Coronavirus

Primas estoy bastante rayada. Tuvé síntomas del virus hace unas tres semanas con tos seca y ahogo, dolor muscular,cansancio, febrícula...en fín un poco de todo pero mal mal, solo dos o tres dias. Me seguía mi medico de cabecera por telefono y ahora estoy muy bien pero no me vuelve el olfato. El gusto sí, menos mal pero no huelo ni el 20% de antes. Alguna nota algo parecido...? Me preocupa quedarme así, en fín ya tantos días y nada.
 
No vivo en Madrid y no soy madrileña.
Que no,Ondina,que a la Ayuso, que no sabía ni quién era porque Madrid no es el ombligo del mundo ni le quiero salvar ni dejar de salvar el culo,pero quería saber si esa frase que te he puesto en negrita y que tú has escrito era cierta o no porque me has dejado con la duda.

la frase es cierta, Ayuso no necesitaba la autorización de Sánchez para imponer una cuarentena en la Comunidad de Madrid (y si la necesitaba nunca la pidió y eso es lo imporatante a efectos de esta discusión).
 
Última edición por un moderador:
Primas estoy bastante rayada. Tuvé síntomas del virus hace unas tres semanas con tos seca y ahogo, dolor muscular,cansancio, febrícula...en fín un poco de todo pero mal mal, solo dos o tres dias. Me seguía mi medico de cabecera por telefono y ahora estoy muy bien pero no me vuelve el olfato. El gusto sí, menos mal pero no huelo ni el 20% de antes. Alguna nota algo parecido...? Me preocupa quedarme así, en fín ya tantos días y nada.
Además, en la mayoría de los casos de infección este olfato se suele recuperar casi al 100% por lo que no suele dejar secuelas", añade.
 
Primas estoy bastante rayada. Tuvé síntomas del virus hace unas tres semanas con tos seca y ahogo, dolor muscular,cansancio, febrícula...en fín un poco de todo pero mal mal, solo dos o tres dias. Me seguía mi medico de cabecera por telefono y ahora estoy muy bien pero no me vuelve el olfato. El gusto sí, menos mal pero no huelo ni el 20% de antes. Alguna nota algo parecido...? Me preocupa quedarme así, en fín ya tantos días y nada.
Ánimo Lucy!!
Tal vez @Sultana o @Polimalo pueden ayudarte.
Si te sirve de algo, mi sobrino que vive en USA, fue positivo, tiene 18 años y también perdió el olfato, le dijeron que lo recuperaría que aparentemente era un síntoma en la gente joven.
Si debo de decirte que tras 11 días de remisión aún no lo recupera
 
Primas estoy bastante rayada. Tuvé síntomas del virus hace unas tres semanas con tos seca y ahogo, dolor muscular,cansancio, febrícula...en fín un poco de todo pero mal mal, solo dos o tres dias. Me seguía mi medico de cabecera por telefono y ahora estoy muy bien pero no me vuelve el olfato. El gusto sí, menos mal pero no huelo ni el 20% de antes. Alguna nota algo parecido...? Me preocupa quedarme así, en fín ya tantos días y nada.
Siento mucho que lo hayas pasado tan mal,pero por otro lado me alegro de que mal solo hayas estado dos o tres días y de que lo hayas superado.
No he encontrado nada más que ese artículo,pero dice que se recupera,así que mucho ánimo y paciencia.
 
Primas estoy bastante rayada. Tuvé síntomas del virus hace unas tres semanas con tos seca y ahogo, dolor muscular,cansancio, febrícula...en fín un poco de todo pero mal mal, solo dos o tres dias. Me seguía mi medico de cabecera por telefono y ahora estoy muy bien pero no me vuelve el olfato. El gusto sí, menos mal pero no huelo ni el 20% de antes. Alguna nota algo parecido...? Me preocupa quedarme así, en fín ya tantos días y nada.
Tendrías que pedir que te hagan el test. ¿No te lo hicieron?
 
Ánimo Lucy!!
Tal vez @Sultana o @Polimalo pueden ayudarte.
Si te sirve de algo, mi sobrino que vive en USA, fue positivo, tiene 18 años y también perdió el olfato, le dijeron que lo recuperaría que aparentemente era un síntoma en la gente joven.
Si debo de decirte que tras 11 días de remisión aún no lo recupera
Se están tomando como síntomas del covid la pérdida de olfato y del gusto.
 
Siento mucho que lo hayas pasado tan mal,pero por otro lado me alegro de que mal solo hayas estado dos o tres días y de que lo hayas superado.
No he encontrado nada más que ese artículo,pero dice que se recupera,así que mucho ánimo y paciencia.
Gracias♡ la verdad es que no se ha cebado mucho conmigo el virus de marras, que ya tengo casi 50 tacos y bueno, es lo importante. El olfato ya volverá
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back