Coronavirus

Ya era hora

Anda que no dan vueltas
Yo hoy por primera vez me he juntado con mi madre y mi tía con uno de mis hijos y mi sobrina , después de más de dos meses ufff , el primer día que podíamos cambiar de municipio. Por Bilbao pocas mascarillas he visto , la verdad.Se ve gente con ellas , pero muchos pasan.
 


Pues qué bien! Yo no me vacuno nunca de la gripe y mira que en invierno día sí y día también siempre tienes toses ,estornudos y chavales que caen. Pues hace siglos que no he pasado una gripe. A ver si los profes vamos a tener defensas para los múltiples coronavirus incluido este.
 
Yo hoy por primera vez me he juntado con mi madre y mi tía con uno de mis hijos y mi sobrina , después de más de dos meses ufff , el primer día que podíamos cambiar de municipio. Por Bilbao pocas mascarillas he visto , la verdad.Se ve gente con ellas , pero muchos pasan.

Yo creo que voy a subir a ver a mis padres mañana

Han abierto ya el campo de golf y podemos dar un paseo por ahí

De momento no hay casi gente

Me muero de ganas después de dos meses
 


Pues qué bien! Yo no me vacuno nunca de la gripe y mira que en invierno día sí y día también siempre tienes toses ,estornudos y chavales que caen. Pues hace siglos que no he pasado una gripe. A ver si los profes vamos a tener defensas para los múltiples coronavirus incluido este.


Yo tampoco me vacuno y creó que hace 20,años que no pillo una gripe

Ahora, resfriados y catarros, todos para mi
 
Yo creo que voy a subir a ver a mis padres mañana

Han abierto ya el campo de golf y podemos dar un paseo por ahí

De momento no hay casi gente

Me muero de ganas después de dos meses
Mi madre y mi tía lloraban de alegría al vernos. Nosotros tres no nos hemos quitado la mascarilla . Verás qué contentos de ponen. Yo que normalmente del trabajo voy siempre a comer donde ama , tanto tiempo se me ha hecho cuesta arriba y a ella no te digo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back