Coronavirus

Que bien aprendidas las consignas. Con razón los jefes pueden sestear tranquilos en casoplones. Ahora no se molestan ni en disimular. Saben que se dirigen directamente a tontos.
Por cierto, hablando de respetar muertos (como presumes), desde que sacaron una tal "momia" todo parece haberse solucionado para España ¿verdad? Era eso... ya no hay paro ni lo habrá...

sacar a la momia de su mausoleo fascista a cargo del contribuyente (patrimonio nacional) no era para arreglar el paro, a saber donde lees esas bobadas, era una asignatura pendiente de higiene democrática.
 
sacar a la momia de su mausoleo fascista a cargo del contribuyente (patrimonio nacional) no era para arreglar el paro, a saber donde lees esas bobadas, era una asignatura pendiente de higiene democrática.

Todo es "democrático"
Jarabe "democrático"
Mover un cadáver de hace 40 años es muyyy higiénico.... pero si se le pone "democrático" todo vale.
De ese cadáver no se acordaba practicamente nadie y cada vez menos. Pero habéis despertado un "monstruo" del que disfrutaréis... felicidades DEMOCRÁTICAS, no sea que no vayan a valer sin ese adjetivo.
Creo recordar que ha habido años en que, para justificar crímenes de banda terrorista, se hablaba de que eran "democráticos" y las extorsiones que hicieron deslocalizar negocios y aumentar en paro... también eran "democráticas"...
En fin...
 


:banghead:
Veo a mis allegados reunirse para celebrar cumpleaños atrasados, al cumpleañero soplando las velas y a todos comiéndose la tarta sobre la que ha soplado después y no me extraña nada de esto. Espero que sea cierto eso de que el virus ha pedido fuerza porque si no miedo me da lo que se viene.
 
el pacto de gobierno hablaba de derogar la reforma laboral del PP. No de derogarla "parcialmente"

Calviño vuelve a disentir.


Por cosas izquierdosas como esa partidos de izquierda como Bildu permitieron la investidura de Sánchez. Ahora exigen al gobierno que cumpla con lo prometido. Podía haber sido en la votación de los presupuestos o en la votación de cualquier otra cosa, pero ha sido en la votación del estado de alarma. Forma parte del juego político. Eso no se llama usar a los muertos, usar a los muertos es manipular fotos de ataúdes y tal.

vistelo como quieras con esa mirada crítica y objetiva tan peculiar q tienes.
pero eso se llama usar a los muertos como moneda de cambio con nocturnidad y alevosía.


el manifiesto no habla de elecciones sino de echar a Sánchez y que el rey ponga a uno de su cuerda

replay:

y tu vas y te lo crees.


al " y tu más" que sigue:

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

venga va voy a activarte....

franco!! franco!!! franco!!!

giphy-79.gif
 
És que los números són terribles, creo que tenian que haber prohibido actor masivos desde fines de febrero, cerrar geriatricos, colegio, universidades, confinar personas de riesgo y mascarillas, aunque fueran caseras, mirar de reforzar
sanidad y tirar para alante con mucho cuidado , confinar por brotes solo y test, y diciendo a la gente la verdadera peligrosidad del virus en ves de mentir y decir que era una gripe.
Estoy de acuerdo, pero ahora hay que actuar con lo que tenemos delante, aprendiendo de lo que ha pasado. Esa ventaja, dentro de la pesadilla, hay que aprovecharla.
 
Calviño vuelve a disentir.
pues que disienta. ¿y?

si logra convencer a Sánchez de otra cosa pues mejor para ella y si no lo logra pues peor para ella.

qué perra con Calviño, ni que Calviño fuera el FMI
vistelo como quieras con esa mirada crítica y objetiva tan peculiar q tienes.
pero eso se llama usar a los muertos como moneda de cambio con nocturnidad y alevosía.

nop. usar a los muertos es otra cosa y es muy obvio quien está usando los muertos del coronavirus.

pista: son los mismos que usaban los muertos de ETA.

replay:

y tu vas y te lo crees.

no es cuestión de "creer" sino de "leer" y el manifiesto pone lo que pone.

el facherío patrio es tan tonto que ni disimula.

o lo mismo es honestidad inteletuá , a saber

y se autodenominan "constitucionalistas" y "demócratas" jeje.

hay que hoderse.


venga va voy a activarte....

franco!! franco!!! franco!!!

giphy-79.gif
zzzzzzzzzz
 
Ha pasado una semana y la comunidad de Madrid sigue sin publicar el estudio sobre las mascarillas que ha repartido.
 
pongo Calviño pq es más breve y así no busco enlaces tipo:




y un largo etc.

resumen: usar los muertos como moneda de cambio.




q si q si.... q cuidado q los fachas quieren por golpe de estado q el rey ponga a franco a gobernar...
política del miedo lo llaman, hay amebas q logran creerselo.

vas a tener razón:

ZzZzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1. - el 90% de los medios de comunicación dieron "la derogación de la reforma laboral del PP" como uno de los principales puntos del acuerdo alcanzado el 30 de diciembre sin entrar en mayores matizaciones porque TAMPOCO lo hizo PSOE-Podemos. El pacto fue el que fue, se ve que deliberadamente vago en este punto. En todo caso, el PSOE siempre había hablado de derogar "los puntos más lesivos", lo que equivale a derogar el grueso de la ley. Calviño aceptó el puesto de ministra sabiendo lo que había, ahora que no se haga la digna.

2.- usar los muertos es lo que hacen estos:


3.- miedo los "ofendiditos" de VOX , ninguno. Son cuatro frikis. Miedo me da la capacidad de ciertos intereses de poder de movilizar a los efectivos más fachas de las FCSE, de la judicatura, y de los medios de comunicación.
 
Última edición por un moderador:
usar los muertos es lo que hacen estos:



ohhhhhh tirando del "y ellos mas".....
pues no eso no válida lo otro evidentemente.


y el 90% de los medios de comunicación dieron "la derogación de la reforma laboral del PP" como uno de los principales puntos del acuerdo de gobierno alcanzado el 30 de diciembre, sin entrar en mayores matizaciones. En todo caso el PSOE siempre había hablado de derogar "los puntos más lesivos", lo que equivale a derogar el grueso de la ley. Calviño aceptó el puesto de ministra sabiendo lo que había, ahora que no se haga la digna.

más lesivos o el grueso significa parcial, no total, veo q entras en razón.
Y hay un matiz importante de ahí q bildu o podemos si la quieran total, pero no voy a entrar en la explicación pq es demasiado política ya.

Cuando en medio de una pandemia bildu y podemos usan a los muertos como condición (apoyar una prórroga) para colar algo q antes no habían logrado (tira de hemeroteca), significa lo q significa.
USAR POLÍTICAMENTE A LOS MUERTOS.

y no me sorprende de esos partidos, ya han demostrado q no tienen escrúpulos, pero el PSOE debería haber dicho NO, eso se negocia en otro marco, pq ahora mismo lo importante es esto y es rastrero condicionar una cosa a la otra.
cómo así lo manifestó Calviño (ella sola le da mil vueltas a la mayoría de monoreuronales q le rodean gobernando) y muchos otros del propio PSOE.
pero claro como siempre Sánchez estaba jugando a los trileros ... aunque esta vez se pasó de frenada. Ya veremos cómo lo enmienda, pero creo q todos saben ya q es poco de fiar.

y si eso no lo ves.... poco más hay q decir.

Bona nit.
 
Back