Coronavirus

Las fotos de la reapertura de Italia después de más de dos meses de cierre por el coronavirus: "Es un día hermoso y emocionante”

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, celebró la reapertura del país como un “primer paso” antes de avanzar con más rapidez, pero advirtió que los próximos meses serán “muy duros”

CEWLBDMQTQWVECDCPFLJMNKEGA.jpg


U32KNZJSK5CLBNRZMGCWTND6YQ.jpg


Z2PKB3AXZKDUCX57VMYJURWHGY.jpg


NX54FBOSK2JFWNOBFLPAOSJYNA.jpg


ZEVC765SLZDWVABB7MUPLL5AUQ.jpg


YMA5ZXEUF3YXSYVDIPNI3L4CBA.jpg


I6CMPR5CLNHZBNXG6XKHELDFXQ.jpg


ZHLWXQCLJ6HYKXRORQVM47L2BM.jpg


HTFQRSP2FZID57JZWSGZIOTPBE.jpg


 


entre que me mienta la derecha golpista o me mienta la izquierda progre , prefiero la izquierda progrepostfranquista onde va a parar hombrepordios

la izquierda siempre es mas tolerante con la diferencia / las minorías (ahí no hay color), menos belicosa (bombardea países igualmente pero al menos no saca pecho por ello), tiene mejores soluciones sociales (aunque luego no las ponga en práctica) pero SOBRETODO no esta tol dia con la rojigualda borbona-franquista parriba y pabajo,.
 
Aquí hoy ha habido concentraciones de pensionistas delante de diputación , ayuntamientos y residencias de ancianos en protesta por las muertes en residencias y su gestión . Todos los lunes antes del confinamiento se concentraban delante de los ayuntamientos con sus reivindicaciones. Hoy las han retomado
Todos con mascarillas , guardando las distancias sin ningún problema.
 
Lo de Bélgica también ha sido tremendo. Que alguien me comentó hoy: "Pues no entiendo la protesta ésa que han hecho, que allí mejor que aquí seguro que lo han hecho porque se les han muerto 9.000 y no 27.000".

Sí, 9.000...

Pero es que hay algo más de 11 millones de belgas. Hay cuatro veces menos belgas que españoles.

Los pobrecillos también han sufrido mucho el Covid.
Los belgas han sumado todo muertos con coronavirus, en hospital, casa o residencia.
 
Empezarán a reabrir los templos en Suiza: El sacerdote de mi parroquia se rasga las vestiduras porque ya no aguanta echarnos su bendición y nosotras aquí mientras tanto aguardamos en éxtasis la venida del Señor...por si alguien se quiere apuntar, aún hay espacios disponibles...

98313571_10220599781976191_3860084844914540544_n.jpg
 
Back