Coronavirus

.
No va a hacer falta ni vacuna, como no hizo falta con los últimos virus
Después de los últimos 15 días y la curva descendiendo es que el virus se debilita.
Porque vaya 2 semanas de descontrol social (con respecto a lo que aconsejaban)
Y lo que he visto hoy socializando era para que todos los hoteles fueran UCIS.
Creo que no va a haber más olas. Y por ahí van los tiros del Gobierno. Apertura

Y si, gastaos el dinero en vuestro pais, ese si se ha quedado enfermito.
Pff yo no soy tan optimista, y me gustaría, eh??

Cuáles últimos virus quieres decir?
 
Recuerdo un estudio israelí, que por big data decia que los virus, coronavirus,No el de la gripe que es otro tipo de virus, hacen esto, un periodo muy brutal y después van perdiendo infectividad y letalidad hasta casi desaparecer, como el merc o el sars.

No se si será verdad, pero parece llevar este camino y ojala sea verdad,
 
Mi opinión:

Viene el verano y el sector turístico es muy importante en nuestra economía, si esto no se abre nos hundimos económicamente. A parte de otros sectores que ya han tenido importantes pérdidas...

pero conociendo también lo que puede liar el virus, ya le he dicho a mi familia que nada de reservar hasta último momento, y menos sin opción de cancelación total... que no está tampoco la economia familiar como para ir regalando el dinero

a mi la verdad que me da respeto la situación, yo creo que sin volverse locos, pero hay que ser precavidos
 
Desde aquí les mando un mensaje (anónimo, eso sí ?) a todas esas japut**s que se ponen hasta la alarma para pillar las unidades exclusivas de lidel.
:cool:
Te doy la mía por 30 euros. Si te llevas la plastificadora te descuento 10 euros. Si quieres también el masajeador de pies seguramente mi marido se ponga tan contento que te lo lleva todo gratis y te planta un morreo.
 
escrache a un asesor de Boris por saltarse el confinamiento para ir a a ver a sus padres cuando hace poco murió solo en el hospital un niño de trece años que no pudo despedirse de los suyos.

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back