Coronavirus

Bueno si, pero me refería a la guasa de q en Madrid a los chinos no entra nadie o en algunas zonas... entiendo q por temor.

china 330 Mill de hab. .... 80.000 infectados
Madrid 6 Mill de hab.... 60.000 infectados.

si, si vete al Mercadona q estarás más seguro majo.
En fin....
Pero por temor yo creo que nadie aquí lo ha mencionado. Se ha comentado por el tema de que cerraron y no dieron servicio como el resto de tiendas.
 
Yo voy a poder ir a ver a mis abuelos. Ellos desde su ventana, yo abajo. A ver como funciona la comunicación calle-piso quinto?


Igual te pasa como a mi, que ví a mi abuelo asomado a la ventana en un tercero y como ese día estaba hinchadisima y me sobra algún kg, me hizo gestos sobre mi barriga y como yo no entendía que me quería decir (o más bien, me hice la loca) me preguntó a gritos si estaba embarazada.
 
Bueno si, pero me refería a la guasa de q en Madrid a los chinos no entra nadie o en algunas zonas... entiendo q por temor.

china 330 Mill de hab. .... 80.000 infectados
Madrid 6 Mill de hab.... 60.000 infectados.

si, si vete al Mercadona q estarás más seguro majo.
En fin....

Somos 7 milloncejos de ná...
Kbreados porque cerraron y nos dejaron sin mascarillas, además de vender cosas que fabrican allí a base de desindustrializar aquí... tienda española que cierra... tiendachinos que plantan...
¿quién es culpable? ¿quisimos comprar barato y fabricar barato...?
¿cuántos puestos destruidos aquí por CODICIA pura, bien aprovechada por mentalidades muy diferentes y a largo plazo, no como nosotros?
¿qué fue primero, el huevo o la gallina?
¿ser o no ser he ahí el dilema?
¿pa qué pa qué....? :banghead: :banghead: :banghead:
:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 

¿Entonces no se sabe exactamente de cuándo son esos muertos? Pues espero que se sepa pronto y lo expliquen. En la fuente que has colgado dicen esto:

"las cifras que se comunican a diario en Cataluña, más completas que las que se remiten al Ministerio de Sanidad y que incluyen casos positivos, sospechosos y fallecimientos declarados por funerarias, entre otros, no ha existido este desfase contable dado que sí se habían contabilizado y comunicado.

En este sentido, desde la Consejería de Salud se añadió que «no hay ninguna zona concreta en Cataluña que indique que la evolución y los datos de la epidemia están evolucionado a peor y de forma diferente a lo esperado»."

¿Sabemos dónde se publican esas cifras para ver el desfase?
 
El movimiento antifascista de Madrid llama a “atacar” la manifestación de Vox: “Con huevos, pintura, lo que quieras”

Q3PJYYRYSZGPDO2ABGIAEDBX64.jpg
 
Back