno, a echar mierda ya justificar lo injustificable.

El pollo este, por muy facha que fuera su familia, (o él) veo que ha hecho su carrera con Zapatero y Rubalcaba (Osea que el movil de sesgo político no se ve muy claro). Y que de las acusaciones de torturas lo exoneraron.

Marlaska lo ha echado por no seguir el guión del encubrimiento del genocidio.
 
Última edición:


sí que estás hoy"conspiranoica", sí:ROFLMAO:
Uno de los que has subido, el virólogo argentino Pablo Goldschmidt, trabajó en la OMS. En una entrevista dice "ya no trabajo allí, ahora puedo hablar libremente de qué me parecen".
Fue los primeros en alzar la voz en contra del confinamiento a personas sanas, de que era la primera vez que se actuaba así, de la crisis y enfermedades que iba traer esto, etc. etc.
Rafapal hacía mil años que no veía nada, se le va un poco, pero el tío entre col y col lechuga.
Al final es cuestión de coger lo que te sirve e ir hilando.
El vídeo del médico de primaria censurado americano es similar al de la médico alemana, contando lo mismo.
Si no tienen miedo ¿porqué censuran a estos médicos? ¿qué van a hacer con los líderes de oposición que ya hablan abiertamente en varios parlamentos y cuentan lo mismo?
Y ahora "que no va a haber segunda ola", paqué, si ya está todo hecho mierda pero la mayoría aún no es consciente.
@Mari Nieves
 
sí que estás hoy"conspiranoica", sí:ROFLMAO:
Uno de los que has subido, el virólogo argentino Pablo Goldschmidt, trabajó en la OMS. En una entrevista dice "ya no trabajo allí, ahora puedo hablar libremente de qué me parecen".
Fue los primeros en alzar la voz en contra del confinamiento a personas sanas, de que era la primera vez que se actuaba así, de la crisis y enfermedades que iba traer esto, etc. etc.
Rafapal hacía mil años que no veía nada, se le va un poco, pero el tío entre col y col lechuga.
Al final es cuestión de coger lo que te sirve e ir hilando.
El vídeo del médico de primaria censurado americano es similar al de la médico alemana, contando lo mismo.
Si no tienen miedo ¿porqué censuran a estos médicos? ¿qué van a hacer con los líderes de oposición que ya hablan abiertamente en varios parlamentos y cuentan lo mismo?
Y ahora "que no va a haber segunda ola", paqué, si ya está todo hecho mierda pero la mayoría aún no es consciente.
@Mari Nieves



La asturiana Neira de la OMS, tampoco ha sido la que más ha acertado al principìo de esta crisis,..
sus mensajes en 5 de marzo eran poco más que lavarse las manos...
a posteriori su frase fue:
"el virus no viene con manual de instrucciones"

hace dos días la OMS nos decía que el virus va a ser endémico y que ha venido para quedarse...
y estamos ante un auténtico virus hijo de put*...
no será la última vez que tengamos noticias suyas...
 
La asturiana Neira de la OMS, tampoco ha sido la que más ha acertado al principìo de esta crisis,..
sus mensajes en 5 de marzo eran poco más que lavarse las manos...
a posteriori su frase fue:
"el virus no viene con manual de instrucciones"

hace dos días la OMS nos decía que el virus va a ser endémico y que ha venido para quedarse...
y estamos ante un auténtico virus hijo de p*ta...
no será la última vez que tengamos noticias suyas...


claro, no sera la última vez, en cuanto necesiten colarnos loquesea vuelve y nos encierran otro mes para hacer y deshacer...
Me lo he inventado, eh?:cool:
La tragedia es una realidad, pero todo lo que nos están colando bajo "estado de alarma" es vergonzoso.
 
Última edición:
Perdón, no puedo citar bien.
Respondía a lo de comedores sociales, feos términos, los hay y restaurantes dando comidas por presión de Asociaciones Vecinales.
Redes de apoyo solidarias, Despensas solidarias muchas y reciben este trato. Es acoso por parte del Ayuntamiento, hay que tener mal talante para multar a tres voluntarios con un Madrid que incumple todo desde el primer día. No es un caso aislado. No se puede hacer gran cosa pues no autorizan y de hacerlo se recibe este trato.
 
Imposible, de Madrid no puede salir nada malo. Hasta el agua tienen buena. Y los calamares, que los pescan en el Manzanares. Que revisen todos estos envidiosos sus estudios.

Pues tu, riete

Pero que me expliquen porque en el único lugar de España y del mundo mundial donde puedes comer un bocata de calamares como dios manda es en Madrid

Y un vermut con aceitunas....

Ains, como lo echo de menos:cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back