Coronavirus

Que además menuda chorrada lo de decir que se permiten paseos de 10 o 15 personas juntas. En mi vida he visto a tanta gente paseando junta (quitando a verdeliss cuando sale con todos sus hijos) como esta pandemia, parece que cuantos más van en el grupo más paguita les dan.
En la antigua normalidad si ibas con tanta gente se tendía a la segregación en grupos pequeños, en la nueva todos bien juntos y no nos chupamos las caras de milagro.
 
¿Quién convoca? ¿Quién pide autorización?


No me gusta como está actuando VOX porq me recuerda a otro partido q, en su día, capitalizó políticamente la indignación de muchos ciudadanos. Es como si estuviera viendo la repetición de la película.

Es algo q funciona e Iglesias lo sabe en carne propia porq gracias a eso, vive como vive.

De ahí viene el "miedo" d esta gente. Les han copiado el invento, y saben q puede funcionar como catalizador para VOX.

Por otra parte, si es peligroso lo q ha ocurrido hoy, ¿por q lo autoriza la Delegación del Gobierno q depende d PSOE y Podemos?
La primera opción q se me ocurre es q no están prohibidas las manifestaciones por el estado d alarma.
La segunda, además d esa, es q les ha interesado permitirla para culpar luego a alguien de posibles incidentes o consecuencias.

La realidad es q el pecado está en quien concede, no en quien pide.
 
Estoy leyendo que hay un nuevo capítulo de Aló Presidente. Si no molesta a nadie porque no tiene que ver con el virus la mayoría de las pamplinadas que dice, ¿podría contarme luego alguien de qué ha ido el episodio de hoy? Puedo sobrevivir sin ello, pero vamos, que prefiero que una mente sana me traduzca el monólogo en lugar de ver yo directamente al indigente intelectual.

No te puedo ayudar, ya sabes, me quiero mucho y cuido de mi salud mental. :rolleyes:
 
En serio estamos echando la culpa durante dos meses de los contagios de marzo al 8M y ahora vamos a pedir que no se le eche la culpa de proximos contagios a la manifestacion de hoy?
Que no. Que no era una manifestación. Era una caravana de coches. Esto es una manifestación.

Aspecto-manifestacion-feminista-Alcala-Madrid_EDIIMA20180308_1012_19.jpg
 
Muy mal lo de Beasain, pero Gipuzkoa, lleva días con 0 contagios...por un episodio esporádico, no nos vamos a cargar, la gran labor realizada, tanto por sanitarios, políticos y población, en Euskadi.

A partir del Lunes, entramos en la Fase 2.
 
Si convoca algo vox todos los que van son de extrema derecha. Si convocan algo pp, CS y vox los que van son del triFachito.
Si convoca algo la izquierda todos los que van son individuos sensibles con las causas que oprimen a las minorías y por supuesto. moralmente intachables.

Llama la atención que los manifestantes lleven palos de golf - ¿ 200 euros por palo?- o en el caso de hoy coches de alta gama.
Esta gente donde estaba cuando se protestaba contra la corrupción de la monarquía, de la Gürtel, para salvar la sanidad publica, subida de pensiones a los pensionistas... para estas causas no se han manifestado. ¿ Por qué en vez de manifestarse e incordiar no va a ayudar a la gente que hace cola para recoger alimentos?
Gritan libertad por eso hacen manifestaciones para aumentar los contagios.
Verguenza de los coronapijos, estas incoherencias solo se dan en este país de pandereta.
 
En serio estamos echando la culpa durante dos meses de los contagios de marzo al 8M y ahora vamos a pedir que no se le eche la culpa de proximos contagios a la manifestacion de hoy?
Si se contagian será lo más normal, van a pecho descubierto dándolo todo... y no como las del 8M, ahí superprotegidas con guantecitos y oig no me beses porfis.
 
Esta enfermedad se desarrolla en menores de 5 años, no creo que vayan al Insti.... en fin.
Y si es blanco menos.

La enfermedad de Kawasaki se presenta con mayor frecuencia en niños, con el 80 % de los pacientes afectados menores de 5 años. Afecta más a los niños que a las niñas. Esta enfermedad era extremadamente infrecuente en los caucásicos hasta las últimas décadas; aproximadamente entre 2000 y 4000 casos son diagnosticados en los Estados Unidos por año (aproximadamente 1 por 100 000 personas).12
Quieres que te mande una foto? Mi hijo tiene tb púrpura, con lo cual posiblemente es más probable que se le presente esto. Y la ciencia no es exacta y lo de menores de 5 años... Yo he escuchado tb de más edad.
Tú no eres nadie para cuestionar lo que le ha pasado a mi hijo. ¿Eres Sanitaria? Sino lo eres... Me callo ya.
 
No veo por aquí críticas al ajuste del número de muertos que ha colao hoy Cataluña, ni más ni menos que 632 muertos más y aun así les han dejado pasar de fase.Que pasa que como no es Madrid no interesa?

¿ Los datos que reportan el resto de España son correctos?
En un foro, se comentó que el miércoles o jueves Galicia reportó que nadie murió, pero decían que no era cierto porque habrían muerto 2 personas
 
Insisto,es muy hipócrita disfrazar el tema sanitario, con una guerra de distintas ideologías...
No queráis engañar a nadie,por favor. Que no somos tontos...
Me parece bien que se debata de política,pero en el hilo correspondiente...
Es sumamente obsceno el modo en que algunos manipulan a los fallecidos y tanta desgracia.

Los fallecidos... aquí se manipulan a los fallecidos... eso es lo que vienes a denunciar... tela. Creía que venías a denunciar que la desesperación partidista hace que, por ejemplo, Ondina no pase por aquí en algún tiempo y hoy haya irrumpido con 2 post políticos que nada, pero en absoluto tenían que ver con el tema, o creía que te chocaba la campaña contra Ayuso que se está haciendo por aquí y no te pareciera ni el lugar ni nada ético juzgar a una comunidad y pasar del resto, pero tampoco veo que eso te moleste... tu problema es que aquí se manipulan a los muertos :cyclops:... Ajá... Lo flipo. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back