Coronavirus

La gestión de esta gente no hubiese sido distinta que la que ha hecho Boris Johnson,..
son negacionistas por naturaleza de todo, muchísmo más allá del punto en que lo fuimos...
no hubiesen parado la economía hasta ver 200 muertes diarias y no se hubiesen bajado del burro hasta que la cosa se hubiese puesto a parir, mucho más allá de lo sucedido....
y entremedias antes del renuncio hubiésemos aguantado políticas Bolsonaro y Trump en la gestión de la crisis...
QUE NO OS ENGAÑEN...
estamos viendo como todavía estamos en alerta sanitaria y están haciendo lo contrario de lo que predicaban y criticaban del 8-m
han cambiado el discurso de las muertes que ya no les interesan, por el discurso de la economía...
y eso es justo lo que hubiesen hecho al principio si les hubiese tocado gestionar la crisis...
es lo que estamos viendo...
"hay que convivir con el covid" "también muere gente atropellada"
luego se hace un homenaje con una mierda pinchada en un palo, que no está hecha ni para la ocasión y arreando...
 
La gestión de esta gente no hubiese sido distinta que la que ha hecho Boris Johnson,..
son negacionistas por naturaleza de todo, muchísmo más allá del punto en que lo fuimos...
no hubiesen parado la economía hasta ver 200 muertes diarias y no se hubiesen bajado del burro hasta que la cosa se hubiese puesto a parir, mucho más allá de lo sucedido....
y entremedias antes del renuncio hubiésemos aguantado políticas Bolsonaro y Trump en la gestión de la crisis...
QUE NO OS ENGAÑEN...
estamos viendo como todavía estamos en alerta sanitaria y están haciendo lo contrario de lo que predicaban y criticaban del 8-m
han cambiado el discurso de las muertes que ya no les interesan, por el discurso de la economía...
y eso es justo lo que hubiesen hecho al principio si les hubiese tocado gestionar la crisis...
es lo que estamos viendo...
"hay que convivir con el covid" "también muere gente atropellada"
luego se hace un homenaje con una mierda pinchada en un palo, que no está hecha ni para la ocasión y arreando...

Si miramos a los otros países, con gobiernos de diferentes colores e ideas, vemos que todos la han cagado de una forma u otra.
Boris en UK, Bolsonaro en Brasil, Trump en USA, Francia, Italia, España.
Vemos diferentes grupos políticos en cada país, y todos los ciudadanos de todos los países se quejan de las gestiones de sus gobiernos.

Así que creo que estuviera quien estuviera se habría hecho mal.
 
Tengo curiosidad. Alguien de aquí va a salir a manifestarse hoy? Dadle al corazoncito si es que si.

Yo la verdad es que hay muchas cosas que no comparto con los señores de Vox pero si saldría porque el gobierno cada día hace las cosas peor.
Hoy van a dejar que se lie parda. Es demasiado vomitivo lo que hicieron el jueves y hay que mover el foco informativo.
 
Aclarar lo de siempre Ayuso o la campaña contra Ayuso...
campaña contra Ayuso no hace falta ninguna, solo con ponerle un micrófono delante ya se la hace ella solita...
si se habla de Ayuso es porque es el referente o lo que nos podría dar una idea de qué hubiese hecho el PP en caso de estar en el gobierno central gestionando la crisis...
Que nadie desea que se vaya, todavía...
que rule más y nos dé momentos de gloria, como con la Esperanza Aguirre con Granados e Ignacio González encarcelados y la marquesa atropellando municipales y dándose a la fuga... con la Cifuentes robando bolsos y cosas a las alumnas del colegio mayor y robando cremas... todavía esperamos muchísimo más de la Ayuso...
Cuando el domingo por la mañana vi su posado en El Mundo, no pude parar de reirme durante 6 horas, LITERAL...
me salían hasta lágrimas y se me marcaron hasta los ABS...
la queremos para siempre de presidenta... o hasta que alcance un momento de gloria superior a las anteriores presidentas... que no tengo ninguna duda que lo logrará... tiempo al tiempo...
 
Que lean definición e historia del fascismo y que vean cuál es su comportamiento totalitario, antes de acusar a otros de serlo. Eso les haría menos manipulables y más sensatos y libres.
Les utilizan como arietes, carne de cañón toooonta al servicio de personajes que predican una cosa y viven la contraria a costa de todos principalmente de los manipulados tontos útiles, que dan la cara mientras los que les azuzan sestean en casoplones.
Y tooooda la vida lo misssmo.
Y generaciones siguen viniendo a ser sus perros de presa...
Qué graciosa, leer, estamos ante gente que lo poco que sabe de historia es porque salió en un capítulo de los Simpsons
 
Si miramos a los otros países, con gobiernos de diferentes colores e ideas, vemos que todos la han cagado de una forma u otra.
Boris en UK, Bolsonaro en Brasil, Trump en USA, Francia, Italia, España.
Vemos diferentes grupos políticos en cada país, y todos los ciudadanos de todos los países se quejan de las gestiones de sus gobiernos.

Así que creo que estuviera quien estuviera se habría hecho mal.
En general, los gobiernos de derecha se han manejado mucho peor: Bolsonaro, Trump, Johnson.
Otro cantar son los gobiernos que minimizaron el problema, que pensaron que no les iba a tocar porque viven en el mejor de los mundos, o que no tuvieron huevos para soportar las presiones de los empresarios, léase norte de Italia.
La "gripezinha"...
 
Ya tenemos experto pa la segunda ola! ?

Kiko Rivera: «Estoy aprovechando la cuarentena para estudiar»

Una faceta que piensa compaginar con la de Dj. Es sabido que en su juventud quiso ser futbolista.
«Durante toda esta semana he hecho una limpieza de cafeína en mi cuerpo. En cuanto a las comidas, hago una ligera y que no me llene el estómago. Durante el reto comeré poquito cada tres horas», explicó respecto a los cambios que está haciendo de cara a la sesión benéfica de 24 horas. «Una hora antes de dormir no veo la televisión, no estoy en las redes sociales y leo un libro»,




 
Si miramos a los otros países, con gobiernos de diferentes colores e ideas, vemos que todos la han cagado de una forma u otra.
Boris en UK, Bolsonaro en Brasil, Trump en USA, Francia, Italia, España.
Vemos diferentes grupos políticos en cada país, y todos los ciudadanos de todos los países se quejan de las gestiones de sus gobiernos.

Así que creo que estuviera quien estuviera se habría hecho mal.
Mal, lo han hecho casi todos, en el tema de la pandemia, pero gobiernos que se han aprovechado para pasar leyes de tapadillo yo no he visto muchos. Y gobiernos que tienen el cuajo de subir al BOE contratos sin NIF ni dirección solo uno. El gobierno de la transparencia. Madrid no pasaba de fase porque el gobierno decía que no cuadraban los s números. Ayer, Barcelona paso y si números descuadraban. El mismo Simon estaba alucinado, luego, en evidentemente que prima el criterio político.
 
Tengo curiosidad. Alguien de aquí va a salir a manifestarse hoy? Dadle al corazoncito si es que si.

Yo la verdad es que hay muchas cosas que no comparto con los señores de Vox pero si saldría porque el gobierno cada día hace las cosas peor.
Yo tengo el corazón partio. El gobierno lo ha hecho muy mal y no por torpeza, por maldad. Pero me niego a que se me contabilice como partidaria de Vox. Además , los antisistema van a tirar pintura a los coches y mi marido , si le hago algo a " su coche " me da más miedo que el coronavirus y el gobierno juntos
 
Si las respetasen los votados, no pasaría ésto. Votas una cosa y hacen luego lo que les interesa a ELLOS para mantenerse en el poder. No creo que sea exclusivo de España, por desgracia...
Pues por aquí en los confines del mundo, tuvimos un presidente en los 90 que ganó proponiendo "la revolución productiva" e hizo todo lo contrario: abrió las importaciones y se destruyó la poca industria que había. De derecha y supuestamente peronista. (Perdón, que muchos creen que es mala palabra pero resulta que no, que es el movimiento que más derechos les dio a los trabajadores: salario complementario (aguinaldo), vacaciones pagas, cobertura de salud, etc. Y voto a las mujeres.
Así que no es un problema que sea sólo en un país. Pero si miras atentamente la plataforma del partido y sabes de qué línea ideológica proviene el candidato, podrás deducir si lo que dice es real o no.
 
Mal, lo han hecho casi todos, en el tema de la pandemia, pero gobiernos que se han aprovechado para pasar leyes de tapadillo yo no he visto muchos. Y gobiernos que tienen el cuajo de subir al BOE contratos sin NIF ni dirección solo uno. El gobierno de la transparencia. Madrid no pasaba de fase porque el gobierno decía que no cuadraban los s números. Ayer, Barcelona paso y si números descuadraban. El mismo Simon estaba alucinado, luego, en evidentemente que prima el criterio político.
Estimado @GOE III , gusto en saludarlo. Su cruz me sabe a gloria, para mí es el reconocimiento de que he dado en el clavo. Por cierto le eche ayer de menos explicándonos lo injusto de que Ayuso haya conseguido el pase , con malas artes a la primera fase. Ande, cuéntenos algo de Cataluña, para variar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back