Coronavirus

Mi teoria es que dan por hecha la ralentización de los contagios que provoca la luz UV del sol y el calor.
Y que por eso tantos países del hemisferio sur han hecho confinamiento sin datos abultados(excepto Brasil), de cara al otoño.

Alemania ya está aprovisionandose de vacunas de gripe común dando por hecho que la convivencia de las dos enfermedades en otoño e invierno puede colapsar el sistema.
En España aún hay material insuficiente para esta primera oleada,para que pensar en el futuro.

Pues es mucho dar por hecho, porque eso no está demostrado de ninguna manera. Si dicen que tienes que lavar la ropa a 60 grados, ¿cómo se van a cargar 30 grados de temperatura ambiente al virus? Ni que estuviéramos en Dubai..., o yo estoy más gilipollas de lo que pienso.

No saben si es estacional como la gripe, ni los efectos que el calor (meteorológico) tiene sobre el virus.
 

para empezar, los planes de desescalada autonómicos tendrían que pasar por el parlamento regional, que ya es un flitro.

además , esos planes tendrían que contener los "mínimos" marcados por el gobierno central y estar inspirados en unos objetivos y orientaciones generales también marcados por el gobierno central.

si con todo un gobierno autonómico la caga, pues la cagó oyes. por cagarla la pueden cagar todos los gobiernos del mundo en cualquier momento del dia. tocará entonces exigir las responsabilidades políticas oportunas y la próxima vez la peña lo mismo se piensa mejor a quien vota.

este modelo creo que es el mas adecuado para España. Es una opinión sin más.
 
tengo una hermana de 17 años que el 11 de mayo ya piensa juntarse con amigos. yo lo veo un desproposito, pero con llamarme amargada y exagerada tiene.

El gobierno ya ha dicho que el 11 de mayo se pueden juntar hasta 10 personas. Yo me muero de ganas de ir a ver a mis caballos, y seguramente lo haga, pero allí podemos estar a 5 metros uno de otro, sin problemas, y a más también porque es enorme.
 
para empezar, los planes de desescalada autonómicos tendrían que pasar por el parlamento regional, que ya es un flitro.

además , esos planes tendrían que contener los "mínimos" marcados por el gobierno central y estar inspirados en unos objetivos y orientaciones generales también marcados por el gobierno central.

si con todo un gobierno autonómico la caga, pues la cagó oyes. por cagarla la pueden cagar todos los gobiernos del mundo en cualquier momento del dia. tocará entonces exigir las responsabilidades políticas oportunas y la próxima vez la peña lo mismo se piensa mejor a quien vota.

este modelo creo que es el mas adecuado para España. Es una opinión sin más.
Pues quizá es ese el problema. Que haya decenas de protocolos diferentes en Europa para pandemias, como para meterse en 17 protocolos distintos en una mierda de país como españa(en número de población, me refiero).
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back