Coronavirus

Primer día de salida para los deportistas y es una auténtica vergüenza. La gente corriendo y pasando a centímetros de mi y no puedes ir por otro lado porque está todo petado de gente. Preveo aumento de contagios en una o dos semanas.



petado de gente haciendo el mercado, paseando o haciendo deporte? todo?
mira que es tempranito
 
Torra rechazó la entrada de la UME en las residencias porque es independentista .

lo que es muy absurdo es que lo hiciera Ayuso siendo unionista.

a saber por qué se negó.
Ser independentista no lo hace todopoderoso. Tampoco está por encima de las vidas humanas. Torra gobierna para todos los Catalanes. Y en Cataluña hay una gran porcentaje de población no independentista. Ser independentista tampoco te hace inmune a la enfermedad ni a la muerte, aunque no me extrañaría ver declaraciones diciendo que los catalanes independentistas al ser superiores genéticamente que los “españoles” no mueren de coronavirus. En la línea de otras declaraciones supremacistas, racistas y propia de regímenes totalitarios. Espero que la respuesta a este mensaje o sea “los de Vox también son racistas” porque me espero algo dentro del “y tú más”.
Torra puede tener las ideas que quiera pero le guste o no tiene que cumplir unas normas. Porque lo contrario a ello es hacer lo que le da gana sin seguir la ley ni el interés de la población, en este caso pasando por encima de vidas humanas, y eso no se llama democracia.
 
la frase es cierta, Ayuso no necesitaba la autorización de Sánchez para imponer una cuarentena en la Comunidad de Madrid (y si la necesitaba nunca la pidió y eso es lo imporatante a efectos de esta discusión).
Por favor cita el precepto legal que hace que la frase sea cierta, o la jurisprudencia mediante sentencia.
 
viendo en las últimas horas, se ha estado barajando la posibilidad de cerrar Madrid, pero es algo que no está en nuestras competencias autonómicas, es una decisión que por tanto nosotros no hemos sopesado, y, aviso, nosotros haremos todo lo que el ministerio de Sanidad nos diga, todo lo que el Gobierno de España nos vaya pidiendo, y si ellos finalmente deciden hacerlo, que nos comuniquen cómo se cierra Madrid, y nos pondremos nosotros en marcha a cooperar en todo lo que podamos”, dijo Díaz Ayuso ayer, durante una ronda de entrevistas televisivas. “Este supuesto cierre de la Autonomía no sé cómo se podría llevar a cabo, y como digo no depende de nosotros”, insistió. “Debería ser el Gobierno de España y no sé cómo se hace, no sé cómo se cierra Madrid, no sé cómo se cierra



Ya no es solo Madrid, sino toda España la que queda en cuarentena para frenar al coronavirus
Para tomar esta decisión, el Consejo de Ministros necesitó siete horas


Te lo pregunto de buenas,si Ayuso dice que no tiene las competencias para cerrar Madrid y el Consejo de Ministros tardó 7 horas en poner a España en cuarentena,¿por qué tú dices que Ayuso no necesitaba el permiso de Sánchez para poner a Madrid en cuarentena?
No sólo necesito 7 horas, necesito declarar el estado de alarma, competencia exclusiva del gobierno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back