Coronavirus

A mí personalmente los WCs públicos me parecen una asquerosidad. Y que conste que meo muchísimo, pero me aguanto y orino en casa.
En algunos sitios ( generalmente paises nórdicos) están limpios nivel hotel-restaurante bueno. Tienen empleados que los mantienen estupendamente como se hace en aeropuertos etc. Se crean puestos de trabajo y es un servicio importantisimo al ciudadano
 
Lo de los niños no cambia. Sólo puede salir un adulto con ellos. Lo del kilómetro y la hora es para los que pasean. Los que van a hacer deporte no tienen esos límites.

Totalmente claro.

Yo lo que aún no entiendo, pero luego dirá Salva Illa que le sacamos punta a todo, es que puedo salir sola, puedo salir con mi marido pero dejándonos en casa a la niña o puedo salir con la niña pero dejándome al marido en casa o que aproveche para ir a comprar mientras tanto...

:cautious:
 
En algunos sitios ( generalmente paises nórdicos) están limpios nivel hotel-restaurante bueno. Tienen empleados que los mantienen estupendamente como se hace en aeropuertos etc. Se crean puestos de trabajo y es un servicio importantisimo al ciudadano

Pero allí están acostumbrados a pagar para acceder a un WC. Incluso si está dentro de un centro comercial.
 
Les ha ido tan bien por no atreverse a poner un confinamiento duro, que cuando empezó la fase de desescalada tuvieron que recular y salir Merkel a recordar que había que volver para casa.

Pero tú conoces los datos de Alemania? Solo tienen 5.000 fallecidos y son. 83.000.000 de habitantes, comparar sus datos con los de España es directamente un insulto.
No todo vale para defender lo indefendible. España lo ha hecho de pena y es una vergüenza defender su gestión.
 
Me está sirviendo mucho este hillo para desahogar ? porque trabajo en un supermercado y estoy hasta la coronilla, tenía ganas de poder rajar todo lo que me toca las narices. Recuerdo los primeros días que teníamos unas colas enoooormes, yo guardándo la compra y NADIE se ofrecía a meter su compra, nos veían sin protección con lágrimas en los ojos y te tiraban la bolsa de la compra que traían de casa para que se lo guardaras, que mal lo pasamos. Por eso me fastidia mucho que esté todo el mundo dando lecciones y no se colabore.
 
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

“Estamos en el mejor punto posible teniendo en cuenta de dónde partimos”
Miguel Hernán es catedrático de epidemiología y miembro del comité de expertos que asesora al Gobierno en la crisis del coronavirus


PABLO LINDE
Madrid -
30 ABR 2020

El epidemiólogo Miguel Hernán, en una imagen de archivo.


El epidemiólogo Miguel Hernán, en una imagen de archivo.


Va a ser una vida con menos contacto social. El grado dependerá de cómo se comporte el virus en el siguiente año y cuánta gente haya sido infectada

Las decisiones que se tomaron en España y en el resto de Europa se tomaron tarde

“El problema ahora es que los niños se infecten entre sí y luego contagien a sus abuelos”



perdón por la frivolidad, pero que mono es este chico
 
El primer estudio lo vamos a tener gracias a los jugadores de fútbol... :p
por fin sabremos la prevalencia de positivos en la población... VIVA EL CIRCO ROMANO...


están todas las ligas europeas haciéndolos YA...



A propósito, Dybala dio positivo por cuarta vez :eek:
Y dicen que la noticia la filtró Cristiano Ronaldo porque no quiere volver a Italia hasta que la situación esté más controlada.
 
O exigir a los ayuntamientos que pongan WCs públicos, que es que manda eggs. Somos tercermundistas en ese aspecto. Tenemos asumido que se entra a un bar, pero hay gente que no tiene dinero para consumir. Las necesidades fisiológicas,como su propio nombre indica, son eso, NECESIDADES
Aquí en el pueblo hay uno en la parada de bus
 
Back