Coronavirus

Con esos horarios tan restrictivos porque no hemos podido pasear desde el primer día como en el resto de Europa?
Por qué no nos hacen test y nos dan libertad y nos dejan trabajar?
Por qué no son obligatorias las mascarillas?

En el resto de Europa tampoco es que les vaya especialmente bien precisamente. Y las mascarillas no son obligatorias por algo obvio, porque no hay para todos. Pero en Alemania tampoco lo son por el mismo motivo.
 
que vergüenza , estoy escuchando en esRadio la reacción de los FACHAS a los horarios anunciados por Illa y lo primero que dicen es ¿y de los muertos qué hay?

tal cual.

luego pasan a dilucidar como saltarse las normas entre risa y risa.

el moderador les ha tenido que llamar la atención.
 
Última edición por un moderador:
Con esos horarios tan restrictivos porque no hemos podido pasear desde el primer día como en el resto de Europa?
Por qué no nos hacen test y nos dan libertad y nos dejan trabajar?
Por qué no son obligatorias las mascarillas?
Yo creo que les importamos una mierda.
Prefieren ahorrar en tests y sacarnos a la calle de cualquier forma ( a día de hoy siguen sin tener ni pajolera idea de como gestionar este caos y no hay pasta para nada pero no lo dicen para que no nos revolvamos) y que reviente quién reviente, que se arruine quien se deba arruinar y ellos ahí tan ricamente
 
Japón corta más de 100.000 tulipanes de un parque para evitar aglomeraciones
Las autoridades de la ciudad de Sakura adoptaron la medida tras la relajación de las medidas de confinamiento

El parque Sakura Furusato Hiroba, en la ciudad japonesa de Sakura, es conocido por su enorme campo de tulipanes de 7000 metros cuadrados, que atrae a más de 10.000 visitantes cada año. Sin embargo las necesidad de garantizar la distancia social por el coronavirus, ha llevado ahora a las autoridades de la prefectura de Chiba ha ordenar cortar los más 100.000 tulipanes de un parque para evitar la llegada masiva de turistas.

Días antes de tomar esa drástica decisión, los funcionarios de la ciudad ya habían cancelado el festival anual del tulipán, después de que Shinzo Abe, primer ministro japonés, declarara el primer estado de emergencia para Tokio y otras seis zonas y prefecturas, incluida Chiba, el 7 de abril. Sin embargo, la constantes visitas de quienes seguían acercándose al parque, ha llevado a los funcionarios de la ciudad a ordenar cortar todos los tulipanes, para evitar así atraer a los visitantes y las reuniones masivas. Ahora las flores cortadas han sido donadas a un jardín de infancia cercano.
 
"España será uno de los primero países en iniciar la desescalada"
En el resto de Europa tampoco es que les vaya especialmente bien precisamente. Y las mascarillas no son obligatorias por algo obvio, porque no hay para todos. Pero en Alemania tampoco lo son por el mismo motivo.

Qué no les va bien? Mejor que a nosotros seguro.

"España será uno de los primero países en iniciar la desescalada"
Cómo les gusta mentir, no decían no sé que de los bulos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back