Coronavirus

Preguntado sobre la posibilidad de establecer franjas horarias a los paseos con niños, Pedro Sánchez confirma que “después de la experiencia que vimos el pasado domingo, el Ministerio de Sanidad está estudiando la posibilidad de ordenar por horas las salidas en todo el territorio español”. Según el Presidente, en los próximos días se ofrecerá una respuesta “más concreta”.

ME desespera, es que todo es ya se verá , ya se dirá y entonces a que ha salido?
 
Algún alma caritativa que me hagan un resúmenes de ma desescaada/experimento que vamos a vivir en diez días escasos??
Lo siento, no puedo, no he conseguido pillarle el hilo, y mira que lo he intentado, no se si es él o he sido yo que me he descentrado con el revoloteo de una hojita de ficus mecida por el viento la mar de interesante.
 
Hay un real decreto por el cual el personal público queda a disposición del gobierno para trabajar donde sea necesario

Ese real decreto es durante el estado de alarma y así en mi Comunidad Autónoma el gobierno autonómico está realizando cobertura de bajas y refuerzos necesarios co ese personal
 
Preguntado sobre la posibilidad de establecer franjas horarias a los paseos con niños, Pedro Sánchez confirma que “después de la experiencia que vimos el pasado domingo, el Ministerio de Sanidad está estudiando la posibilidad de ordenar por horas las salidas en todo el territorio español”. Según el Presidente, en los próximos días se ofrecerá una respuesta “más concreta”.

ME desespera, es que todo es ya se verá , ya se dirá y entonces a que ha salido?




hay autonomías que han pedido las salidas con diferenciación horaria entre runners, abuelos, adultos, niños, Merlos y todas sus mujeres...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back