Coronavirus

4, lo has dejado clarísimo. Las epidemias de gripe no afectan a las Residencias. También queda claro.

Si no sabes sumar y restar, y no sabes lo que quiere decir un 67% más de muertes en el mismo periodo sin descontar accidentes de tráfico y laborales..., pues tienes un problema.

Con la cuenta de la vieja también salen. Agur, que mi tiempo vale mucho para perderlo leyendo chorradas.


Esto es lo que tenemos... decidid
 
Con hacérselos a gente que llama al centro pensando que lo tiene sería un número decente, y a sus contactos.
Ahora solo lo hacen a gente cuando es tan evidente que lo tiene que solo falta que se ponga a hablar en chino siendo de ecija.
En residencias hacen estudio, no se lo hacen a todos ni a todo el personal.
Y las empresas exportando sus tests fuera porque no se los compran.

Te entiendo, pero nos están vendiendo la moto que un asintomático perdido la vuelve a liar...
Y eso es imposible de control
 
Pero entonces, eso de que siempre han seguido el criterio científico es mentira, porque el 15 de marzo no eran necesarias las mascarillas y trabajábamos los mismos sectores que volvimos al trabajo el 14 de marzo. Entonces había muchos más contagios y no hacían falta, ahora hay menos y son necesarias...

Ojo, que yo pienso que deberían haber sido obligatorias desde el primer momento, pero el criterio científico no se aplica en función de si tienes mascarillas o no. Tienes dos coj*nes y dices la verdad: de acuerdo con el criterio científico hay que llevar mascarillas. Ahora no hay abastecimiento y se pueden sustituir por pañuelos o mascarillas caseras de estas características, y solucionado y sin dejarnos expuestos.
La mitad del "gabinete" de essspertos tienen la misma formación cientifica/sanitaria que el ministro de sanidad. O sea, puede que no sepan ni diferenciar entre hemostasia y homeostasis.
 
Te entiendo, pero nos están vendiendo la moto que un asintomático perdido la vuelve a liar...
Y eso es imposible de control
Imposible es. Pero al menos que den la opción de hacerlos masivamente, un grupo de empresas españolas se van a reunir con el gobierno la semana que viene, por poder se puede.
Que luego hay que aguantar incluso en este hilo los lloriqueos de que España no tiene autoavastecimiento y Alemania si. Lo tiene si se lo mandan y se lo pagan, y lo hubiera tenido en marzo, de test y de otro material.
 
Imposible es. Pero al menos que den la opción de hacer de manera masiva, un grupo de empresas españolas se van a reunir con el gobierno la semana que viene, por poder se puede.
Que luego hay que aguantar incluso en este hilo los lloriqueos de que España no tiene autoavastecimiento y Alemania si. Lo tiene si se lo mandan y se lo pagan, y lo hubiera tenido en marzo, de test y de otro material.
 
Estoy básicamente de acuerdo, Zuaz. Esto es un tema de responsabilidad individual, si la inmensa mayoría de la gente actúa de forma cuidadosa se logrará un beneficio colectivo. Pero, te lo digo de corazón, hoy me he venido un poco abajo. Yo necesito que Madrid complete la desescalada a finales de julio, muero de ansia por irme a mi tierra. La mera posibilidad de que haya "retrocesos" y de verme aquí confinada más tiempo me hace llorar y todo. Por eso quizá me fijo en el (para mí sorprendente...) alto nivel de incumplimiento.

También te digo: todos los que he visto desde mi terraza haciendo mangas y capirotes con las normas, que no me digan ni mú, pero ni mú, del gobierno. Ya sería cínico a más no poder.

Hoy no habréis visto policía patrullando. Igual que el día que salieron los niños. Están hartos de ser utilizados . No patrullan y ya.
 
Yo la he llevado desde que tengo, pero entiendo que hay gente que igual no encuentra o no puede, sobre todo si son varios miembros que trabajan en la familia. De los que pasan de llevarla, no hablo, que me cabreo.

Pero Batuca, han dicho millones de veces que si no tienes, con una camiseta de algodón 100% basta. Si no llevan, es porque no quieren.
 
Imposible es. Pero al menos que den la opción de hacerlos, un grupo de empresas españolas se van a reunir con el gobierno la semana que viene, por poder se puede.
Que luego hay que aguantar incluso en este hilo los lloriqueos de que España no tiene autoavastecimiento y Alemania si. Lo tiene si se lo mandan y se lo pagan, y lo hubiera tenido en marzo, de test y de otro material.

Ya sabes que pienso al revés, inmunizarnos mejor
Ni Alemania ni nada, test los justos para pillados....
Y con las UCIS preparadas.
El resto a currar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back