Coronavirus

Si alguien piensa que después de 2 años de gobierno de sanchez el dinero de los millonarios sigue en España tiene un serio problema.
Lo vamos a pagar los de siempre, como siempre. Lo que no sé sabe es en cuántas décadas.

En serio crees que el capital ha salido corriendo xq llegaron Sanchez y el coleta?

Los ricos de verdad se descojonan a mandíbula batiente del "impuesto a los ricos" del demagogo de Pablete

Primero, porque el capital, el verdadero capital, lleva siglos fuera de España

Lo que queda aquí son las migajitas imprescindibles para pagar cuatro perras de impuestos y que les dejen tranquilos

A los grandes consorcios no les van a tocar un pelo xq necesitan mantener a toda costa la mierda de empleos que ofrecen

A quien nos van a estrangular de verdad es a los de siempre, a los que con un piso en el centro de Madrid, ya han llegado a los 400.000€ de patrimonio

Porque lo de distinguir entre patrimonio y rentas del patrimonio y el capital y rentas del capital es encaje de bolillos segun para quien

Eso y los tramos de IRPF, que a ver como acaban

Y una posible reestructuración del IVA
 
Se sabe el motivo de porque España no participa ?
Al menos yo no, esto fue la noticia del día en el gremio medico y la putada con los MIR.

Tampoco está UK y es el primero. ¿o el London school etc es UK?? ¿no dice Bélgica??
No lo sé prima,
Aunque Piot es belga. Que yo sepa está en Londres, de hecho Fernando Simón es egresado de ese centro.
 
Coronavirus en la Argentina: se confirmaron 263 nuevos contagios ( 147 de ellos en la ciudad de Buenos Aires) y 10 personas murieron en las últimas 24 horas
El total de infectados en todo el país asciende a 8.068 y las víctimas fatales suman 373.
 
pero si he escrito que el virus y los muertos son verdad..... :cry:
¿Y qué pinta aquí Iker Jiménez? :dead:

Edito para escribir que no desvirtues mi primer post @Estrellamx, donde no pongo nada de lo que tú insinuas.
Ni siquiera mezclo, que tú lo leas así lo respeto, pero otras primas lo han leído distinto, ya escribí que cada uno saque sus conclusiones.
Ya, ya
 
Bueno prim@s, lo que sí tengo seguro es que cuando este instaurado el nuevo orden mundial y llevemos los que sobrevivamos un chip en el cerebro, los españoles seguiremos discutiendo sobre si el PP el PSOE, la chepa venezolana del coletas y el caballo de Abascal

Y tras esta profunda reflexión, me voy a dormir que ya estoy mareada de tanto mirar a izquierda y derecha

Paz o nos van a dar a todos por donde amargan los pepinos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back