Coronavirus

Una reflexión:

Seguro que muchos hemos escuchado, en este foro o por ahí lo de " Después de esta pandemia, la sociedad española no será como antes, muchas costumbres tan mediterraneas como la de darse dos besos, abrazos, darse la mano, apretarnos en bares...etc serán historia y nos adaptaremos a vivir mas distanciados socialmente.

¿Seguros de que eso va pasar?
Si en cuanto nos aflojan un poco la cuerda, la mayoría lo primero que vamos hacer es juntarnos y volver a lo de antes, aún con bastantes contagios, ya en aalgunas terrazas se han visto ciertas aglomeraciones por tomarse una caña.
 
Si está puesto borro el post, no me da tiempo a leerlos todos.
Además de la dimisión de Ayuso, la Asociación madrileña de enfermería pide esto.
No es mi opinión, es lo que piden ellos.
Pongo la foto y el enlace a Facebook por si alguien quiere leer los comentarios.
Compartid, la imagen en vuestras redes los que estéis en Madrid, por favor, sigue habiendo mucha necesidad de material de protección en toda la Sanidad Madrileña.


96571304_3013410862028228_3472678468397826048_o.jpg
 
Última edición:
Una reflexión:

Seguro que muchos hemos escuchado, en este foro o por ahí lo de " Después de esta pandemia, la sociedad española no será como antes, muchas costumbres tan mediterraneas como la de darse dos besos, abrazos, darse la mano, apretarnos en bares...etc serán historia y nos adaptaremos a vivir mas distanciados socialmente.

¿Seguros de que eso va pasar?
Si en cuanto nos aflojan un poco la cuerda, la mayoría lo primero que vamos hacer es juntarnos y volver a lo de antes, aún con bastantes contagios, ya en aalgunas terrazas se han visto ciertas aglomeraciones por tomarse una caña.

Depende dónde. No sé, igual he tenido suerte, pero he wasapeado con una amiga que vive en Vigo y otra que es de Ourense y en los dos sitios por lo visto fenomenal las terrazas, la gente se lo ha tomado con prudencia y sin aglomerarse. Me dicen que Coruña también bien. Son las referencias que tengo, puede que sean incompletas porque tres informantes que han pasado cada una por una terraza, hacen un total de tres terrazas. Una golondrina no hace verano y tres terrazas para poco muestreo da, las cosas como son, jajaja.
 
Yo le mascarilla que regala la Comunidad de Madrid se la daré a mi cuñada que trabaja en un centro de salud. A ellos nada de nada. De hecho, le hicieron reincorporarse estando de baja siendo personal de riesgo. Los test se los han tenido que comprar ellos.
 
Esto de las teleoperadoras siguen funcionando ??

Porque en 60 dias nadie me ha llamado por teléfono, antes, venga a llamar a cualquier hora, que si con compañias de internet, que si con luz, que si con gas, que si con agua, que si le ha tocado un premio, etc, etc.

Ahora, que tranquilidad en eso.
Cierto. Hasta chinos de microsoft hablando en ingles porque teníamos virus en el pc. No llama nadie
 
Back