Coronavirus

Y es que ya podemos salir a correr , a pasear , en unos días a una terraza a tomar una cervecita , pero no tenemos tests y no tenemos mascarillas .
Alguien me explica porque no se gestiona esto?
Tan difícil es poner a cientos de talleres a hacer mascarillas por toda la geografía? Tan difícil es poner a laboratorios a fabricar tests





yo para el bar quiero una mascarilla con agujero pa la pajita...
lo chungo va a estar comerse las croquetas con mascarilla...
 
Los adultos no tenemos derecho a que nos dé el sol ? Porque de 6-10 d la mañana y de 8-11 ya me dirás.. súper mal repartido. Espero que rectifiquen y disminuyan el horario de los niños
Es inconcebible que un país civilizado acepte horarios para pasear como medida epidemiology. No tiene ningún sentido . Ni ningun fundamento científico . Es una mamarrachada más para hacer tiempo y disimular que el país se va al carajo porque nunca hubo un plan , solo copiar los errores de China . El estado de alerta no es para poner horarios de paseo a los ciudadanos. Es para adoptar medidas serias y con base científica médica en un a alerta de salud pública .
entre la gente que salga a la misma hora nadie sabe si se ha contagiado Si lo ha pasado o no nunca lo ha tenido . No hay fundamento alguno para separar a la ciudadanía por edades porque el virus afecta y contagia a cualquiera.
La ciudadanía obediente a reglas absurdas y que vulneran sin ningún motivo eficaz los derechos fundamentales. Es increíble .
es cierto que los totalitarismos siempre cuentan con el apoyo de ciudadanos serviles y complacientes, no preguntas Solo obediencia al líder . Al estilo Mao .Si nos mandan matar a todos los pájaros también lo haremos obedientes?
 
Fernando Simón es bueno en lo suyo pero su papel no es la toma final de decisiones. Tiene que serlo cuando lo puso Aznar y Sánchez lo mantiene, necesitan expertos como él. Gestionó o asesoró en la gestión del Ébola y ahora le ha tocado el Coronavirus. Alguien tiene que comerse los marrones, ya sea un perro o cientos de humanos. A mí me parece que el mundo de la política es un campo de minas y las va a pisar todas.
Yo no dudo que sea bueno en lo suyo, pero seguramente ni él cree en lo que se está diciendo / haciendo. Está echando por tierra su propia trayectoria
 
Que no , que no confíes en Aragón. Que hace siglos perdimos el Reino y a nuestro Fernando el Catolico y desde entonces ni pinchamos ni cortamos. Que Cataluña se nos anexiona territorios y los navarros los Pirineos. Eso sí , el Ebro no se trasvasa que pa eso somos maños y tozudos !
Pero los aragoneses conquistais España cuando queráis, jajaja.
 
Y es que ya podemos salir a correr , a pasear , en unos días a una terraza a tomar una cervecita , pero no tenemos tests y no tenemos mascarillas .
Alguien me explica porque no se gestiona esto?
Tan difícil es poner a cientos de talleres a hacer mascarillas por toda la geografía? Tan difícil es poner a laboratorios a fabricar tests
Yo lo de la terracita no termino de verlo. Para el estrés que va a suponer tomarme un café con mascarilla, guantes, y no saber si el wc estará desinfectado me lo tomo en mi casa. En mi caso pasear, correr o sacar algún día al peque que le dé el aire sí porque vivo en una zona muy poco poblada y con espacios amplios, pero meterme en locales, sentarme en terrazas y demás actividades que me resultan innecesarias esperaré bastante más. Igual que la peluquería, es imaginarme a la peluquera tocarme el pelo con los guantes de goma y cogiendo electricidad estática y me da un mal. Ahí lo tengo fácil porque una semana antes de cerrar no sé qué le ocurrió que me cortó un flequillo que era una mezcla entre Amelie y Kale Borroka, así que al menos en este tiempo me ha crecido (ya intento mirar el lado positivo de la vida como sea).
Volviendo al lado serio de lo que dices has dado en el clavo: tenemos empresas y pequeñas empresas fabricando y donando gratis. Igual soy muy simple pero por qué no invertir en eso en vez de comprar y comprar a China.
 
Ya lo sé, me refiero a la estrategia seguida para evitarlo, pero sí, tienes razón os pido perdón, ha sonado muy mal y sin tacto, no me di cuenta, lo siento. vaya frivolidad, por escribir antes de pensar.
Es normal pensar así, es lo que nos están inculcando gobierno y medios de comunicación complacientes para tapar la miseria de la nefasta gestión de ir a ciegas en un plan que nunca hubo ni plan ,solo continuas medidas absurdas y contradictorias para que pase el tiempo y a ver si hay suerte y el Virus desaparece solo .
 
A las 8 de la tarde hah luz , xo sol desde luego que no ...y de 6-10 de la mañana a ya me dirás..
Nos aguantaremos, al final es lo de menos y esto es temporal.. xo desde luego no es el mejor horario
 
De 6 a 10 para deportistas es una hora perfecta, la gente que es deportista de verdad son los horarios que suele utilizar, hace menos calor y hay menos gente. Los yayos de 10 a 12 estupendo, es cuando se levantan y les gusta dar su paseo normalmente (a mi abueli mismo), pero aquí viene la incógnita, ¿por qué el horario de los niños es tan amplio? Los demás tenemos que salir a la hora de la cena o después de cenar, ya de noche si tal. Adolescentes a partir de los 14, jóvenes, personas de mediana edad, etc., ¿no necesitamos aire y vitamina D?, ¿es adecuado mandar a la calle de noche a un chaval de 16?

Contenta por mis abuelos que por fin les puede dar el aire a una hora prudente pero muy asqueada porque a los demás nos dan migajas, y ojo, que llevo casi dos meses respetando las normas a rajatabla y ni mucho menos quiero andar de cháchara, solo pido un puñetero paseo para sentir algo de sol de DÍA, cosa muy importante para nuestro bienestar y cerebro. Hay gente que vive en pisos enanos en los que apenas entra un rayo de sol, por dios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back