Coronavirus

Así están nuestros sanitarios , pero claro hay que salir con los niños , el lunes 2 a hacer deporte y la semana siguiente a abrir las terrazas para tomar unas cervecitas.
Creo que si no vemos el problema que tenemos estamos locos .
Luego aplausos, palmaditas y que se jueguen la vida otros para salvarnos .
 
Poquísima gente contaría una enfermedad como esta en público.
Para eso la familía.

Cierro suerte
Qué pensarías en su día de Pablo Raez por publicar en Instagram como llevaba su enfermedad?
Por mencionar a una persona anónima que se hizo conocida.


Tú habrás visto a gente con covid en la mierda más profunda. Pero los hay asintomáticos y no dejan de ser enfermos.
Y los hay como @Sultana que tendrá días peores y días mejores.
Igual debería quedarse encerrada en su habitación llorando 24/7 hasta que se cure y no entrar al foro a charlar, desconectar y despejar la cabeza si tiene un día llevadero?

Flipo un poco contigo.
Sin acritud.
 
Así están nuestros sanitarios , pero claro hay que salir con los niños , el lunes 2 a hacer deporte y la semana siguiente a abrir las terrazas para tomar unas cervecitas.
Creo que si no vemos el problema que tenemos estamos locos .
Luego aplausos, palmaditas y que se jueguen la vida otros para salvarnos .
Sobre todo las cervecitas en las terrazas. Lo demás no importa.
 
Así están nuestros sanitarios , pero claro hay que salir con los niños , el lunes 2 a hacer deporte y la semana siguiente a abrir las terrazas para tomar unas cervecitas.
Creo que si no vemos el problema que tenemos estamos locos .
Luego aplausos, palmaditas y que se jueguen la vida otros para salvarnos .
Yo estoy intentando apoyar por twitter tu TT, a lo mejor no es mucho lo que puedo aportar y solo son RT, pero hay que hacerlo, porque arriesgar la vida por otro es un acto de mucha calidad humana.
Y de colmo se les trata de perfiles falsos :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back