Coronavirus

Tenemos un gobierno que no se le podría haber ocurrido ni a Berlanga. Hemos tenido las fronteras abiertas hasta esta semana, mientras el resto de Europa las blindada. Ahora, europa empieza a abrir y nosotros cerramos. Ponemos trabas a los turistas y el ministro de consumo intenta cargarse el turismo. En resumidas cuentas, son unos inútiles o han decidido liquidar España. Venezuela II.
 
Yo he probado de todas las maneras posibles porque se me empaña pero sólo el cristal derecho es raro si.A veces se empañan y otras no,salgo,de casa y bien y a la vuelta me tengo que quitar la mascarilla porque corro riesgo de darme una ostia.
He probado con las goma cruzadas,lo de los nudos del señor del video,el jabón,con alcohol,con toallitas limpia gafas antivaho.
Ajustarmela más ya no puedo,la única explicación que tengo es que tengo la nariz un pelín desviada que a la vista no se nota,de un golpe en la misma que tuve hace mil años en un trabajo.Como,no sea de eso ya no se,lo raro es eso que solo se empaña un cristal
El día que vaya a trabajar si llega algún día porque ahora mismo estoy en paro no se que voy a hacer, me sacaré los ojos

vaya.
Prueba este truco para respirar más por la nariz que por la boca, no sé qué tal abiertos tendrás los agujerillos del tabique nasal, yo corregí un problema así:

1589563425245.png
Lo hacía con dos tubitos de silicona dentro de la nariz cuando estoy en casa y para dormir, respirar muchísimo mejor porque abre completamente el tabique, y evita los ronquidos tb.
Por si te ayuda en algo;)
 
vaya.
Prueba este truco para respirar más por la nariz que por la boca, no sé qué tal abiertos tendrás los agujerillos del tabique nasal, yo corregí un problema así:

Ver el archivo adjunto 1439403
Lo hacía con dos tubitos de silicona dentro de la nariz cuando estoy en casa y para dormir, respirar muchísimo mejor porque abre completamente el tabique, y evita los ronquidos tb.
Por si te ayuda en algo;)
Eso me serviría a mí, porque mi costillo se queja de mis ronquidos! Jajaj ?
 
Mis tios han llevado a mi prima de 10 años al hospital después de cuatro dias con mas de 38,5 de fiebre y después de tenerlos alli mas de tres horas diciendoles que le harian la prueba, al final prueba ni nada, le han dado un papel explicandole que encierre a la niña aislada en un cuarto y ale. Pa casa.
Estoy flipando.
 
Mis tios han llevado a mi prima de 10 años al hospital después de cuatro dias con mas de 38,5 de fiebre y después de tenerlos alli mas de tres horas diciendoles que le harian la prueba, al final prueba ni nada, le han dado un papel explicandole que encierre a la niña aislada en un cuarto y ale. Pa casa.
Estoy flipando.

Prima, de que comunidad son?
 
Pues aquí ya han llegado alguna que otra familia madrileña, de nuevo. Se habrán confundido de fase

Yo estoy convencido que se aventuran de madrugada por carreteras secundarias en una ruta perfectamente diseñada sin fisuras

Ya te digo

Lo mismo nos pasa aquí con otra provincia cercana

Al menos, después de la lluvia de multas de semana santa, se quedan en casa casi todo el día
 
Contundente descenso en el número de fallecidos por coronavirus en España

En el último balance de afectados por coronavirus, España ha registrado 138 fallecidos, lo que supone un descenso frente a ayer, cuando se notificaron 217 fallecimientos, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad.

El número total de fallecidos ya asciende a 27.459. Sin embargo, se ha producido una subida en los contagiados diarios, con 549 nuevos positivos por PCR, en comparación con los 506 del jueves. Desde el inicio de la pandemia, 230.183 personas se han infectado de Covid-19. De ellas, 144.783 ya lo han superado, unas 1.400 más que ayer (143.374).
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back